PDA

Ver la Versión Completa : VAG-COM no conecta con ningun modulo



Emolop
06/11/2010, 22:34
Hola a todos,

Hace una semana me compre el cable y software de wag-com, puerto usb del ordenador, coche ww passat 110TDI del año 99.
El coche indicaba un error : sensor de nivel de aceite, que pasado 1 minuto desaparecia.
Ademas, al arrancar se enciende la señal del ABS, sale STOP en el cuadro, da dos pitidos y luego se apaga el stop y la señal de abs, no queda nada durante el funcionamiento.

La primera conexion fue un exito, realize autoscan y elimine un error del sensor de nivel de aceite.
sin embargo no encontre ningun error en el ABS, ademas mientras scaneaba el modulo de abs, sonaban los pitidos tipicos que indican que el VAG-COM. esta analizando el modulo.

Dos dias despues, el sensor de aceite vuelve a encenderse, esta claro que se ha averiado. Cada vez que arranco el coche salta el aviso.

He vuelto a pasar el VAG-COM y en esta ocasion no conecta con ningun modulo del coche, ni haciendo autoscan ni seleccionando cada modulo por separado.

Es posible que se haya bloqueado la centralita por funcionar 7 dias con la señal del sensor de aceite.

Saludos

starwack
07/11/2010, 09:04
Es mas posile que se te haya bloqueado el cable, si se bloquea la centralita el coche ya no funciona. Supongo que no habras actualizado el vagcom y que unicamente lo usaras con el software que venia con el, no? Que version es? Has probado a darle a OPTIONS y luego a TEST? El ordenador te reconoce el dispositivo?

codi31
07/11/2010, 13:46
LO 1º : en la pantalla principal del vag-com pincha en la pestaña que pone " about " y miras de que color te marca la licencia."license status " si esta en color verde pinchas en go-back, si no esta de color verde y esta roja o marron pueden ser 2 cosas, que operaras con el vag-com con el wifi/cable conectado a internet y se haya actualizado, al ser una version pirata se te a bloqueado, y la siguiente opccion puede ser un tipico fallo de todos los vag-com que aveces da fallo de licencia. si esta la licencia en verde le das a go-back y te vas a la pantalla principal del vag-com y pinchas en " options " y en el lado izquierdo superior veras ( port and protocol options ) y veras que te pone que elijas 4 puertos ( COM 1 - COM - 2 - COM 3 - COM 4 ) y a su derecha pone USB y LED's . marcas la opcion USB y le das a TEST si te sale un recuadro en color azul diciendote que todo esta OK ! ( K1- ok ! K2-ok ! CAM-ok ! ) intenta hacer un scanner de nuevo, si ves que no te da el test como correcto sales del vag-com por completo, quitas el cable del ordenador y de la conexion de OBDII que va al coche, sacas la llave del contacto y repite de nuevo todos los pasos anteriores. ( muy importante estos pasos ) muchas veces deja leer de nuevo asi ) si haciendo varias veces este proceso no te deja te quedan 2 opciones, dejar unas 2 horas el borne de la bateria negativo quitado, asi la centralita se suele resetear, si pasadas estas 2 horas sigue igual prueba a dejar el coche toda una noche sin bateria, si acto seguido sigue igual desistalas por completo el vag-com y vuelves a instalar. estos pasos son mano de santo para fallos del vag-com UN SALUDO

sukaneko
29/06/2016, 18:48
Hola amigos!! Haber si alguien me ayuda tengo vagcom 11.2 y no me entra en ningun modulo! El caso que cuando hago el test me lo detecta bien... Lo he revivido varias veces lo he flasheado y nada que no quiere.... Las ultimas veces me conectaba y pedia licencia pero aora no conecta ni siquiera y necesito borrar el fallo de egr ya que se la he cambiado hoy. Gracias de antemano

sukaneko
29/06/2016, 18:51
Decir tambien que lo necesito para desactivar las luces de dia porque las llevo encendidas siempre y aora en verano como que no quiero llevar el xenon todo el dia puesto gracias

codi31
30/06/2016, 10:48
La licencia de qué color está en el apartado About? has probado a usar ese Vag-Com en otro coche? porque lo mismo el problema es el coche, y no el cable..