PDA

Ver la Versión Completa : Mi Niño cumplió un año



sangus
24/09/2008, 19:14
Pues tal día como hoy me entregaron a mi Niño, es como mi tercer hijo :mrgreen: . Tiene actualmente 5300 km y hasta el momento (y toquemos madera) no ha pisado el taller y estoy muy satisfecho con él. Lo que más me gusta no es cómo anda sino como se agarra :grindance:

[Only registered and activated users can see links]


Éste del vídeo no es con el mío, pero tuve la oportunidad de conducir uno igual que hacía de coche 0 en una subida, espero les guste, aunque la barqueta que ganó me sacó un minuto :shocking:

[youtube:zv7ytu0r]Cq19VIQjQEw[/youtube:zv7ytu0r]

S2

lebrillo
24/09/2008, 19:18
Te sobraba la radio, para ir de tramo no se pone, jajajaj, que luego si vuelcas sigue sonando y da mucho coraje.

El Nota
24/09/2008, 19:29
felicita a tu pequeñin de mi parte y tapalo no vaya a ser que coja frio. jajjajajaja

S2

Robledo
24/09/2008, 19:34
Que bueno ir a carretera cerrada pa uno solo!!!
Por cierto, una maravilla eso de ir sin capota! He tenido la oportunidad de llevar uno y me gusta un monton!

DaNiCaTeNa
24/09/2008, 20:06
Felicidades para el niño, la verdad es que se les coge cariño a estos chismes locos :mrgreen:

Que siga así de bien contigo y que tú sigas tan contento con él como hasta ahora ;)

S2

sangus
25/09/2008, 00:09
Te sobraba la radio, para ir de tramo no se pone, jajajaj, que luego si vuelcas sigue sonando y da mucho coraje.

en lo último que pensaría si vuelco es en la música jejejejejeje

Y chicos ya saben, cuando vengan pa' Tenerife nos hacemos un minitour por la isla :welcome1:
S2

pas-pas
25/09/2008, 06:44
Y chicos ya saben, cuando vengan pa' Tenerife nos hacemos un minitour por la isla :welcome1:
S2
Quizás para Semana Santa (unos días antes) me ponga en contacto contigo porque seguramente me vaya a pasar allí unos días.

osdelmor
25/09/2008, 07:11
Y chicos ya saben, cuando vengan pa' Tenerife nos hacemos un minitour por la isla :welcome1:

Pues Tenerife era una opción seria para la escapada que hacemos ahora en Octubre , pero finalmente nos quedamos en Lanzarote.

Por cierto , quería darle a mi mujer una sorpresa y alquilar un cabrio , pero no me ofrecen mas que Megane , asi que finalmente reservé un Golf (baratísimo , por cierto)

S2 y felicidades por ese primer cumple :ok:

sangus
25/09/2008, 10:35
Pas Pas tomo nota, avísame con tiempo y preparo algo :grindance:

Osdelmor, seguro que no te arrepientes, Lanzarote es muy bonito y la verdad que ideal para un cabrio, prueba en [Only registered and activated users can see links] que tienen volvo, saab y opel. No dejes de visitar La Graciosa

S2

pas-pas
25/09/2008, 21:40
Pas Pas tomo nota, avísame con tiempo y preparo algo :grindance:
Pues en cuanto confirme destino, vuelos y alojamiento.

sangus
26/09/2008, 00:48
hecho!!

lebrillo
26/09/2008, 08:47
Te sobraba la radio, para ir de tramo no se pone, jajajaj, que luego si vuelcas sigue sonando y da mucho coraje.

en lo último que pensaría si vuelco es en la música jejejejejeje

Y chicos ya saben, cuando vengan pa' Tenerife nos hacemos un minitour por la isla :welcome1:
S2

jejeje, es que tengo una amigo que siempre me lo dice, porque cuando él volcó dice que lo que más coraje le daba era que la musica seguia sonando y él no podia salir del coche... jajaj

sangus
26/09/2008, 09:05
jajajajajajajaja vaya experiencia la tu colega, pero un un cabrio si vuelcas no creo que oigas mucho :cry: