PDA

Ver la Versión Completa : Vaya chapuza



Adri
05/11/2010, 23:30
Hola a todos.Menudo disgusto me lleve despues de haber pintado el coche (en un taller de confianza).Resulta que,despues de dos semanas de haberlo pintado,le tocaba pulir(por unas motas de polvo que tenia al salir de la cabina).Bueno pues es que llevo unos dias de ir y volver del taller,por que no se aclaran de si es culpa del pintor o de los productos que usan para pulir los coches.Ayer,despues de pulir de nuevo el coche(la segunda vez) y con un resultado desastrozo me dicen que hasta el miercoles,nada que es cuando vendra un representante de los productos que usan ellos para pulir, a ver si me lo puede solucionar.A ver que pasara el miercoles, si por fin me lo dejan bien o me lo tendran que pintar de nuevo.
P.D. El taller es de confianza,de un amigo mio por eso quien dijo "llevalo a un desconocido,antes que a un amigo..." no se equivoco en absoluto.
Sludos a todos y perdon por el tocho,pero tenia que desahogarme.Saludos...

JaviGti
05/11/2010, 23:46
Ufff´s otra mala experiencia en chapa y pintura, échale un ojo a otro post que hay sobre esto.

salu2

alvaropassat
06/11/2010, 00:05
En el taller tu amigo trabaja solo, con mas familia o tiene empleados? puede ser que tenga algun empleado y la pifiara.
no desesperes que seguro le ponen solucion

cosmin scm
06/11/2010, 00:41
Te lo he dicho despues de pintar el golf que son malos, a mi me han dejado con gases de pinura blanca el panel de puerta conductor , salpicadero y medio paragolpe delantero y no quiero ir a mas sobre la calidad de tarbajo que han hecho. Te lo recuerdo que el mio has tenido que volver a llevarlo para pintar la puerta y la aleta izquerda. Espero que te salga bien a la proxima.