PDA

Ver la Versión Completa : codigos de error vag com



yonas
06/11/2010, 22:10
hola hoy al meter el vag com me an salido estos fallos rejistrados aver si algien me puede decir ke son .la cosa es ke meti el vag com porke la aguja de la temperatura no me suvia pero encontre estos fallos rejistrados. 16688-cylinder 4 misfire detected p0304-35-10---intermittente. 17664- shareware version to decode all DTCS. P1256-35-10-please register/activate ---intermittente. bueno pues estos dos errores no se ke sinifican los e borrado y me a dejado y luego me salio este otro 17664 engine coolant sensor (G62)open on shont to plus. p1256-35-10---intermittente . este ultimo se ke es pero los otros dos?

A.V.G
06/11/2010, 22:46
Pues los 2 primeros no se que significan, parece que hay un fallo en el cilindro 4 pero desconozco cual es. el otro que te ha salido es el sensor de Tª de anticongelante, que da fallo, asi que creo que deberias cambiarlo. Por eso no te sube la aguja de la Tª. A ver si alguien más te puede ayudar que sepa más que yo.

Saludos desde León

yonas
06/11/2010, 22:52
gracias a.v.g aver si algien con experiencia en el tema se anima a colaborar .un saludo colegi.

starwack
07/11/2010, 08:58
El primer fallo habla de un problema en el cilindro 4, textualmente dice que tienes la chispa perdida en el cilindro 4 pero lo podemos interpretar como fallo del cilindro 4 por cualquier otro motivo. Si es un motor de gasolina puedes tener un problema de encendido, bujia, bobina, cables... inyector, valvulas.. Si es diesel puede fallar el inyector, la bomba, cableado, valvulas... Borra el fallo y pega una vuelta con el coche a ver si se vuelve a repetir. Para estar seguro de que todo va bien puedes entrar en los canales de medicion con vagcom y comparar el funcionamiento e cada cilindro, dependiendo del motor que tengas seria un canal u otro

yonas
08/11/2010, 21:51
estarwack,es un 1.9 TDI 115cv variant,AJM ,en ke canal miro eso?un saludo y gracias

starwack
08/11/2010, 22:34
Mirate el canal 13, ahi tienes la diferencia de inyeccion en cada cilindro, mas o menos tienen que marcar lo mismo los cuatro cilindros, la diferencia puede andar sobre +-3mg/hub entre ellos o entre la cantidad inyectada (canal 1 bloque 2), si tienes alguno que tiene una diferencia muy alta es que esta fallando. Por supuesto esta prueba la tienes que hacer con el motor a ralenti y a temperatura de trabajo. En el canal 18 tienes el funcionamiento de las valvulas de los inyectores, solo te va a decir si estan funcionando asi que si el fallo no esta presente no veras nada raro.