PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que es el Fis?



bacoreta
03/11/2010, 17:57
Hola a todos:
Soy nuevo por aquí y despues de estar unos dias leyendo los posts tengo una duda (seguro que es una tontería de esas que solo preguntan los novatos). He buscado a ver si aparecía por algún sitio y no lo he encontrado. ¿que es el fis?:redface:.
Gracias a todos.

JuanJo_FR
03/11/2010, 18:59
Mirate aqui seguro que encuentras la respuesta:
[Only registered and activated users can see links]

Y luego pasate por aqui:
[Only registered and activated users can see links]
Y cuentanos algo de ti y de tu coche.

Un saludo

PD: Para todo lo demas mastercard :querisa:

bacoreta
03/11/2010, 20:33
Perdón. No habia visto el hilo de presentaciones. en el buscador me sale esto, ya lo habia intentado:
Las siguientes palabras son muy comunes, demasiado largas o demasiado cortas, y no fueron incluidas en la búsqueda:fis.
De todas formas gracias por tu respuesta.

jurjito
03/11/2010, 23:10
Pues ya que con el buscador no puedes, basicamente te resumo.

El fis es la pantalla central del cuadro de instrumentos, donde ves la información de consumos, tiempo, radio, etc. Vamos, el ordenador de a bordo.

Dependiendo de la marca, se llama de una manera o de otra.

En skoda es Maxidot al ordenador completo, y se le ha acabado llamando Minidot al pequeño, aunque la marca no lo describe asi.
En Seat es Dot Matrix.
En VW es MFA para el pequeño, MFA+ para el grande y MFA Premium para el que es a color.
En Audi es FIS.

Salu2

Nenuko
04/11/2010, 13:05
Yo tengo el FIS medio, creo que la unica diferencia entre el FIS medio (=MFA) y el FIS completo (MFA+) es que este último te indica la emisora de radio y si tienes navegador, la direccion en la que debes ir, pero hay alguna cosa mas? Como indicacion de Tª aceite, etc

bacoreta
04/11/2010, 17:10
Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestro tiempo. !Así da gusto!