PDA

Ver la Versión Completa : ¿qué neumáticos pongo 225/45/17?



entos
24/09/2008, 17:06
Pues mi duda es que neumáticos poner, bueno quiero consejos sobre que neumáticos montaríais en un octavia combi gasolina (150 cv) no suelo andar rápido pero cuando puedo (y las condiciones lo permiten) me gusta ir muy rápido, y no me asustan las curvas ya me entendéis...
En el taller en donde las voy a colocar me recomiendan unas Michelín Pilot Sport que me dicen que son más adaptables al firme (lo cual no se si es una ventaja) que las que llevo ahora unas Bridgestone Potenza RE 050, que hacen menos ruido y que agarran muy bien...

matmor
24/09/2008, 17:35
goodyear eagle f1 gs-d3 :ok:

matmor
24/09/2008, 17:37
por cierto de donde eres, se un taller con unos precios co..nudos

PoKy_DiaBLo
24/09/2008, 21:26
Bridgestone Potenza RE070 lo mejor que tiene bridgestone para calle, recomendable 100%

lebrillo
24/09/2008, 21:31
Bridgestone Potenza RE070 lo mejor que tiene bridgestone para calle, recomendable 100%

Esas llevo yo, las podeis ver en mi perfil. En mojado no son buenas, pero en seco cuando cojen temperatura dan miedo.

Bariwelo
24/09/2008, 21:59
FALKEN FK-452, lo mejor en relacion calidad precio, flanco reforzado y protector de llanta, ademas son muy buenos tanto en seco como en mojado. En neumatico online estan por unos 97€

jesusito
24/09/2008, 22:01
Hombre, sin haberlas probado, por lo leido y demas, las Bridgestone y las Michelin, no fallaras.

Yo, voy a repetir Hankook Ventus R-S2.

Un saludo

Bariwelo
24/09/2008, 22:09
Yo la he probado, y hasta ahora son la que mejor calidad precio, las hankook ventus tampoco van nada mal.

lebrillo
24/09/2008, 22:23
Hombre, sin haberlas probado, por lo leido y demas, las Bridgestone y las Michelin, no fallaras.

Yo, voy a repetir Hankook Ventus R-S2.

Un saludo

Siempre me ha tirado ese modelo. Creo que las gamas altas de cualquier marca van a dar buen resultado.

pas-pas
24/09/2008, 22:29
Bridgestone Potenza RE070 lo mejor que tiene bridgestone para calle, recomendable 100%

Esas llevo yo, las podeis ver en mi perfil. En mojado no son buenas, pero en seco cuando cojen temperatura dan miedo.
Joer, pues Entos que es gallego, poca fiabilidad le vais a dar si en mojado no son buenas. Como allí nunca llueve... :mrgreen:

entos
24/09/2008, 22:55
Bridgestone Potenza RE070 lo mejor que tiene bridgestone para calle, recomendable 100%

Esas llevo yo, las podeis ver en mi perfil. En mojado no son buenas, pero en seco cuando cojen temperatura dan miedo.
Joer, pues Entos que es gallego, poca fiabilidad le vais a dar si en mojado no son buenas. Como allí nunca llueve... :mrgreen:

Tiene usted toda la razón del mundo pas-pas, no llueve na... estos días no está lloviendo como en valencia y por el mediterráneo, pero la verdad es que prefiero que agarren en mojado... porque el suelo de galicia suele estarlo amenudo.

En donde las voy a poner es distribuidor oficial de michelín y se que me harán precio que tengo enchufe, por eso que igual me salen mejor que otra marca con las mismas o similares características.

Bariwelo
24/09/2008, 23:58
Entonces ya lo has dicho todo, unas Pilot Sport, no van nada mal.

jesusito
25/09/2008, 00:37
Los gallegos, no monteis Hankook!!!

Aqui, un valenciano en Almeria -que llueve 3 dias al año-.

Yo creo que cualquier neumatico XL con Traction AA, vale.

Ahora, según donde se viva y lo que llueva, hay que mirar el codigo de temp.

Un saludo

GT-TDI110
26/09/2008, 12:25
yo para neumaticos solo tengo dos opciones...

uniroyal rainsport 2
toyo proxes t1r

de lo mejorcito tanto en seco como en mojado :alabanza:

740
26/09/2008, 12:25
Con las pilot sport 2 quedarás más que satisfecho,además su duración es casi el doble que la competencia.

entos
26/09/2008, 18:21
Muchas gracias por los consejos, ahora tengo otra duda... supongo que es cuestión de precio y la calidad será en función del precio... pilot sport o pilot exalto...? compensa las exalto por el agarre extra (según neumaticos online) en favor del sobreprecio (unos 20 €) no ando mucho así que me duran unos 2 años y medio

PoKy_DiaBLo
26/09/2008, 18:54
entos a mi en breves me toca cambiar y creo que probaré con Toyo Proxes T1R, ahora llevo Dunlop Sp900 no van nada mal en seco aunque son muy muy chillonas y para mi en mojado no agarran nada... si no ya sabes, michlein siempre está ahi jajaj

740
26/09/2008, 22:30
Te resuelvo la duda,la mejor rueda de michelin es la pilot sport2 (hablando de gomas para todo el año),asi que si te salen más baratas que las exalto pues mejor que mejor.

petrolo
27/09/2008, 05:43
Yo llevo montadas unas Pilot Sport2 en tu misma medida, venía de unas RE050 que se me taquearon con 24,000km's , con las PS2 estoy encantado, mucho más silenciosas, y mejor agarre en mojado, y en cuanto a duración llevo ahora cerca de 30,000km con ellas y calculo que les voy a sacar cerca de 10,000 más , si tu colega te hace precio en Michelin deberían salirte por menos de 150€ goma

Bariwelo
27/09/2008, 20:28
A mi se me taquetearon tambien la RE050 de brigestone, y no somos los unico, ahora probare con unos asimetricos de FALKE, los ZIEX 912, a ver si evito la taqueteo.

entos
03/10/2008, 09:55
cuando habláis de que se taquearon, será lo que me pasa a mi en las de atrás... que se deformaron y hacen ruido, al principio me parecía como si tuviera los rodamientos mal, pero me dijeron que eran las ruedas. Bueno y ya las tengo en el coche con la llanta nuevecita (la había fastidiado en un bordillo) y las michelin ps2 por 130 cada rueda colocada

Oxygeno
06/06/2009, 16:10
Las Potenza RE050 que llevaba atrás también se taquearon (con apenas 15000 kms). Las aguanté hasta los 40000 y como las delanteras ya las tenía en los testigos, cambié las cuatro de golpe.

A partir de ahora, rotaré cada 9-10.000 kms a ver si no se taquean. También cambié el dibujo, para ver qué tal salen.

Puse unas Federal compradas en neumáticos-online. De momento, muy contento con el aspecto que le da al coche. A ver qué tal salen.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
06/06/2009, 16:52
Las Potenza RE050 que llevaba atrás también se taquearon (con apenas 15000 kms). Las aguanté hasta los 40000 y como las delanteras ya las tenía en los testigos, cambié las cuatro de golpe.

A partir de ahora, rotaré cada 9-10.000 kms a ver si no se taquean. También cambié el dibujo, para ver qué tal salen.

Puse unas Federal compradas en neumáticos-online. De momento, muy contento con el aspecto que le da al coche. A ver qué tal salen.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Los las he llevado y nunca mais, pero no niego que calidad/precio es inmejorable, porque cuestan poquisimo.
Al proximo cambio prueba nankang o falken y nos cuentas.

SDi
06/06/2009, 19:21
Yo como en mi ex-TDi metere las Rosso. En seco agarran mucho y en mojado poquito...

badulaque
06/06/2009, 19:24
Los las he llevado y nunca mais, pero no niego que calidad/precio es inmejorable, porque cuestan poquisimo.
Al proximo cambio prueba nankang o falken y nos cuentas.


Eso eso, porque menuda movida con los falken, creo que no hace falta que yo opine sobre este tema, verdad lebrillo?
FALKEN, NANKANG & COMPANY CHINAS ETC
:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumb down::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:: thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbd own::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::t humbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdo wn::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::th umbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdow n::thumbdown::thumbdown:

R.A.S.
06/06/2009, 20:27
Yo llevo las RE050 y pierdo tracción al pisarle. Lo más seguro que cuando toque cambio ponga las PS2.

Por cierto, los de Madrid teneis un colaborador con el foro a precios muy buenos.

Gurin
06/06/2009, 20:31
Yo monto las PS2 en los dos ejes y de lo mejor que he probado.:ok:

Oxygeno
06/06/2009, 20:36
Los las he llevado y nunca mais, pero no niego que calidad/precio es inmejorable, porque cuestan poquisimo.
Al proximo cambio prueba nankang o falken y nos cuentas.

Y eso??. Joer, mira que había puesto un post en la competencia para ver si alguien me orientaba un poco. :black_eye:

Qué te pasó con ellas Lebrillo?.

lebrillo
06/06/2009, 20:49
Me agarraban poco, y ya cuando pasaron la mitad de su vida eran un peligro.... recuerdo una vez que ya estaban casi gastadas que casi me la pego un dia.

Ahora llevo las bridgestone s-03 delante gastadas del todo, creo que se ven hilos, y me agarran todavia, cosa que no hubiesen hecho las otras.

pero claro, el precio no tiene comparacion.

Pero tambien, con los neumaticos cada uno tiene una experiencia, es como los colores y los gustos.

Yo tengo un amigo que va fuerte con el coche, y gasto las michelin energy y puso nankang.... que segun él le dan 10 vueltas a las energy.

pidexo
06/06/2009, 21:17
Las S03 iban de vicio cuando las usaba en mi anterior 3b.

JCC
08/06/2009, 08:48
Yo doy mi voto para las Michelin Sport PS2...

Por duración, agarre (incluso en mojado) y silencio... ¿Qué mas se puede pedir?.

Además, cuando están desgastadas siguen agarrando casi como el primer día... y al precio que están ahora (130 €)... yo no me lo pensaba.

Un saludo.

jesusito
08/06/2009, 12:14
Yo doy mi voto para las Michelin Sport PS2...

Por duración, agarre (incluso en mojado) y silencio... ¿Qué mas se puede pedir?.

Además, cuando están desgastadas siguen agarrando casi como el primer día... y al precio que están ahora (130 €)... yo no me lo pensaba.

Un saludo.

Aqui, estoy de acuerdo, yo pague 170 por la mias (PS2), esta mañana he encargado otras PS2 a 130 montadas, equilibradas y gargulas (mismo precio que las hankook)...no me lo he pensado.

Un saludo

gabon
08/06/2009, 12:50
para mi, en mojado, de lo mejor que hay, dunlop sportmaxx. quiero probar las F1 asimetricas, solo he oido hablar bien de ellas. en mojado tambien va bien la vredestein sessanta

lebrillo
08/06/2009, 13:23
Esto es una goma hombre....a lo que me refiero es que las federal no fui capaz de gastarlas del todo, tuve que cambiarlas porque parecia que conducia sobre marmol. Con estas no me pasa, todavia me dan un grip aceptable, superior o igual que cuando llevaba 195/65r15... cuando no llueve claro.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kloki28
08/06/2009, 13:43
ya estiras el neumatico lebrillo, eso en agua .............

petrolo
09/06/2009, 14:48
todavia me dan un grip aceptable

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A mi más que grip, lo que me dan es grima :shocking: , de verdad que vas con las gomas así ?

gabon
09/06/2009, 15:45
Jo..r, ¿pero como vas con las gomas asi? Aparte de la seguridad, yo tuve en marzo un pequeño golpe (no era responsabilidad mia), un día que llovía, y al llegar ATRASTADOS, lo primerito que hizo fue mirarnos las gomas a los dos coches. El otro las tenía gastadas, multa por las 2 gomas, lo pusieron en el atestado y ahora el seguro le pone pegas. Yo no veo el ahorro. Y repito, sin hablar de seguridad (que me parece más importante que todo lo anterior)

Oxygeno
22/01/2011, 21:47
Los las he llevado y nunca mais, pero no niego que calidad/precio es inmejorable, porque cuestan poquisimo.
Al proximo cambio prueba nankang o falken y nos cuentas.

Lebrillooooo, cuán razón tenías. Estoy hasta las pelotas!. Agarrar, agarran un huevo y parte del otro (por ese aspecto no tengo ninguna queja), pero macho, ando rotándolas cada 5000 kms porque es exagerado lo que se taquean. Al próximo cambio miro geometría de ejes porque yo creo que tiene que ser algo del ajuste de ejes.

luismk4gti
22/01/2011, 22:12
lo mejor para mojado, GOOD YEAR OPTIGRIP, soy de galicia y se lo que pasa con el agua y las heladas....jeje, el unico inconveniente es que son un poquillo ruidosas, pero agarre lo que tu quieras. a mi me salen a 119€ montadas y equilibradas. podria alguien ayudarme a cambiar mi nombre que aparece en el foro, llevo un rato intentandolo y soy incapaz, soy nuevo aqui, en breve haré la presentación.

nitroavf
22/01/2011, 22:23
joder lebrillo estaba viendo tu foto desde el movil y me pensaba que era una marca de frenazo en el suelo y yo pensando "donde cohones ve esta gente la rueda si es solo un trozo de suelo"

enriquedopico
22/01/2011, 23:26
lebrillo tu haces igual que yo, voy a tener que subir yo las del mio antes del cambio, jaja estaban tmb con los hilos pero a todo lo ancho jaja

RPB neumáticos
22/01/2011, 23:44
Bueno lo de apurar los neumáticos es algo común, vosotros sabéis que los lleváis apunto del cambio, pero os aseguro que la gran mayoría de la gente no se da cuenta hasta que no se lo enseñas, y eso si es peligroso.

enriquedopico
23/01/2011, 00:05
Eso si que es muy cierto