PDA

Ver la Versión Completa : Label casera del modulo BCM (Golf VI, Octaiva II Restyling, etc) para cables antiguos



jurjito
04/11/2010, 23:35
Bueno, pues os subo esta label que he hecho en base a las capturas de pantalla que habia en su dia del modulo BCM y despues la he completado utilizando mi VCDS 10.6 para algunas cosas que faltaban en las capturas y también con alguna información de los distintos hilos de codificaciones.

Simplemente he escrito en una label el valor de todos los campos con el formato de las labels antiguas no encriptadas por lo que es Valida para cables antiguos a partir del 812 si no me equivoco.

Poderoso_flow ya probo con su cable una versión anterior a la que le faltaban algunas cosillas y le funciono sin problemas, espero que os sirva.

Es compatible en un principio con el Golf VI, Scirocco MY10, EOS MY10, Leon II MY10, Tiguan, y demas modelos que llevan el modulo BCM.

Aqui dejo el link de descarga:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Para utilizarla basta con meter ambos ficheros en la carpeta Labels de vuestro vag-com. Guardar una copia del fichero antiguo 1K-09.lbl o 1K-09 por si acaso antes de copiar el que hay adjunto.

Salu2

pailas
05/11/2010, 20:03
Jurjito, sale desactivado el enlace compañero. Me imagino que sera para el modulo 9 no? Y salen las labels que faltan?

jurjito
05/11/2010, 21:20
Jurjito, sale desactivado el enlace compañero. Me imagino que sera para el modulo 9 no? Y salen las labels que faltan?

Si, es cierto, pero es raro, porque me pone que dos personas se lo han bajado. Espero hasta mañana, a ver si vuelve a funcionar (ultimamente me pasa bastante con megaupload, no se que estaran haciendo en los servidores) y si no, la subo a otro server.

Y si, comparada con las la label que tienes tu ahora, con esta aparece la mayor parte de la información.

Salu2

jurjito
06/11/2010, 14:24
Visto que no tiene intención de funcionar el link de megaupload, la he vuelto a subir, tanto a megaupload como a multiupload, asi que aqui estan:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

pailas
06/11/2010, 17:52
Visto que no tiene intención de funcionar el link de megaupload, la he vuelto a subir, tanto a megaupload como a multiupload, asi que aqui estan:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

Funciona la de multiupload, la otra de mega me parece que sigue igual, lo pruebo a ver como va. Gracias compañero.

pailas
06/11/2010, 19:15
Pues yo mirando las labels, he realizado la copia de la 1K-09.lbl pero la otra en vez de lbl en el mio es cbl. Que hago la incluyo con la tuya que es lbl y dejo las dos o pruebo con solo la tuya? Gracias jurjito.

jurjito
07/11/2010, 00:33
Si, no hay problema, deja la CLB original que no pasa nada. La 1K-09.lbl es la que indica a que label tiene que redirigir y al poner la que he modificado ya le indica que vaya a la que he hecho, por lo que la cbl la ignora. Deja las dos que no hay problema.

Salu2

pailas
07/11/2010, 08:23
Gracias jurjito, hoy voy a probarlo, por cierto a ver si quedamos, que desde la otra vez dijiste que tenias que pasarme cositas..... Y pinchas tu el vag a mi coche.... que se que tienes mas vicio, por si encuentras algo que pueda interesarte. Saludos.

pailas
07/11/2010, 14:38
Bueno probado en el coche..... Y decir que MUCHISIMAS GRACIAS JURJITO. Va fenomenal, salen al 95% le he activado las luces de dia desconectadas con freno mano puesto, se pueden regular la intensidad de las luces de dia, y otras cosas que no recuerdo. A ver si hago pantallazos y los pongo.

Solo comentar que viene la opcion de activar la funcion de star/stop y en otro bite/byte escaneo del star/stop, pero dado a mi poco lenguaje ingles, tiene un monton de labels que me acon..na activar, he activado lo del mensaje de pisar el freno...., pero no sale. Tambien he activado la prioridad de las luces de corner con intermitencias, pufff. Me he vuelto crazy....
Pero la regulacion de los xenon y de los limpias o sensor, sigue sin label.

alkarre
07/11/2010, 20:16
si quieres jurjito pasamela y la subo a mi cuenta vitalicia de megaupload esa no falla
saludos

de todas formas ya hablaremos te llamo mañana si eso

jurjito
07/11/2010, 23:50
Gracias jurjito, hoy voy a probarlo, por cierto a ver si quedamos, que desde la otra vez dijiste que tenias que pasarme cositas..... Y pinchas tu el vag a mi coche.... que se que tienes mas vicio, por si encuentras algo que pueda interesarte. Saludos.

De nada, y si, cuando tu digas nos vemos y asi me guardo un autoscan de tu coche con el 10.6 jeje


Bueno probado en el coche..... Y decir que MUCHISIMAS GRACIAS JURJITO. Va fenomenal, salen al 95% le he activado las luces de dia desconectadas con freno mano puesto, se pueden regular la intensidad de las luces de dia, y otras cosas que no recuerdo. A ver si hago pantallazos y los pongo.

Solo comentar que viene la opcion de activar la funcion de star/stop y en otro bite/byte escaneo del star/stop, pero dado a mi poco lenguaje ingles, tiene un monton de labels que me acon..na activar, he activado lo del mensaje de pisar el freno...., pero no sale. Tambien he activado la prioridad de las luces de corner con intermitencias, pufff. Me he vuelto crazy....
Pero la regulacion de los xenon y de los limpias o sensor, sigue sin label.

Me alegro de que te funcionen perfectamente. Lo de start/stop sera para coches que lo lleven (supongo)... de todas formas a mi también me pasa que hay un monton de opciones que no se exactamente que son. Lo de activar el freno, si has seguido los pasos de cluboctavia... no creo que te valgan, son para los audi...

Y si, la regulación del sensor de luces no hay label porque también habria que adaptarla y esa ya esta mas complicada, porque no es solo texto, si no que también influye el 10.6.


si quieres jurjito pasamela y la subo a mi cuenta vitalicia de megaupload esa no falla
saludos

de todas formas ya hablaremos te llamo mañana si eso

No, si mi cuenta también es premium, lo unico que por lo que he visto por ahi, ultimamente los servidors de megaupload fallan bastante...

Y ok, si mañana me llamas, pegame el toque por la tarde a partir de las 4 o por ahi.

Salu2

pailas
08/11/2010, 09:12
Jurjito si quieres o puedes quedar dimelo yo no curro hoy ni mañana. Te dejo un privado con mi telefono. Y hacemos pruebas con 10.6 o con el mio en mi coche. Saludos.

Jurjito no me deja enviarte privados, enviame tu uno a mi con tu telefono y te llamo o pidele a amanciio mi numero. Saludos.

alkarre
08/11/2010, 10:11
ok a partir de las 4 te doy un toque
saludos

alkarre
08/11/2010, 10:13
Jurjito si quieres o puedes quedar dimelo yo no curro hoy ni mañana. Te dejo un privado con mi telefono. Y hacemos pruebas con 10.6 o con el mio en mi coche. Saludos.

Jurjito no me deja enviarte privados, enviame tu uno a mi con tu telefono y te llamo o pidele a amanciio mi numero. Saludos.

hombre yo si vienes puede hacerte un autoscan con el 10.6 tambien
saludos

jabicho
08/11/2010, 11:17
Hola, ¿qué es exactamente el módulo bcm? ¿lo llevan los últimos Audi? gracias de antemano,saludos

jurjito
08/11/2010, 15:45
Hola, ¿qué es exactamente el módulo bcm? ¿lo llevan los últimos Audi? gracias de antemano,saludos

El BCM es un modulo combinado que llevan los ultimos modelos. En audi como suelen ir por separado supongo que ira diferente, y de todas formas aunque llevaras un modulo parecido, este mismo no es, asi que la label no vale.


ok a partir de las 4 te doy un toque
saludos

OK


Jurjito si quieres o puedes quedar dimelo yo no curro hoy ni mañana. Te dejo un privado con mi telefono. Y hacemos pruebas con 10.6 o con el mio en mi coche. Saludos.

Jurjito no me deja enviarte privados, enviame tu uno a mi con tu telefono y te llamo o pidele a amanciio mi numero. Saludos.

Ahora ya puedes mandarme privados, que no te habia añadido a la lista de contactos. Y sobre lo de quedar, he hablado con amanciio y si eso luego te llama a ver si quedamos.

Salu2

jabicho
08/11/2010, 18:37
vale, gracias por responder...mejor no me complico la vida que de momento el vagcom me funciona bien, saludos

pailas
09/11/2010, 08:54
Bueno decir que con las labels de jurjito el 908 va de cine es igual que el 10.6, ahora gracias a alkarre que le pille ayer un cable 10.6 por cierto tio fenomeno, comparando el cable, la unica diferencia es por ahora lo visto que ya he podido desactivar las luces de 140 y puedo regular el tanto por ciento de los limpias y de los faros de xenon, pero saber que le faltan todavia muchas labels al 10.6 ya que tengo muchos bits activados que no salen en el 10.6. Saludos. Y voy a cacharrear con el nuevo cable.

alkarre
09/11/2010, 09:03
Bueno decir que con las labels de jurjito el 908 va de cine es igual que el 10.6, ahora gracias a alkarre que le pille ayer un cable 10.6 por cierto tio fenomeno, comparando el cable, la unica diferencia es por ahora lo visto que ya he podido desactivar las luces de 140 y puedo regular el tanto por ciento de los limpias y de los faros de xenon, pero saber que le faltan todavia muchas labels al 10.6 ya que tengo muchos bits activados que no salen en el 10.6. Saludos. Y voy a cacharrear con el nuevo cable.
lo mismo digo tio un placer haberte conocido me alegro de que pudieras desactivar lo de las luces a 140km por cierto como te dije ayer nunca te acostaras sin saber una cosa mas la clase de vag-com fue entretenida jajajajajajajaja.

pailas
09/11/2010, 15:57
Por cierto he realizado un manual del modulo 9 traducido al español si quereis descargarlo lo pongo aqui, si los moderadores lo quieren colgar como chicheta o brico que me lo digan y se lo envio para que lo pongan. Saludos.

[Only registered and activated users can see links] El enlace.... saludos.

alkarre
09/11/2010, 18:11
pailas ya lo he descargado un documento cojonudo gracias por el curro que te has dado.
saludos

chepis127
09/11/2010, 21:44
Bueno decir que con las labels de jurjito el 908 va de cine es igual que el 10.6, ahora gracias a alkarre que le pille ayer un cable 10.6 por cierto tio fenomeno, comparando el cable, la unica diferencia es por ahora lo visto que ya he podido desactivar las luces de 140 y puedo regular el tanto por ciento de los limpias y de los faros de xenon, pero saber que le faltan todavia muchas labels al 10.6 ya que tengo muchos bits activados que no salen en el 10.6. Saludos. Y voy a cacharrear con el nuevo cable.
Pailas, en tu traduccion no sale nada de lo que comentas. ¿Podrias contarnos como se entra con este cable en RLS?
¿Es igual que en los demas modulos 09 que no son BCM?
¿se sigue utilizando el programita del forero Turistin en el que se cambia el softcoding del RLS?
Gracias
S2

pailas
10/11/2010, 18:39
Pailas, en tu traduccion no sale nada de lo que comentas. ¿Podrias contarnos como se entra con este cable en RLS?
¿Es igual que en los demas modulos 09 que no son BCM?
¿se sigue utilizando el programita del forero Turistin en el que se cambia el softcoding del RLS?
Gracias
S2

Hola chepis127, es que con las labels de jurjito, no se pueden entrar en el softcodin del rls, solo con el 10..6. Con el 10.6 si se puede, pero eso es una actualizacion del manual que tengo que hacer del otro post, que he abierto. Saludos.

chepis127
10/11/2010, 18:57
Hola chepis127, es que con las labels de jurjito, no se pueden entrar en el softcodin del rls, solo con el 10..6. Con el 10.6 si se puede, pero eso es una actualizacion del manual que tengo que hacer del otro post, que he abierto. Saludos.
Ok. Pilas. Ya tengo en camino un 10.6 para el superb, asique supongo que no sera tan dificil.
Gracias

pailas
10/11/2010, 20:05
Ok. Pilas. Ya tengo en camino un 10.6 para el superb, asique supongo que no sera tan dificil.
Gracias

Ok chepis, por cierto soy pailas jejejej no pilas. El 10.6 va bien, lo que si tambien te digo es los modulos que tu comentas, vienen con pocos bites y pocos bits, a parte de que faltan muchas labels. Saludos.

chepis127
11/11/2010, 13:15
Ok chepis, por cierto soy pailas jejejej no pilas. El 10.6 va bien, lo que si tambien te digo es los modulos que tu comentas, vienen con pocos bites y pocos bits, a parte de que faltan muchas labels. Saludos.
¡¡¡Ostras tio, me he comido la "a"!!!. Se que es pailas y no pilas. Lo normal hubiera sido poner mas letras, no menos, como me ha pasado, ya que con los dedazos que tengo doy a las teclas de 2 en 2.
Lo unico que me gustaria saber es la codificacion para la DLR, pero ya os lo preguntaré con el 10.6 enchufado al coche.
Otra cosa es el RLS, ¿se sigue haciendo modificando el codigo corto con el excel de Turistin?
Gracias y un saludo

pas-pas
11/11/2010, 13:33
Otra cosa es el RLS, ¿se sigue haciendo modificando el codigo corto con el excel de Turistin?
Gracias y un saludo
No. Se hace también por longcoding seleccionando valores de unos desplegables

pailas
11/11/2010, 17:50
No. Se hace también por longcoding seleccionando valores de unos desplegables

Efectivamente, viene en tantos por cientos dependiendo del tintado de la luna, etc.

chepis127
11/11/2010, 19:44
Ok. Gracias. Ya os contaré y preguntaré si tengo dudas y no os importa.

pailas
11/11/2010, 19:58
Ok. Gracias. Ya os contaré y preguntaré si tengo dudas y no os importa.

Por mi sin problemas, compañero.

UREO
02/01/2011, 01:49
hola que tal??el cable hay que comprarlo por lo que veo no??Donde lo puedo comprar para poder activar todas esas cosas a partir de los byte??Luego se conecta directamente a un ordenador o q??Se necesita algun programa???

lopez
12/01/2011, 15:38
estoy trasteando en un ibiza 6j con estas labels. a priori es la misma centralita lo unico que cambia es el 1k0 (referencia de golf) por 6k0 (referencia ibiza)

ya te dire. Infinidad de gracias porque me lo estaba picando yo en ratos libres y es un coñazo xDDD