PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar geometria del turbo mediante VAG-COM



adyanty
03/11/2010, 21:23
Hola,me han salido algunas averias en mi Passat y quieria compartir con vosotros los que teneis mas tiempo aqui.Hay una que me mosquea mucho.Si le doy un poco de caña a las 3000 revoluciones se corta la potencia y no se accelera hasta que no apago el coche y lo arranco,y luego functiona.Me sale esto,que puede ser?

17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-10 - - - Intermittent

Tengo duda porque algunos amigos me dicen que es la N75 y otros que puede ser la geometria del turbo atascada y que se puede limpiar bien desmontandolo o bien mediante vag com de la siguiente manera.


Limpiar Geometria Del Turbo Mediante VagCOM

1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
2º entras en "motor"
3º Pulsas en "04 Ajuste basico"
4º pones el grupo "011"
5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.
8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....
---
Lo ha probado alguno este metodo,es fiable,que puede pasar en el coche?

Yo no se a quien hacer caso.Aver si a los que le ha pasado esto me pueden decir como lo han solucionado.Gracias

Nand0
03/11/2010, 22:20
Hace poco descubrí es método en el foro, no recuerdo quien lo dijo, pero lo puse en practica y ningún problema. Por cierto, creo recordar que el mio en los porcentajes marcaba 0% y 99% o 96%, tengo que mirarlo. Puede indicar que este muy sucio y no llegue al 100%?

pedrofh
03/11/2010, 22:27
ese metodo es para comprobar que funciona la geometria , algo se suaviza pero no se te va ah soltal la carbonilla en la vida , el mejor metodo quitarlo desmontarlo ,limpiarlo y como nuevo!

adyanty
04/11/2010, 09:45
Hace poco descubrí es método en el foro, no recuerdo quien lo dijo, pero lo puse en practica y ningún problema. Por cierto, creo recordar que el mio en los porcentajes marcaba 0% y 99% o 96%, tengo que mirarlo. Puede indicar que este muy sucio y no llegue al 100%?

Todavia no lo he probado porque no sabia si functiona o no,y si le puede pasar algo al coche.Lo probare y os digo algo.
A mi me interesa mas lo de la averia.Si esta la N75 para cambiar o esta el turbo sucio?

adyanty
04/11/2010, 09:49
Yo quiero saver si a alguno le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado.


17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-10 - - - Intermittent

adyanty
04/11/2010, 09:55
ese metodo es para comprobar que funciona la geometria , algo se suaviza pero no se te va ah soltal la carbonilla en la vida , el mejor metodo quitarlo desmontarlo ,limpiarlo y como nuevo!
Lo probare aver que pasa,pero como le he dicho a Nand0,no se si la averia que me da tiene que ver con turbo sucio o esta mala la N75.

adyanty
04/11/2010, 13:58
Porfavor no hay nadie aqui que me pueda ayudar de verdad

Kuntzu
04/11/2010, 15:17
Porfavor no hay nadie aqui que me pueda ayudar de verdad

Tienes que tener un poco de paciencia, ya que la gente que te pueda ayudar lo hará cuando se conecte y lea tu post, por más que te autorespondas, e insistas no lo van a hacer antes.

Un Saludo

OTdiS
04/11/2010, 16:37
Yo quiero saver si a alguno le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado.


17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-10 - - - Intermittent
Juraría que es el mismo error que me dió a mí hace tiempo y que solucioné limpiando el turbo. Esta noche reviso los errores y los logs que saqué en su día en el PC de mi casa y confirmo si es el mismo código del error.

Desde luego los síntomas que comentas son los mismos que tenía yo.

Edito: ya estoy en casa y confirmo que el error es el mismo (o casi):

1 Faults Found:
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-00 - -

Esto fue en el 2005, así que ha llovido un poco desde entonces. En un principio lo solucionaba haciendo un viaje de más de 200 kms con el motor un poco alegre de vueltas. En los puertos metía 4ª y los subía a 3.500 rpm. Con esto se limpiaba bastante y aguantaba una temporada sin dar problemas. Pero fue a peor aguantando cada vez menos tiempo. Como te comentaba lo solucioné limpiando el turbo, desde entonces hasta hoy sin un sólo problema.

Es importante la zona por la que conduces habitualmente. Si haces mucha ciudad y poca carretera (como hacía yo en la época de los problemas) acumulas carbonilla a diario que termina agarrotando la geometría del turbo. Desde hace un par de años me he mudado a la sierra y hago mucha carretera y casi nada de ciudad, por lo que espero que estos problemas tarden en aparecer o ni aparezcan...

Josinho
04/11/2010, 23:24
Sino pidele a alguien que tenga un coche como el tuyo que te deje un momento la N75, borras error pegas una vuelta enchufas vagcom y listo.

julius
06/11/2010, 02:40
hola primero tendrias que conectar un vacuometro(normalmente en la manguera del deposito de vacio) y ver que valor te marco tendria que ser de 25 pulgadas de mercurio si esta normal ahi empezar a comprobar las valvulas ya que puede haber un fuga en alguna de ellas luego me cuentas y te mando un croquis de las conecciones

javiersan
06/11/2010, 07:10
Comprueba que la varilla que mueve la geometria del turbo este suelta y no agarrotada.Si esta agarrotad limpia el turbo.Si esta suelta puede ser la n75,pero hay que controlar tambien el vacio:tubitos rotos ,etc...

luigidifranco
08/11/2010, 12:26
Yo tengo esos síntomas. Pero no dispongo de vag com. Alguien por Madrid tiene alguno y me haría un log? Birras incluidas como pago seguro!!.

lucas_c
19/07/2011, 03:53
Hola, soy de argentina, y tengo el mismo problema que ustedes. Mi auto se me pone en "lamp mode". Me han pasado un programa que da el error 17965. Ya cambie el cauda, limpie la N75 y no veo mejora.
Intente mover el brazo que mueve la geometria y esta dura, es imposible moverla. Es posible que eso sea el causante del problema?
El auto tiene fuerza y se siente funcionar el turbo, pero cuando llego a 130km/h pierde potencia.
Hice pruebas, sacando la manguera que va desde el vacio del turbo a la n75 y tampoco se mueve.
Alguien me puede decir si se puede destrabar sin desmontar el turbo?
En caso de desmontarlo, es muy dificil limpiarlo?
Gracias y espero respuesta.
No poseo el vagcom, hay algun sitio para descargarlo?
Gracias

R.A.S.
19/07/2011, 06:12
Hola, soy de argentina, y tengo el mismo problema que ustedes. Mi auto se me pone en "lamp mode". Me han pasado un programa que da el error 17965. Ya cambie el cauda, limpie la N75 y no veo mejora.
Intente mover el brazo que mueve la geometria y esta dura, es imposible moverla. Es posible que eso sea el causante del problema?
El auto tiene fuerza y se siente funcionar el turbo, pero cuando llego a 130km/h pierde potencia.
Hice pruebas, sacando la manguera que va desde el vacio del turbo a la n75 y tampoco se mueve.
Alguien me puede decir si se puede destrabar sin desmontar el turbo?
En caso de desmontarlo, es muy dificil limpiarlo?
Gracias y espero respuesta.
No poseo el vagcom, hay algun sitio para descargarlo?
Gracias

Hola,

busca por ese código de error en este mismo foro y verás muchos mensajes que te ayudarán.

El vagcom, por poder, puedes descargarlo, pero te hace falta un cable... que tendrás que comprar. En las últimas versiones cada cable va asociado a una versión de sw vagcom.

ezzcol
22/07/2011, 22:02
Yo leí lo de limpiar la geometría con vagcom creo que en el foro del seatibiza.net o el clubseatleon, no recuerdo, y lo recomendaban de vez en cuando, si llega a atascarse no creo que eso haga mucho, pero si se hace regularmente, sí puede evitar que se ensucie.

Un saludo.

mario23
23/07/2011, 15:26
alguien ha probado este aditivos? [Only registered and activated users can see links]

Saludos

cyclope
24/07/2011, 19:14
Yo he probado ha hacerlo con el vagcom y me da error en la segunda ventana y en la ultima pone 86%.

mario23
25/07/2011, 18:52
el mio oscila en on/off desde el 10% al 91.6%

azawak
25/07/2011, 20:43
tienes q desmontar el turbo y limpiarlo en teoria esa averia porque no da la presion necesaria.un saludo

Davizote
25/07/2011, 21:22
Para limpiar la geometría no vale con Vagcom, hay que sacar turbo, desmontar y limpiar, si no vuelve a salir el fallo a la primera de cambio.

mario23
25/07/2011, 21:45
os pongo un par de imagenes

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

davelillo
06/11/2012, 18:55
el mio oscila en on/off desde el 10% al 91.6% a mi también me da los mismos valores. Sabes algo más?
Saludos

anrocasa
07/11/2012, 22:16
Lo suyo es sacar el turbo y hacerle una limpieza integral, lo demás es pan para hoy y hambre para mañana, una buena limpieza y recupera hasta el sonido de nuevo.

willytdi
07/11/2012, 23:49
Estoy con vosotros, la limpieza con vagcom podría servir para salir del paso (según como tengas de mierda la geometría) pero lo suyo es desmontar y limpiar. Saludos.

davelillo
08/11/2012, 00:29
Muy bien. Y en respuesta a mi pregunta, alguien sabe por que no llega al 100% y por que no baja al 0%?
Por lo demas, todo el mundo sabe o al menos intuye que esto no limpia nada . Es más o menos como aspirar el coche por vag com.no se puede.
Yo no lo hice por limpiar sino por curiosidad.

Flakito
08/11/2012, 13:03
Muy bien. Y en respuesta a mi pregunta, alguien sabe por que no llega al 100% y por que no baja al 0%?
Por lo demas, todo el mundo sabe o al menos intuye que esto no limpia nada . Es más o menos como aspirar el coche por vag com.no se puede.
Yo no lo hice por limpiar sino por curiosidad.

Claramente, si no te llega a los valores 0% y 100% es porque tendras bastante sucia la geometria.

davelillo
08/11/2012, 13:24
Ok. Gracias por responder a mi pregunta.
Alguien al que le haya pasado me puede asegurar que con una limpieza en condiciones del turbo da los valores que tiene que dar? Es decir, 0% y 100%?

locko
10/11/2012, 17:06
Para un 2.0 TDI BKD 140cv cuando sería necesario una limpieza del turbo, con unos valores de 10% en off y 90% en on sería necesario limpiarlo. Y cuanta presión aguanta el turbo de serie, tengo unos picos por encima de lo que lee y ando preocupao.

Azul Mauricio
10/11/2012, 17:47
Ok. Gracias por responder a mi pregunta.
Alguien al que le haya pasado me puede asegurar que con una limpieza en condiciones del turbo da los valores que tiene que dar? Es decir, 0% y 100%?

Ojo que me parece recordar que el alguna parte he leído que el rango normal de trabajo es entre el 10 y el 90%.
Creo que en el manual para interpretar los valores del Vagcom.

davelillo
10/11/2012, 22:58
Ojo que me parece recordar que el alguna parte he leído que el rango normal de trabajo es entre el 10 y el 90%.
Creo que en el manual para interpretar los valores del Vagcom.
Ahí quería llegar yo. No hay nadie que lo tuviera en esos valores, lo haya limpiado, y después de eso lo haya vuelto a medir y le de algo distinto?
Si no lo hay, por algo será. No se mucho de esto. Pero me da que estos valores son normales.

davelillo
23/06/2013, 21:33
Bueno, como dije en su día, nada de nada. Este fin de semana lo he limpiado y los valores son exactamente los mismos. Por lo tanto, el que dijo que si no está al 100% es geometría sucia, no tiene razón. Yo sigo con mis 91,2% y con esta diferencia en el interior del turbo [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

defcondos
23/06/2013, 22:26
Muy bien Davelillo veo que has limpiado el turbo. De todas formas siempre hay que preguntarse, ¿por que se puede ensuciar un turbo?, y tal vez dentro de las repuestas lleguemos a la conclusión que algún actuador N75 o sensor Map , tubos de vacío no estaban en su mejor forma y si no revisamos todo pues el turbo no ira bien.

davelillo
24/06/2013, 00:05
En principio el problema está resuelto, a ver si en diez días salgo a dar una vuelta algo más larga que hoy no tuve tiempo y ya lo pruebo mejor.

El map de momento parece que va, después de limpiarlo mejoró
Saludos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Ganus
05/03/2014, 16:02
me alegro hayas conseguido reparar la averia.

Un saludo

Raitán
05/03/2014, 17:27
me alegro hayas conseguido reparar la averia.

Un saludo

Y franco que opina de eso??:mrgreen2: Es broma tio, pero el post es de hace mas de 6 meses.Ya lo podria hasta tener sucio otra vez, jeje.

Aprovecho el reflote para comentar que NI DE COÑA esa prueba te limpia nada.Solo sirve para ver si actua o no.En cuanto a los valores mas de lo mismo.Yo tras la limpieza ( necesaria) me siguio marcando el mismo porcentaje que antes de la limpieza pese a tener el triple de recorrido.


Este fin de semana lo he limpiado . y con esta diferencia en el interior del turbo

[Only registered and activated users can see links]



Un apunte si se me permite.Has centrado tu limpieza en los alabes y las levas de los mismos, platillo central y demas, correcto, pero a mi modo de ver has obviado algo importantisimo, y es eliminar el oxido del colector de escape...Debajo del disco q acciona todas las levas a la vez hay un oxido importante, q hara q tarde muchisimo menos tiempo en volver a acumularse el suficiente hollin y carbonilla para dificultar el movimiento del mismo. Para la proxima yo te aconsejaria eliminar todo eso de raiz.La limpieza sera mucho mas duradera.

Un saludo.

PD:Ya se que esto quizas no lo lea el autor, pero lo comento por si a alguien le pudiera interesar.

davelillo
05/03/2014, 21:58
Y franco que opina de eso??:mrgreen2: Es broma tio, pero el post es de hace mas de 6 meses.Ya lo podria hasta tener sucio otra vez, jeje.

Aprovecho el reflote para comentar que NI DE COÑA esa prueba te limpia nada.Solo sirve para ver si actua o no.En cuanto a los valores mas de lo mismo.Yo tras la limpieza ( necesaria) me siguio marcando el mismo porcentaje que antes de la limpieza pese a tener el triple de recorrido.



Un apunte si se me permite.Has centrado tu limpieza en los alabes y las levas de los mismos, platillo central y demas, correcto, pero a mi modo de ver has obviado algo importantisimo, y es eliminar el oxido del colector de escape...Debajo del disco q acciona todas las levas a la vez hay un oxido importante, q hara q tarde muchisimo menos tiempo en volver a acumularse el suficiente hollin y carbonilla para dificultar el movimiento del mismo. Para la proxima yo te aconsejaria eliminar todo eso de raiz.La limpieza sera mucho mas duradera.

Un saludo.

PD:Ya se que esto quizas no lo lea el autor, pero lo comento por si a alguien le pudiera interesar.

La opinión de franco no la se, pero la mía, el autor de la foto te la voz a dar.

En que te basas para decir que he centrado la limpieza sólo en los alabes, corona, etc y que he obviado el óxido de la admisión? Me lo podrías explicar, por que imaginación veo que tienes mucha. A mi modo de ver, claro. :confused:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Raitán
05/03/2014, 22:43
La opinión de franco no la se, pero la mía, el autor de la foto te la voz a dar.

En que te basas para decir que he centrado la limpieza sólo en los alabes, corona, etc y que he obviado el óxido de la admisión? Me lo podrías explicar, por que imaginación veo que tienes mucha. A mi modo de ver, claro. :confused:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


No me mola tu tono de sobrado:ok:
Me trae sin cuidado.Yo se hacerlo.

PD:Ah, e imaginacion no tengo, lo que tengo son OJOS.Cosa que parece q tu no.Aprende a encajar las criticas constructivas y aprende a LEER, sobretodo.
Ah, y esto es un foro de opinion, no un Blog.Asi que la gente cuelga cosas y los demas opinan.
Taluegooo...

davelillo
06/03/2014, 00:02
Pero, donde ves tu que no haya limpiado ese óxido si en ninguna de las fotos se ve el interior? a eso me refiero con tu imaginación.




Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Ibiza_Warrior
06/03/2014, 00:12
Compañero davelillo: en la foto que has puesto se ve clarísimamente que debajo de la corona que acciona las levas hay un color marrón que clarísimamente es de óxido y no da aspecto de estar precisamente pulido (y debería estar lo mas pulido posible). Por lo demás te digo lo mismo que Raitán: cambia tu tono para dirigirte a los demás y aprende a aceptar las opiniones.

davelillo
06/03/2014, 00:26
En primer lugar, era pieza es de fundición. Sabemos lo que es verdad? Por mucho que frotes, lijes, pulas, siempre será así. Salvo que lo metas una fresa y lo rebajes, cosa nada aconsejable por que si no tendrá holgura.

Os puedo asegurar que de otra cosa no se, pero de pulir metales voy un poco sobrado, demasiadas horas puliendo latón, Inoxidable, cobre, etc . Y eso no pueda mejor de lo que yo lo he dejado. Cuando tenía un rato os pondré unas fotos que creo que tengo por ahí de como estaba y como quedó.



Respecto a lo de ir de sobrado. . . Cuando de antemano ya saben que lo he hecho mal, y que no me voy a pasar por aquí a leerlo, no soy yo el sobrado precisamente.

Saludos y buenas noches

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

zx10
06/03/2014, 00:27
Compañero davelillo: en la foto que has puesto se ve clarísimamente que debajo de la corona que acciona las levas hay un color marrón que clarísimamente es de óxido y no da aspecto de estar precisamente pulido (y debería estar lo mas pulido posible). Por lo demás te digo lo mismo que Raitán: cambia tu tono para dirigirte a los demás y aprende a aceptar las opiniones.

+1


Pero, donde ves tu que no haya limpiado ese óxido si en ninguna de las fotos se ve el interior? a eso me refiero con tu imaginación.




Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Toda la zona que te marco en verde debe ser limpiada tambien para que la placa se deslice suavemente
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

zx10
06/03/2014, 00:30
En primer lugar, era pieza es de fundición. Sabemos lo que es verdad? Por mucho que frotes, lijes, pulas, siempre será así. Salvo que lo metas una fresa y lo rebajes, cosa nada aconsejable por que si no tendrá holgura.

Os puedo asegurar que de otra cosa no se, pero de pulir metales voy un poco sobrado, demasiadas horas puliendo latón, Inoxidable, cobre, etc . Y eso no pueda mejor de lo que yo lo he dejado. Cuando tenía un rato os pondré unas fotos que creo que tengo por ahí de como estaba y como quedó.



Respecto a lo de ir de sobrado. . . Cuando de antemano ya saben que lo he hecho mal, y que no me voy a pasar por aquí a leerlo, no soy yo el sobrado precisamente.

Saludos y buenas noches

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Esa es de fundicion pero está mecanizada para que quede lisa, y debería quedar así:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

davelillo
06/03/2014, 00:40
Claro, cuando esta mecanizada, pero a mano no la dejas así mi de broma. Si le quitas de más te quedará holgura.
Esos colectores estan sin estrenar prácticamente, por eso no tienen nada de óxido

Añado las fotos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El interior no se ve, pero aún quedó mejor. En la foto que citais no estaba terminado

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

zx10
06/03/2014, 00:54
nadie está diciendo que haya que rebajar esa zona a mano ni nada por el estilo.
Esa zona viene mecanizada de origen para que la placa deslice bien, yo no rebajo nada, el turbo es asi...como se me va a ocurrir rebajar nada.
Si dices que en la foto aún no estaba terminado vale, pero no hace falta subir el tono de esa manera con el compañero que solo decía que esa zona faltaba por limpiar, vamos creo yo.
Todos somos humanos y cometemos errores, y muchos, si la limpiaste, pues mejor para ti, y si te quedó así, pues ya sabes que para la próxima deberás limpiarlo, creo que no hay mayor problema en el tema ni crear aqui una discusión a voces digo yo, no?

davelillo
06/03/2014, 00:59
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Raitán
06/03/2014, 10:02
En primer lugar, era pieza es de fundición. Sabemos lo que es verdad? Por mucho que frotes, lijes, pulas, siempre será así. Salvo que lo metas una fresa y lo rebajes, cosa nada aconsejable por que si no tendrá holgura.

Os puedo asegurar que de otra cosa no se, pero de pulir metales voy un poco sobrado, demasiadas horas puliendo latón, Inoxidable, cobre, etc . Y eso no pueda mejor de lo que yo lo he dejado. Cuando tenía un rato os pondré unas fotos que creo que tengo por ahí de como estaba y como quedó.



Claro, cuando esta mecanizada, pero a mano no la dejas así mi de broma. Si le quitas de más te quedará holgura.
Esos colectores estan sin estrenar prácticamente, por eso no tienen nada de óxido


El interior no se ve, pero aún quedó mejor. En la foto que citais no estaba terminado


En que quedamos?Primero resulta que NO se puede dejar mejor, y despues resulta que NO esta terminado... :roll: Aclarate.

Y nosotros no citamos tu foto, la publicas tu, como el colmo de la perfeccion y el acabado. Y se comenta de buenas maneras( PARA EL RESTO DE POSIBLES AFECTADOS FUTUROS) que la cosa es mejorable.Pero con "cuidado", no vaya a ser que el autor pueda entrar( o a lo mejor no, de ahi lo de q" igual no lo veias", porque tiene 6 meses el post...No se a q viene lo de ir de sobrado por decir eso) y sentirse ofendido...

Pues dicho y hecho.El autor no solo se siente ofendido, sino que va de sobrado y contesta de malas maneras y dice que mejor no se puede dejar...Pues perfecto.Pero repito, la intencion era que los que puedan entrar aprendan a hacerlo bien.No corregir a quien ya lo sabe todo.

Despues no contento con eso nos cuelgas unas fotos de un horroroso "cepillado" parcial (a parches, mas cutre no te pudo quedar macho) del exterior del colector del Turbo??Y eso para que vale y q tiene q ver con lo q se comenta aqui?Aqui se habla de limpiar correctamente para que no se enganche la geometria y el Turbo trabaje bien.Nada mas.

Y para colmo despues de todo resulta que "el trabajo no estaba terminado"...Lo cual ademas de no ser cierto, eso por supuesto, me juego lo que sea; demuestra que EFECTIVAMENTE el comentario inicial era correcto.Esa debe de ser tu manera de recular...En fin. Hasta un experto pulidor como tu puede mejorar...:thumbsup:

PD: El OXIDO es oxido y NUNCA estuvo ahi en el diseño del Turbo.Y por supuesto OCUPA lugar, y no solo no generara holgura el quitarlo, sino mas bien todo lo contrario.Si no se retira totalmente, el turbo puede no cerrar adecuadamente y producirse perdidas de presion.O incluso roces de las turbinas contra las caracolas si es irregular el deposito de oxidos, y se apoya ladeado.

davelillo
06/03/2014, 12:42
Lee todo lo que he puesto y encontrarás la respuesta a tus dudas.

Doy el tema por zanjado.


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Drovid
18/08/2018, 12:00
Una pregunta... entro en en vag, pongo ajustes basicos, 011, y me sale off y a 85%, pero no se pone en on en ningun momento, me cuesta ir a diagnosticador de actuador y hacerlo desde ahi, en ese caso si lo hace y me pone on y off 95% y 5%, alguien puede decirme si es normal? Si esta bien o mal? Si hay algo raro?

Gracias, un salu2

Drovid
24/12/2019, 11:08
Una pregunta... entro en en vag, pongo ajustes basicos, 011, y me sale off y a 85%, pero no se pone en on en ningun momento, me cuesta ir a diagnosticador de actuador y hacerlo desde ahi, en ese caso si lo hace y me pone on y off 95% y 5%, alguien puede decirme si es normal? Si esta bien o mal? Si hay algo raro?

Gracias, un salu2Gracias a todos por el aporte [emoji23][emoji106]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pochoto
26/12/2019, 11:18
Gracias a todos por el aporte [emoji23][emoji106]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

De nada! Para eso estamos.


Un saludo

andress46
25/05/2021, 20:29
Perdón por reflotar el hilo, esto puede hacerse con OBDeleven? se me jodio el VAGCOM hace unos dias y ya es el segundo que compraba...

Sabéis si este método también me serviria? es lo mismo no? hacer que el actuador se mueva. Dejo el video

[Only registered and activated users can see links] ir_HKyffW&index=41