PDA

Ver la Versión Completa : Que programas meteríais en un ordenador dedicado a taller?



mamunyoz
04/11/2010, 23:09
Pues estoy pensando en crear una máquina virtual con los programas interesantes para nuestros coches (y otros) y dejarlos instalados y listos para utilizar.
¿Que programas meteríais vosotros?

Ekta
Autodata
WorkShopData???

Un saludo

R.A.S.
04/11/2010, 23:20
Que no falten los calendarios virtuales Pirelli, Michelín, etc.... eso nunca.

¿elsawin?

fluorescent
04/11/2010, 23:21
Al final llegas a meter de todo lo que le falta a uno le sobra al otro.
Depende de el taller si es multimarca o una marca en concreto.
Lo mas importante es tener internet y unos foros como este con buena gente...jejeje
Y otra cosa importante es las herramientas, cables, interface, y lo ultimo pero indispensable.... CLIENTES.

mamunyoz
04/11/2010, 23:42
Que no falten los calendarios virtuales Pirelli, Michelín, etc.... eso nunca.

¿elsawin?
Jaja, vale, apunto los calendario


Al final llegas a meter de todo lo que le falta a uno le sobra al otro.
Depende de el taller si es multimarca o una marca en concreto.
Lo mas importante es tener internet y unos foros como este con buena gente...jejeje
Y otra cosa importante es las herramientas, cables, interface, y lo ultimo pero indispensable.... CLIENTES.

No, no voy a montar un taller, bastante tengo con lo mio ya, además de poca idea de mecánica.La idea es ir metiendo un poco de todo unido en una máquina virtual.

adofaifo
05/11/2010, 07:50
Elsawin tambien es interesante

R.A.S.
05/11/2010, 08:04
No, no voy a montar un taller, bastante tengo con lo mio ya, además de poca idea de mecánica.La idea es ir metiendo un poco de todo unido en una máquina virtual que pueda ser util a más gente.

Lo mejor, más fácil y más rápido... pídele un Ghost a Moncho de su pc del taller.

Fin del hilo.

navio
05/11/2010, 21:53
Yo creo que lo mas importante es la foto de la tia cachonda de fondo :mrgreen2:

Autodata, Elsawin, vivid workshop, Etka..... y tres ofertas que me estan entrando ahora mismo por fax para los profesionales del taller, que voy a colgar en el general. :mrgreen2:

Chemarinlove
06/11/2010, 00:03
Y no olvides la vaselina... jeje.