PDA

Ver la Versión Completa : un misterio con estos errores vag com alluda



yonas
06/11/2010, 22:57
hola hoy al meter el vag com me an salido estos fallos rejistrados aver si algien me puede decir ke son .la cosa es ke meti el vag com porke la aguja de la temperatura no me suvia pero encontre estos fallos rejistrados. 16688-cylinder 4 misfire detected p0304-35-10---intermittente. 17664- shareware version to decode all DTCS. P1256-35-10-please register/activate ---intermittente. bueno pues estos dos errores no se ke sinifican los e borrado y me a dejado y luego me salio este otro 17664 engine coolant sensor (G62)open on shont to plus. p1256-35-10---intermittente . este ultimo se ke es pero los otros dos?

codi31
07/11/2010, 13:23
fallo Nº1 : 16688 - 4130 - p0304 - cilindro nº4 fallo de combustion detectado.

fallo Nº2 : 17664 - 4500 - p1256 - transmisor de la temperatura del liquido refrigerante G-62 interrupccion/ cortocircuito a positivo.

has puesto un poco de lio con los codigos de averia..se pone 1º todos los codigos y despues la averia como te lo he puesto yo mas arriba, asi es mas legible, te falta un codigo de averia puesto que yo solo veo 2 fallos y esta breve descripcion de otra pero me falta el codigo de averia.
" versión shareware para descifrar todos los DTCS.please registrar / activar " .
estan claros los fallos nada que añadir. estos errores los borraste en clear all DTCs y volviste a hacer el scanner o segun te salio el scanner lo colgaste aqui ? ( muy importante ). UN SALUDO

fluorescent
07/11/2010, 13:54
A ver si usas una version "registrada" del vag-com para ver tambien los demas fallos.
Cambia sensor de temperatura liquido refrigerante o revisa los contactos del mismo,parece que esta en cortocircuito mide con polimetro puesto en escala continuidad, saca el conector del sensor y mide con el negativo del polimetro puesto al chasis todo los
contactos del sensor mirando la resistencia que da.
Si da 0 es que tiene cortocircuito y debes cambiarlo ante que se queme la ECU.
Los demas fallos no salen porque tu version de vagcom es una de prueba y hasta que no lo registras no te deja verlos.Suerte.
Bora tambien los fallos y mira si salen otra vez.

codi31
07/11/2010, 14:01
por ejemplo podria empezar por ahi..