PDA

Ver la Versión Completa : SEAT León restyling



=Ragar=
24/09/2008, 19:34
SEAT tiene un buen número de novedades que presentar en los próximos meses y entre ellas estarán los nuevos León 2009 que recibirán cambios en frontal, zona posterior y el interior, aunque todavía quedan unos meses para ver el modelo de calle.

Durante unas pruebas nocturnas los renovados compactos han sido cazados y las imágenes espía no nos permiten comprobar los cambios debido al camuflaje, que esconde el diseño totalmente. Lo que parece claro es que el frontal recibirá ópticas y parrilla muy del estilo del Ibiza y Exeo.

En cuanto a las mecánicas, parece que podría ser la ocasión perfecta para que lleguen los diésel con common-rail, siendo los bloques de gasolina similares a los del actual, muy modernos y de excelente rendimiento. Calidad y equipamiento también deberían estar a la última, mejorando al León comercializado ahora.

[center:ifvsvdzk][Only registered and activated users can see links][/center:ifvsvdzk]

DaNiCaTeNa
24/09/2008, 21:13
A ver si mejora un poco el interior, que ya le va tocando... :mf_bookread:

Passatxu
24/09/2008, 23:17
Yo creo que lo mejor es que le modifiquen el frontal, el interior y la trasera para mi estan bien y se las dejaria asi.

mikelpassat
25/09/2008, 16:37
Donde este el León I CUPPRA...

boker
26/09/2008, 16:48
Más fotos y a la luz del día!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
29/09/2008, 22:15
Yo con que mejorasen un poco el tacto de algunos plásticos ya me daba por satisfecho. Y todo lo que más venga, pues bienvenido.

petrolo
30/09/2008, 13:54
Según me comentó un amiguete que está en el centro técnico de Martorell, es un reestyling un poco light, cambian las opticas delantera y trasera, los retrovisores van a ser los del ibiza nuevo y 4 cositas más, más bien un lavado de cara en cuanto a interior/exterior y nuevos motores CR

Turbofsi
30/09/2008, 14:39
Yo con que mejorasen un poco el tacto de algunos plásticos ya me daba por satisfecho. Y todo lo que más venga, pues bienvenido.


Yo es una cosa que no entiendo. Ami me da igual como sean los plasticos. Yo conduciendo voy tocando el volante, no voy arrastrando las manos por el salpicadero :lol:

Buje
02/10/2008, 00:34
pues nada a ver como sera

Usermaat
02/10/2008, 10:57
Si le ponen el frontal del exeo y le cambian el interior (para mi deja bastante que desear en cuanto a diseño), yo encantado.

FerTDI
02/10/2008, 12:59
yo lo unico q cambiaba era la radio esa tan fea y q llevase la conexion para el tomtom como lleva el ibiza nuevo

OTdiS
02/10/2008, 16:18
Si le ponen el frontal del exeo y le cambian el interior (para mi deja bastante que desear en cuanto a diseño), yo encantado.
Y si además añaden todos los detallitos que le quitaron respecto a la versión I pues mejor que mejor, y por detallitos me refiero a: luces en las puertas, brazo que sujeta el capó, tapas y plásticos varios (casi todos)...

visinho
03/10/2008, 10:28
Yo he visto alguna foto y la verdad es que no me gusta nada. Si tengo que comprar un León en un futuro, compraré el León II, el actual de ahora. No me gusta el nuevo

s2

Buje
10/11/2008, 00:54
para cuando sera eso??? en los conces sabran algo ya???

Fran
11/11/2008, 12:43
Pues a mi no me acaba de convencer el frontal del nuevo Ibiza... yo creo que con que mejoren un poco la calidad de acabados interior ya mejoran bastante...

DaNiCaTeNa
11/11/2008, 14:55
Creo que, pese a ser una novedad de no mucha importancia, estaremos todos expectantes.

A ver si SEAT nos sorprende gratamente...

S2

Buje
14/12/2008, 17:13
sabeis ya si van a hacerle un lavado o se queda como esta?

Usermaat
14/12/2008, 17:32
sabeis ya si van a hacerle un lavado o se queda como esta?

Te refieres al exterior?

Yo creo que le cambiarán cuatro detallitos y dejarán los grandes cambios para la siguiente generación.

alberto_amc
25/12/2008, 02:18
Yo con que mejorasen un poco el tacto de algunos plásticos ya me daba por satisfecho. Y todo lo que más venga, pues bienvenido.


Yo es una cosa que no entiendo. Ami me da igual como sean los plasticos. Yo conduciendo voy tocando el volante, no voy arrastrando las manos por el salpicadero :lol:

Toma claro....lo que quiero decir es que en ese sentido los plásticos no están a l nivel que el resto del coche por ejemplo. Unos plásticos mejores a la larga influyen en mejores ajustes, menos ruidos y vibraciones...en fin...que el coche envejezca mejor....

Buje
07/01/2009, 22:52
pues a ver ya estamos en 09... que nos depara seat :ganador: