Ver la Versión Completa : nuevo Passat ya disponible en el configurador VW
santipassat04
05/11/2010, 09:50
para el que estuviera esperando o quien quiera trastear un rato.
saludos
Gracias por el aviso, ya me he metido a echarle un vistazo.
Pues acabo de entrar a la web de VW y sigo viendo el modelo actual.
Pues acabo de entrar a la web de VW y sigo viendo el modelo actual.
Si estas en el curro puede que tengas proxy cache, no?
Salu2
DaNiCaTeNa
06/11/2010, 14:50
Eso mismo iba a decirte yo Javito, que yo en su día tuve problemas con el configurador de SEAT, y era por eso.
A ver si le echamos un vistazo...
S2
[[C|-|E]]
06/11/2010, 18:29
A mí sigue gustándome mucho más el CC, jeje. Aunque este no esté nada mal :).
Si estas en el curro puede que tengas proxy cache, no?
Salu2
No si el tema es que a mi me sigue saliendo el modelo actual en el configurador, vamos el que tengo yo el 3C.
salu2
DaNiCaTeNa
07/11/2010, 02:00
No si el tema es que a mi me sigue saliendo el modelo actual en el configurador, vamos el que tengo yo el 3C.
salu2
Ya Javi, es lo que me pasaba a mi con el de SEAT, que me aparecían cosas antiguas, de la última vez que había entrado.
Javi, a lo que me refiero es a que el proxy de tu empresa tenga guardada la pagina antigua y por eso no te salga el modelo nuevo, que hay que explicartelo todo... quien diria que curras donde curras xD
Las putas cookies, joder era eso, leches lo primero que tendría que haber mirao, pues na a echarle un vistazo, aunque esa "trasera" del nuevo Passat no me termina de convencer mucho.
Si es que... ya te vale. Aun asi se me hace raro que fueran las cookies :S Yo no tuve que borrarlas...
Salu2