PDA

Ver la Versión Completa : La tabla de aceites definitiva



navio
04/11/2010, 08:46
[Only registered and activated users can see links]

Nand0
04/11/2010, 09:32
Jo, no se ve. Una info interesante. A la espera.

navio
04/11/2010, 09:34
Jo, no se ve. Una info interesante. A la espera.Para que se vea lo que tienes que hacer es boton derecho descargar y la ves en tu ordenador con un visor de imagenes, ampliandola todo lo que quieras

R.A.S.
04/11/2010, 09:39
O mismamente: Botón derecho + Ver imagen

Gracias por la info.

Kuntzu
04/11/2010, 10:11
Muy buena info, desde luego no descansas...

Nand0
04/11/2010, 10:54
Gracias, no probe eso. ;)

[[C|-|E]]
04/11/2010, 10:56
Muy buen aporte, como siempre! :). Gracias!

navio
04/11/2010, 12:25
Muy buena info, desde luego no descansas...

Ya sabes que las mentes maquiavelicas siempre estan buscando hacer de las suyas. Un saludo.

navio
04/11/2010, 12:25
Muchas gracias por los agradecimientos, pero bueno hago las cosas agusto. Un saludo

javiersan
04/11/2010, 12:55
Debe ser un poco antiguo,por ejemplo:
Yo utilizo mucho el Total INEO 5w30 bajo en cenizas,y aqui no viene.

Buje
04/11/2010, 14:54
gracias por la tabla, ya vi la informacion en otro foro jeje, un saludo tio

kakatua2004
04/11/2010, 16:55
Debe ser un poco antiguo,por ejemplo:
Yo utilizo mucho el Total INEO 5w30 bajo en cenizas,y aqui no viene.

No se si antiguo, aunque seguro que puede completarse aún mas. Yo tengo algún dato adicional y otros sin embargo no los considero, por estar obsoletos.

En efecto, el TOTAL QUARTZ INEO 504/507 5W30 es la prima donna de TOTAL actualmente, aunque está bastante por debajo de los números del Shell Helix Ultra Extra o del BP Visco 7000 Longlife III o del Mobil1 ESP Formula, que son mi terna de favoritos.

En cualquier caso, gracias a navio_ por la aportación.

Racing_Enriquez
04/11/2010, 17:44
Repsol tampoco aparece

Robledo
04/11/2010, 21:02
Gracias por el aporte. Lo que a ver si los que sabeis interpretar todos esos datos indicais cuales son los mejores.

chepis127
04/11/2010, 22:09
Bueno navio, me uno al grupo de los que dan las gracias.
No descansas macho. Buen aporte.
Un saludo

navio
04/11/2010, 22:10
Repsol tampoco aparece
Como que no?, revisala de nuevo

navio
04/11/2010, 22:11
Debe ser un poco antiguo,por ejemplo:
Yo utilizo mucho el Total INEO 5w30 bajo en cenizas,y aqui no viene.

Imagino que todos los aceites seria casi imposible de meter, y estar a la ultima, es bastante complicado, aun asi creo que es muy completa.

navio
04/11/2010, 22:12
Bueno navio, me uno al grupo de los que dan las gracias.
No descansas macho. Buen aporte.
Un saludo
Se hace lo que se puede, gracias.

navio
04/11/2010, 22:13
No se si antiguo, aunque seguro que puede completarse aún mas. Yo tengo algún dato adicional y otros sin embargo no los considero, por estar obsoletos.

En efecto, el TOTAL QUARTZ INEO 504/507 5W30 es la prima donna de TOTAL actualmente, aunque está bastante por debajo de los números del Shell Helix Ultra Extra o del BP Visco 7000 Longlife III o del Mobil1 ESP Formula, que son mi terna de favoritos.

En cualquier caso, gracias a navio_ por la aportación.
Claro, pero fijate si esta tabla tiene datos y casi es ilegible, como para para meter mas :lol:, no es broma, imagino que la tabla perfecta no existe y para unos estara bien y para otros no, aun asi yo la he visto bastante completa.

kakatua2004
05/11/2010, 18:12
Claro, pero fijate si esta tabla tiene datos y casi es ilegible, como para para meter mas :lol:, no es broma, imagino que la tabla perfecta no existe y para unos estara bien y para otros no, aun asi yo la he visto bastante completa.

Demasiado trabajo para tan poco rendimiento. Hay que pensar primero el soporte antes de tirarse a la piscina para hacer un esfuerzo tan ingente.

Este tipo de tablas deben hacerse en una hoja de cálculo en la que se bloquean los encabezamientos de filas y columnas, con una fuente de tamaño legible, etc. Se facilitaría muchísimo la lectura, la navegación, la búsqueda y otras cosas por el estilo. Si está todo inventado; solo es cuestión de saber dónde encontrarlo.

Y repito, que se agradece tanto a ti el ponerla como a su autor el hacerla.

La interpretación de la misma ya es otro cantar. Se necesitan conocimientos sobre Tribología.

Un saludo.

navio
06/11/2010, 21:20
Demasiado trabajo para tan poco rendimiento. Hay que pensar primero el soporte antes de tirarse a la piscina para hacer un esfuerzo tan ingente.

Este tipo de tablas deben hacerse en una hoja de cálculo en la que se bloquean los encabezamientos de filas y columnas, con una fuente de tamaño legible, etc. Se facilitaría muchísimo la lectura, la navegación, la búsqueda y otras cosas por el estilo. Si está todo inventado; solo es cuestión de saber dónde encontrarlo.

Y repito, que se agradece tanto a ti el ponerla como a su autor el hacerla.

La interpretación de la misma ya es otro cantar. Se necesitan conocimientos sobre Tribología.

Un saludo.
Pero como dice el dicho a caballo regalado no le mires el diente, no se si me entiendes. Un saludo