PDA

Ver la Versión Completa : Mi Golf GTI MK 3 vibra entre 2600 y 3000 rpm



Dock
03/11/2010, 20:32
Hola chicos, necesito ayuda .. estoy preocupado,

He notado que el coche entre las 2600 y 3000 rpm vibra todo el coche, pedales, puertas .. etc, un ruido molesto.

Son vibraciones muy molestas con zumbido, para que os hagais una idea es como si tenemos la 2º marcha .. pide meter 3º y no cambiamos .. me lo hace en todas las marchas,

Cuando paso de las 3000 rpm el coche va fino y por debajo de las 2600 rpm va fino solo es en ese rango.

Hoy he hecho una prueba en parado (punto muerto), para descartar posibles piezas rotas o es el interior del motor.

Tambien en parado (punto muerto) he pisado el embrague y lo he subido a 2800 y lo sigue haciendo ..


Alguien me puede decir de donde vienen ¿?


Muchas gracias a todos :thumbsup:

Davizote
03/11/2010, 21:20
A lo mejor es un soporte motor roto, o algo que está suelto o el escape que está roto, y te roza o suena en ese rango de rpm´s. Así es difícil saberlo ¿El coche no te falla y te funciona bien a parte del ruído?

Dock
03/11/2010, 22:01
El coche en mi opinon va bien, pero estoy preocupado que sea del cigüeñal que esté doblado :shocking:

Porque estando parado lo hace igualmente, mañana quiero mirar los soportes del motor a ver si veo algo ..

Es que también escucho un ruido raro por donde está la distribución, hace poco la cambie .. puse termostato y bomba d agua nueva .. no sé si es por la correa de la distribución.

algo raro, raro

Dock
08/11/2010, 23:54
Ya está solucionado !!

gatonino
09/11/2010, 02:33
Y cual fue la solucion???

luisete07
08/12/2010, 12:07
Esto es un foro de VW, Audi, Seat y Skoda mayoritariamente, no se si te podra ayudar alguien.

helberth1987
19/05/2011, 20:56
Ya está solucionado !!

hola como estas mucho gusto amigo az tenido el mismo problena que yo tengo porfavor puedesdecirme como solucionaste tu problema de vivracion

a los 2000 rpm mi auto vivra y es horrible lo hace cuando esta andando y cuando en n punto musrto lo que descarta caja o suspencion el problema esta en el motor o cerca pero no se que es porfa espero respuesto graciass

luisete07
20/05/2011, 14:01
Me reitero: Esto es un foro de VW, Audi, Seat y Skoda mayoritariamente, no se si te podra ayudar alguien.

Y añado: Con tantísimas faltas de ortografía, nadie querra leer vuestros comentarios...