PDA

Ver la Versión Completa : Como se cambia el termostato en un AHF??



A3TDI110
05/11/2010, 20:32
Hoy me he bajado la aguja de la temperatura andando por carretera, entrando en ciudad se ha puesto en su sitio y de ahi no se ha movido, nunca antes habia pasado que despues de llegar a la mitad la aguja baje, debo cambiar el termostato, no??? hay algun brico???

Saludos.

kraftwerk
06/11/2010, 08:20
Espero que te sirva
[Only registered and activated users can see links]

hevic
06/11/2010, 09:43
No tiene dificultad cambiar el termostato, yo aproveché y le cambié el liquido refrigerante. Tiene un tapon de vaciado en el radiador.

lo peor es luego cuando le rellenas el circuito por el vaso de expansion y no traga apenas.......va muuuy lento, cuidado.

salu2

A3TDI110
06/11/2010, 14:12
Espero que te sirva
[Only registered and activated users can see links]

Pues me viene de **** madre el link, no sabia lo de los codigos del clima, ahora iré al coahe a probarlo!!!


No tiene dificultad cambiar el termostato, yo aproveché y le cambié el liquido refrigerante. Tiene un tapon de vaciado en el radiador.

lo peor es luego cuando le rellenas el circuito por el vaso de expansion y no traga apenas.......va muuuy lento, cuidado.

salu2

Hay riesgo de pegar un calenton???:cry:

hevic
06/11/2010, 18:28
a mi me dió pánico tanto rato sin tragar liquido y el coche arrancado.............hasta que no te abra el termostato no se empieza a rellenar del todo y no veas