PDA

Ver la Versión Completa : replicas chicago



dabid
03/11/2010, 19:44
Hola.llevo tiempo dandole vueltas a comprar unas llantas,he pedido precio al concesionario y las chicago valen alrededor de 700 euros y la verdad no me lo puedo permitir.He pensado en replicas chicago valen entre 150 a 170 euros,¿que pensais de las replicas?¿que experiencia habeis tenido?

Saludoss

JaviGti
04/11/2010, 01:52
170 euros las 4 llantas?, mu barato me parece a mi por muy réplicas que sean, no me fiaria yo mucho de su calidad.

dabid
04/11/2010, 06:02
170 euros cada llanta y en el concesionario 700 euros cada llanta.

R.A.S.
04/11/2010, 06:14
Busca las originales de 2ª mano que estén bien. Mucho mejor.

RODY
04/11/2010, 08:37
Si las encuentras de 2ª mano haz caso a R.A.S. (aunque lo veo muy complicado), si no unas réplica no están nada mal. Te lo digo yo que las llevo y estoy muy contento con ellas. Son casi idénticas a las originales excepto en el peso, pero van muy bien.
Echa un ojo a mi perfil que las puedes ver y hecerte una idea bastante buena.
S2

dabid
04/11/2010, 09:22
hola,gracias por contestar,de segundamano la cosa muy complicada,he mirado en alemania y a españa no mandan.Luego las replicas esta casi seguro que iba a comprar pero una persona me contesto que el habia comprado en sportdriver unas replicas y en dos años habia tenido que cambiar dos llantas,que deben de ser muy blandas y ahora no se que hacer,si comprar replicas o no.Vosotros sabeis sitios donde comprar replicas fiables?

RODY
05/11/2010, 09:20
Las réplicas tienen que ser de origen italiano y no chinas. Yo las que llevo son italianas y van muy bien, no he tenido ningún problema con ellas.
S2

dabid
05/11/2010, 14:51
Estube preguntadon a sportdriver y ellos me dijeron que eran italinas pero un chico monto ahi las llantas me ha dicho que pillo un bache y abollo las dos llantas,osea que me imagino que seran chinas,ahora estoy mirando en otro lado kptunning.com y parece que son italianas,hoy les he pedido presupuesto haber que me mandan,me handado buenas referencia,haber que tal,ya os contare.
S2

JMB
18/11/2010, 15:47
Yo le puse una "replica" italianas a mi Tiguan y te aseguro que van perfectas, además voy por pistas donde paso pidras, desniveles.... y ningún problema. Tampoco he notado nada en relación al peso.
Lo único que debes hacer es asegurarte que dentro de ser réplicas sean de buena calidad. Y por el precio si se "joden" te compras otras pues el precio en comparación con el robo que hacen en el concesionario es un mundo.

Saludos.