PDA

Ver la Versión Completa : Consejos sobre neumaticos



gymnos
04/11/2010, 22:59
Hola chicos, después de 91.000 Km con las Michelin Energy llega la hora de cambiar las gomas, estoy dudando entre estos modelos en 205/55 R16:

- Dunlop SP Sport Fast Response - 75 €
- Michelin Primacy HP - 90 €
- Michelin Pilot Sport PS3 - 100 €

Teniendo en cuenta que el 95% de los kilometros los hago por autovía, ¿qué me recomendais?

Josinho
04/11/2010, 23:21
Madre mia, las energy. :cry:

si tu conduccion no es deportiva meteria las Primacy HP ,sin dudarlo. Y sino antes que unas PS3 pon unas PS2.

gymnos
04/11/2010, 23:25
Madre mia, las energy. :cry:
¿Por qué lo dices?


si tu conduccion no es deportiva meteria las Primacy HP ,sin dudarlo. Y sino antes que unas PS3 pon unas PS2.
¿Y eso? ¿descartas las Dunlop Fast Response?

Gracias.

Golfo3GTI
05/11/2010, 09:22
¿Por qué lo dices?


¿Y eso? ¿descartas las Dunlop Fast Response?

Gracias.

supongo que lo dirá porque a algunos nos parecen bastante malas, yo las tenía en un Laguna y vaya piedras, yo en mi coche no las pondría, pero a ti te han durado mucho.
Yo de esas pondría las HP, no se como son las Dunlop, pero viendo que es todo autovía no se si vale la pena poner unas PS3 aunque tampoco hay mucha diferencia de precio

adofaifo
05/11/2010, 11:48
por ese precio las Michelin Primacy HP

gymnos
05/11/2010, 12:09
por ese precio las Michelin Primacy HP
Al final las Primacy HP me las dejan en 100 € con todo incluido.

La verdad es que en todas las comparativas que estoy viendo en Internet las Dunlop Fast Response están casi a la altura de las Michelin PS3...

lebrillo
05/11/2010, 12:10
Sí, las primacy hp.
Las ps3 he oido mas decepciones que alagos.

gymnos
05/11/2010, 17:04
Pues mirar los gráficos de estos enlaces, parece que las Dunlop Fast Response son mejores que las Primacy HP:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un familiar lleva estas Dunlop en un Mondeo y está bastante contento con su comportamiento, menudo lío...

carlos
05/11/2010, 19:26
yo tengo las dunlop sp sportmax montadas en el leon fr y tambien en un golf iv y el resultado en cuanto a comportamiento duracion y precio mejor que las michelin y menos ruidosas

saludos

Josinho
05/11/2010, 21:00
Las energy descartalas; Las Michelin duran algo mas, las dunlop te pueden durar unos 5mil km menos, dependera de tu conduccion; pruebalas las dunlop revisa cuanto duran y que tal de sensaciones con el coche, y sino te gusta prueba las Michelin.

Yo las energy las tuve en mi primer coche y nunca mas. No son nada buenas en lluvia, y la frenada con esas ruedas deja mucho que desear.

gymnos
05/11/2010, 21:23
Pues creo que me voy a animar con las Dunlop Sport Fast Response, la verdad es que las Michelin tienen fama de durar más, pero eso es debido también a su mayor dureza, por lo que son algo más ruidosas.

Además, con mi forma de conducir no creo que las Dunlop me duren poco...

nitroavf
05/11/2010, 21:52
pues yo llevo 10.000 km con las hp y de ruido muyy poco y de momento creo que repetire la semana pasada las monto tambien mi padre en el bmw y despues de un viaje largo dice que encantado

gymnos
05/11/2010, 22:04
pues yo llevo 10.000 km con las hp y de ruido muyy poco y de momento creo que repetire la semana pasada las monto tambien mi padre en el bmw y despues de un viaje largo dice que encantado
¿Qué tal en mojado?

Adri
05/11/2010, 22:58
Buenas.A mi los Dunlop Sp Sport Fast Response, me han ido muy bien.Los proximos que monte,seran los mismos.Saludos

nitroavf
05/11/2010, 23:07
¿Qué tal en mojado?

ah llovido poco desde que las puse en marzo pero para una conduccion normal a mi me van bastante bien

gymnos
05/11/2010, 23:25
Gracias por vuestros comentarios, lo consultaré con la almohada, porque con la parienta... ja ja!!

Saludos chicos.

gymnos
13/11/2010, 23:55
Pues al final monté las Dunlos SP Sport Fast Response y las primeras sensaciones son muy buenas, el ruido de rodadura es mínimo, la sensación de confort es mucho mayor y el agarre ha mejorado bastante.

Tengo una duda, ¿hay que seguir algún tipo de rodaje con los neumáticos nuevos?

Jhimy_Kat
14/11/2010, 07:21
Sí, las primacy hp.
Las ps3 he oido mas decepciones que alagos.


Madre mia, las energy. :cry:

si tu conduccion no es deportiva meteria las Primacy HP ,sin dudarlo. Y sino antes que unas PS3 pon unas PS2.


Respuesta para los 2

Las PS3 hay que probarlas. Si nos dejamos llevar por los comentarios de las webs, estamos apañados.

Yo llevo las PS2 delante y las PS3 detras.

Infinitamente mejor las PS3 que las PS2. Si bien es cierto que la PS3 es un neumatico mas reacio a eliminar esa primera capa de parafina, con lo que los primeros Km puede dar una falsa sansacion de falta de agarre y de traccion, que al mismo tiempo se acentua por ser un neumatico excesivamente nuevo en el mercado.

Cuando lleve mas tiempo en los almacenes, mejorara.

Una vez superada esa fase presente en todos los neumaticos, y que repito que en este esta mas presente, la rueda es muy muy buena en seco, y 10 veces superior en mojado que la PS2, que creo que tiene su punto debil en agua.

Luego tienes la seguridad en los flancos que te da michelin, y eso no te la da a dia de hoy ningun neumatico del mercado.

Saludos.

matth2
28/04/2012, 22:40
Seguro que las Michelin no te decepcionan ;)

luisete07
29/04/2012, 12:27
Dunlop seguro que no te decepciona.

javi moreno
29/04/2012, 12:34
Dunlop SP Sport Fast Response sin duda alguna!!! yo llevo 3 juegos y las proximas seguro que son las Dunlop SP Sport Fast Response!!!

leoncitoTDI
29/04/2012, 12:43
Dunlop SP Sport Fast Response sin duda alguna!!! yo llevo 3 juegos y las proximas seguro que son las Dunlop SP Sport Fast Response!!!
y de los fg goodrich¿?

iherra
29/04/2012, 12:48
yo sin duda los michelin PS3 van muy bien en seco y en mojado , eso si no son las mas baratas pero duran mas q otras de la misma categoria

leoncitoTDI
29/04/2012, 13:26
yo sin duda los michelin PS3 van muy bien en seco y en mojado , eso si no son las mas baratas pero duran mas q otras de la misma categoria
precios¿? en ruedad e 205/55/r16 91 v¿?¿??¿,.......................

luisete07
29/04/2012, 14:39
y de los fg goodrich¿?

Yo las llevo en el BMW y la verdad, estan todas taqueadas, incluso las delanteras debido a su dibujo en forma de V y no creo que las ponga jamás en ningún vehiculo que tenga. No me gustan nada. Para 4x4 van geniales.

passate
30/04/2012, 10:50
Si quieres que te duren kilometros las energy, sino la primacy es la mejor opcion, las dunlop sobre todo si las montas atras al cabo del tiempo y kms. aunque tienen dibujo hacen ruido. Saludos.