PDA

Ver la Versión Completa : Turbo garrett gt1749va rajado



nitroavf
06/11/2010, 17:32
Hola, pues eso llevo varios dias oyendo un silvido en el motor y que el coche no iba fino.
Asi que le estado echando un ojo y me a costado pero me e dado cuenta que esta rajado la caracola de la admision, justo la tapa que se queda fija cuando desmontamos para limpiar la de aluminio, para cambiarla ahi que quitar la helice y justo debajo lleva 4 tornillos con cabeza de torx.
Mi pregunta es si sabeis si se vende suelta o va todo completo
Mañana me dare una vuelta por los desgüaces a ves si pillo un turbo, me da igual como este por que solo quiero aprovechar esa parte.
Me aconsejais que busque otro turbo mayor o me quedo con el mio (si encuentro forma de repararlo...

R.A.S.
06/11/2010, 17:40
hibrídalo .

nitroavf
06/11/2010, 17:42
¿con que? habla claro que yo me limito a cambiar piezas jajaj

R.A.S.
06/11/2010, 18:25
Con otro más gordo. Yo no sé muy bien, pero aqui lo ha hecho mucha gente.

nitroavf
06/11/2010, 18:33
yo tampoco se mucho de esto puesto que nunca lo e echo
¿Me valdra un turbo 1749vb que creo que es del leon fr? yo solo quiero la caracola de admision lo demas lo tengo bien
Ya lo e desmontado y limpiado la geometria que ya que estabamos..

nitroavf
08/11/2010, 10:34
ya e pillado otro turbo gt1749va, ahora con este viejo experimentare, y haber si en san ebay consigo algo, para hibridarlo o yo que se.
Asi tengo otro preparado para salir corriendo.

manu_bora
08/11/2010, 15:39
si no es mucho preguntar........cuanto y donde has comprado el VB?¿ese es el del leon fr no?me interesa pillar unos para mi coche pero nuevo no lo encuentro por debajo de 800€ en ebay,y en desguaces no lo e visto...

nitroavf
08/11/2010, 16:57
no e pillado ningun vb si no un va para de momento salir del paso. no puedo estar sin coche y en los desguaces no consegui nada, ahora ando a la busqueda de algun vb averiado, para cojer la caracola de admision, y agregarsela al va que tengo quitado original de mi coche.
El va que he comprado a sido aqui: [Only registered and activated users can see links] despues de escandalizarme por el precio del nuevo me a dado una segunda opcion.
Cojerlo de 2ª mano (como si fuese de desguace) de los vehiculos de mapfre siniestrados, me lo a dejado en 300€
Ya se que es viejo y posiblemente caro pero a los 920€ que valia el nuevo...
a mi me a echo el apaño, hable con el a las 9:30h y a las 11y media ya lo tenia en la tienda, asi puedo montarlo mañana
la verdad que el turbo se ve bastante bien interior y exterior.

nitroavf
08/11/2010, 19:53
esta a sido la pieza que se ha rajado ya tengo localizada una por ebay
[Only registered and activated users can see links] no pongo la foto directa por que ahora no se que enlace hay que poner de imangeshark

manu_bora
08/11/2010, 22:02
asique lo has pillado en repuestos ortiz no??yo voy mucho por alli,es mas,mañana mismo pasare a pillar una cosilla de mi colega....
920€ es el precio que te a dado jose por el nuevo o ha sido en otro sitio?mañana le preguntare haber que tiene,porque el mes que viene viene la extra y haber si me pongo a limpiar egr y esas cosillas y ya le meto el turbito nuevo y actualizo la repro......
tu sabes montar y desmontar bien los turbos?lleva mucha complicacion?

nitroavf
08/11/2010, 22:44
mañana cierra jose que es festivo en pinto, el precio si me lo a dado el.
los turbos no tienen complicacion en desmontarlos y montarlos, en algunos casos es incomodo por su ubicacion etc
si quieres saber precio de un turbo concreto pregunta en turbo3 , turbocharget etc y si no pues directamente a jose