PDA

Ver la Versión Completa : modificaciones con vag-com respetando la garantia



LION_FR
23/09/2008, 23:06
hola chavales .............!!!!!!!

pues aqui mi pregunta ........

¿sabeis si ago alguna modificacion con vag-com tipo de subir ventanillas con el mando,poner el pito al abrir y al cerrar,la luz de giro ect ect....y el coche esta en garantia,pueden ser perjudiciales para un coche en garantia?

¿te pondrian pegas en el taller?

¿crea algun registro esas modificaciones que haces con el vag com...y la pueden detectar el taller aunque las quites?

el tema esque un amigo quiere que le active la luz de giro de un altea pero le da reparo por si en el taller luego le ponen pegas y se le jode la garantia

Moli46
23/09/2008, 23:28
Yo lo que hago cuando lo llevo al taller es desactivar las modificaciones que llaman la atencion(luces americanas, luces de giro, etc). Nunca he tenido ningun problema ni tampoco me han dicho nada cuando lo han enchufado a la maquina.

pas-pas
23/09/2008, 23:35
Esas modificaciones no son perjudiciales.

En el conce no deberían decirte nada pero ya sabemos cómo son algunos concesionarios que incluso te tiran la garantía si la pegatina del equipo al que perteneces no es del equipo al que pertenece el jefe de taller :mrgreen:

Y no, no se genera registro de modificaciones en las centralitas.

Actívale las luces de giro a ese Altea sin problemas.

LION_FR
24/09/2008, 20:40
muchas gracias!!!!!!!!! de verdad ,ya entonces me quedo mas tranquilo la verdad que tenia esa pequeña duda.....desde hace mucho . weno entonces lo hare asi.....

muchas gracias :amigos:

ChiLL
25/09/2008, 10:14
Y no, no se genera registro de modificaciones en las centralitas.

Entonces la unica modificacion (de todas las posibles en el coche) de la que queda constancia es de la repro??


Saludos

pas-pas
25/09/2008, 22:46
Y no, no se genera registro de modificaciones en las centralitas.

Entonces la unica modificacion (de todas las posibles en el coche) de la que queda constancia es de la repro??


Saludos
Tampoco. El contador de grabaciones en la centralita también se puede modificar para que aparezca 0.

Salvo que tengas una avería relacionada con el motor/turbo y el concesionario tome valores del coche potenciado y lo compare con los valores que deben darse para ese mismo motor. Leerían la centralita y la mandarían a estudiar a Barna (aunque ya creo que se conecta a la máquina y la lectura ya es directa a Barcelona)

FrAN_oC
29/09/2008, 22:14
Yo lo llevo siempre al taller con toda la parafernalia cargada. Ni me han dicho, ni me dirán nada, jeje.

Salu2!