PDA

Ver la Versión Completa : Juanravillaca. Toledo II 110Tdi signa



juanravillaca
30/06/2008, 23:36
Bueno, pues aqui empezamos mi perfil , a ver si logro ordenarlo todo un poco, aunque muchos los conoceis otros muchos no.
Basicamente es un ToledoII 110tdi signa. Los extras mas destacables son:

Toberas iluminadas S3
Plafon W8
Pedalera audi TT
Repro by TLR
Frenos 20 VT 312
Gps original en su 2din
Cuadro Golf IV FIS completo Sport Edition
Asientos FR
Pomo+cerquillo FR
LLantas FR 225/45/17
Parrot 3100 integrado en cenicero
Tempomat
Sensor lluvia+espejo interor fotocromatico

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
30/06/2008, 23:37
Proximamente prometo fotos del gps , la 2din y el parrot

DaNiCaTeNa
30/06/2008, 23:43
¡¡Ese pedazo de Toledo!!

Me encanta, el Toledo más bonito de todos los tiempos. ¿Será por eso por lo que la nueva berlina de SEAT se llamará Exeo?

S2

juanravillaca
30/06/2008, 23:56
¡¡Ese pedazo de Toledo!!

Me encanta, el Toledo más bonito de todos los tiempos. ¿Será por eso por lo que la nueva berlina de SEAT se llamará Exeo?

S2

Pues no lo se, pero es una pena que se pierda el nombre, poque se perdera, por la porqueria de ToledoIII que se inventaron

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 00:01
¡¡Ese pedazo de Toledo!!

Me encanta, el Toledo más bonito de todos los tiempos. ¿Será por eso por lo que la nueva berlina de SEAT se llamará Exeo?

S2

Pues no lo se, pero es una pena que se pierda el nombre, poque se perdera, por la porqueria de ToledoIII que se inventaron

Piensa que le da un grandísimo toque de exclusividad, amén del que ya tiene el tuyo solo por ser tuyo y ese toque que le has dado... :sorpresa:

JumperNeo
01/07/2008, 00:08
precioso toledo, cantidad de extras y lleno de detalles!!

ahora falta esas fotos del GPS etc..., seguiré atentamente :ok:

toledin
01/07/2008, 00:59
bueno juannra que decirte de un toledo cuando yo tengo dos aunque sean los hemanos mayores del tuyo, muy chulo juanra FULL EQUIPED :fiesta:

juanravillaca
01/07/2008, 01:05
bueno juannra que decirte de un toledo cuando yo tengo dos aunque sean los hemanos mayores del tuyo, muy chulo juanra FULL EQUIPED :fiesta:

Gracias tio, pero que sepas que yo tambien tengo un 1L, jeje, una peta que el nuevo sea tan feo, si no seguia con la saga

mikelpassat
01/07/2008, 02:22
Vaya D. Toledo, si señor, ademas muy completito en todos los aspectos, incluyendo la estetica, que me gusta como lo tienes.

Enorabuena por ese trabajo realizado en él, y espero esas fotos del GPS!!!

UN ABRAZO!!!

Prometeo
01/07/2008, 08:50
Ese Cuadro Juanra, somos los mas originales :P. Sabes sialguien mas tiene un cuadro tan "original" como el tuyo y el mio ? Jajaja.

Robledo
01/07/2008, 21:39
Y una buena foto de las paelleras que llevas por frenos.....que obsesion llevo con ellos, jeje

Josinho
01/07/2008, 22:21
Precioso Toledo compañero, que le queda de signa? jaja

juanravillaca
01/07/2008, 23:01
Precioso Toledo compañero, que le queda de signa? jaja

Pues bastante la verdad, piensa que el tempomat, los espejos plegables electricos, el sensor lluvia, la toma 12v maletero , las luces de cortesia de las puertas y unas cuantas cosas mas eran de serie.

mondrollo
02/07/2008, 00:26
Que coche mas bonito :wub: :wub: Lo que te costo pintar las pinzas eh? haber sinos vemos pronto que tengo algo para ti.

juanravillaca
02/07/2008, 00:44
Que coche mas bonito :wub: :wub: Lo que te costo pintar las pinzas eh? haber sinos vemos pronto que tengo algo para ti.

Si tio, lo que me costo y voy y las quito para ponerlas mas grandes. Que tienes para mi????ehhhh????
ahora, para pasarlo mal cuando la radio que no podia meter el login, te acuerdas??

toledofr
02/07/2008, 22:46
Juanra debido a la amistad que nos une he de ser muy sincero contigo.....






Vaya mierda de toledo, viendo al tuyo se inspiraron para hacer el toledo III!!!!!!!!!!!!!!






Jajajaja, que mal se me da mentir, unos detalles impresionantes y un ejemplo a seguir

mondrollo
02/07/2008, 23:16
Que coche mas bonito :wub: :wub: Lo que te costo pintar las pinzas eh? haber sinos vemos pronto que tengo algo para ti.

Si tio, lo que me costo y voy y las quito para ponerlas mas grandes. Que tienes para mi????ehhhh????
ahora, para pasarlo mal cuando la radio que no podia meter el login, te acuerdas??


claro que me acuerdo. sabes lo mejor que rompimos lo que rompimos y el otro dia encontre un alargo de esos que se puede mover para todos los lados,lo tenia y no lo sabia. ahora tengo 2 y un tercero para ti , te acuerdas ahora

juanravillaca
02/07/2008, 23:25
Ahora si , manda leches, lo rompemos o no??'jejej vaya ganas tenias de fis tio

juanravillaca
02/07/2008, 23:26
Juanra debido a la amistad que nos une he de ser muy sincero contigo.....






Vaya mierda de toledo, viendo al tuyo se inspiraron para hacer el toledo III!!!!!!!!!!!!!!






Jajajaja, que mal se me da mentir, unos detalles impresionantes y un ejemplo a seguir

Eso me ha dolido, mucho, pero mucho mucho

ya estas devolviendome mi n75 y ademas pagandome el mac que me debes
jejejejjejeje

alejandrini1985
03/07/2008, 09:37
Vaya preciosidad de Toledo, te felicito.

Saludos!

Sankatu
03/07/2008, 22:30
Hola Juanra
Como no podía ser de otra forma, tú y tu Toledo no podiaís faltar en este foro :amigos: . Que decir de tu vehículo que no se haya dicho ya. Que envidía de FIS, de llantas, de frenos, de DIN2 (que sabemos que estan en ello) y de conocimientos sobre cuadros. Y encima buen fotógrafo, sino mirar el avatar. Pon esa foto en el perfil pero en grande que es muy bonita, venga.
A seguir asi :ok:

juanravillaca
03/07/2008, 23:43
Enga va, a mandar, os mando imagenes grandes a ver si os gustan

[Only registered and activated users can see links]
Shot with Canon DIGITAL IXUS 70 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-07-03

[Only registered and activated users can see links]
Shot with Canon DIGITAL IXUS 70 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-07-03

[Only registered and activated users can see links]
Shot with Canon DIGITAL IXUS 70 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-07-03

mondrollo
03/07/2008, 23:48
Pues felilicades y une al club yo tambien estoy esperando

juanravillaca
03/07/2008, 23:53
Pues felilicades y une al club yo tambien estoy esperando

Juer, de cuanto estas???

juanravillaca
03/07/2008, 23:57
La 2din , aunque ahora ya esta con el cenicero el la transversal
[Only registered and activated users can see links]
Shot with N80 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-07-03

Detalle de las paelleras:
[Only registered and activated users can see links]
Shot with N73 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-07-03

toledofr
04/07/2008, 00:09
jajaja lo del mac cuando tu quieras, que aqui en vinaroz hay uno con mcauto y todo!!!!!!!!

aqui te dejo una que tu no tienes y ya te la puse, porque me parece muy bonita:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
04/07/2008, 00:11
Gracias por la foto cristian, pero si te acuerdas pasa el paint y quitale la matricula, pones juanravillaca o areavag, lo que tu quieras

mondrollo
04/07/2008, 00:15
DE 5 MESES

toledofr
04/07/2008, 00:16
Que matricula???? deja ya la cocacola!!!!!!!!! jajajaja

juanravillaca
04/07/2008, 00:18
DE 5 MESES

Juarrrr, aun te cae en este año, el mio ya para el que viene. Es el primero ??

toledofr
04/07/2008, 00:19
DE 5 MESES

Felicidades a los dos!!!!!!!!!! Es lo mas bonito en la vida. Eso si es una ñapaaaaa

saludos

mondrollo
04/07/2008, 00:35
Gracias.tu lo has dicho una mega ñapa. pues bueno juanra a esperar un poquito y a lo mejor viene para fin de año como mi mujer

toledofr
04/07/2008, 15:11
Aqui te paso mas fotos de la kdd (que se que te gustan jodido!!! jajaja)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
04/07/2008, 16:50
Que fotos mas guapas!! Esas no las habia visto!!
El Toledo en la "selva"
El "loco del vag-com", jejeje

Serian buenos titulos.... :lol: :lol:

Josinho
04/07/2008, 22:41
Juanca tienes un toledo precioso pero, he leido 30.000km en una de las fotos. eso es correcto? :blink2:

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 23:02
Juanca tienes un toledo precioso pero, he leido 30.000km en una de las fotos. eso es correcto? :blink2:

De lo que ponga en el cuadro de este no te fíes, que lleva siempre el vag-tacho en el bolsillo :querisa:

S2

toledofr
04/07/2008, 23:05
Pues puedo dar fe y aunque parezca mentira los kms que lleva juanra en el cuadro son los reales!!! El el coche lo utiliza muy poco (antes era camionero) y el trabajo lo tiene al lado de casa, para que te hagas una idea!!!

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 23:12
Pues puedo dar fe y aunque parezca mentira los kms que lleva juanra en el cuadro son los reales!!! El el coche lo utiliza muy poco (antes era camionero) y el trabajo lo tiene al lado de casa, para que te hagas una idea!!!

Bueno, tampoco es el único. Fito está a punto de cumplir sus 47.700 km, y en agosto del año pasado hizo los 40000

juanravillaca
04/07/2008, 23:55
Muchas gracias por las aportaciones fotograficas robledo y crisitian.
El coche ahora mismo tiene 43000 y hace 4 años en octubre .No es mucho kilometraje , pero el tema no da para mas , es cierto que podria cambiarlo cuando quisiese, pero para que?? para engañarme a mi mismo??
Hace unos meses intente venderlo y no importaba los km, me daban una mierda de pasta, por lo tanto creo que lo tendre hasta el infinito, total , pa malvenderlo me lo quedo aunque me pillase otro.

Josinho
05/07/2008, 16:26
Na es que me das envidia (sana), yo tambien queria que mi cordoba tuviese solo 30 o 40mil km :(

alberto_amc
05/07/2008, 23:28
Otra vez más te lo digo, tienes el coche de escándalo, con unas mejores increibles......lo que más me gusta son los frenos y el navi con el cuadro.....una gozada.....Saludos

juanravillaca
05/07/2008, 23:57
Otra vez más te lo digo, tienes el coche de escándalo, con unas mejores increibles......lo que más me gusta son los frenos y el navi con el cuadro.....una gozada.....Saludos

Vaya , que me digas tu eso, el rey de las ñapas me alaga mucho , lo mas seguro es que me acabes superando de mucho algun dia

jdaguilar
06/07/2008, 00:13
Bueno, que decir que no se haya dicho; encantado de reencontrarnos por aquí

juanravillaca
07/07/2008, 21:12
Aqui os dejo unas fotillos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y encima de regalo por cambiar las cuatro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto una foto que muchos me habeis pedido, las paelleras:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
07/07/2008, 21:14
La niña no va a tener un no para ti cada vez que le digas que te acompañe a hacer algo en el coche :lol: :lol:

Eso si, cuidado los bordillos que parece que los Pirelli no protegen mucho la llanta.....

juanravillaca
07/07/2008, 21:17
La niña no va a tener un no para ti cada vez que le digas que te acompañe a hacer algo en el coche :lol: :lol:

Eso si, cuidado los bordillos que parece que los Pirelli no protegen mucho la llanta.....


Es lo primero que he mirado y preguntado, son ZR, lo cual quiere decir que son reforzados protegellantas

Robledo
07/07/2008, 22:02
Lo decia por que hay otros modelos y marcas que sobresalen notablemente de llanta, como las F1 de GYear.

juanravillaca
07/07/2008, 22:04
Lo decia por que hay otros modelos y marcas que sobresalen notablemente de llanta, como las F1 de GYear.

Ya las veras en persona, pero a mi me ha parecido que sobresalian bastante como para no rallarlas a no ser que seas un autentico burro

Robledo
07/07/2008, 22:21
Es que aun me quedan "reminiscencias" de cuando tenia el Montero aparcando, jeje. A ver si es verdad y las veo pronto, que a veces las fotos engañan..

pque
12/07/2008, 23:13
Muy elegate ese Tole. Ese cuadro sport con Fis es lo mas de lo mas. :babeando:

alberto_amc
30/07/2008, 16:32
Muy chulas las últimas fotos...eso sí....a ver si le sacas a tu niña una fotito pero con un toledo o un león de juguete jeje

Saludos

Robledo
21/05/2009, 22:10
Y el perfil del sustituto del Toledo, pa cuando???

JumperNeo
21/05/2009, 22:17
pues si, Juanra nos tiene abandonados!! :mrgreen2:

kiko
07/06/2009, 08:51
ostras veo q el toledo ya no tienes, q pena.

Sankatu
07/06/2009, 16:17
Pues yo creo que el Toledo de Juanra ha estado comiendo mucha proteina y carbohidratos y a la vez haciendo pesas y se ha convertido en un culturista monovolúmen.:laugh:

A ver, a ver ese perfil del nuevo SEAT que ha llegado a tu manos.

Saludos