PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen Pick-Up



Rubenmadrid
24/09/2008, 20:32
Volkswagen a presentado en Hanover su nuevo vehiculo.

[Only registered and activated users can see links] ... -44159.htm ([Only registered and activated users can see links])

Tiene buena pinta :helado: y para competir con los nissan navara...

Robledo
24/09/2008, 20:37
Depende de que Navara...con los nuevos supongo que si pero con los anteriores creo que no. Que el que busca un chisme de estos no quiere tanto para rayar (por los paragolpes y paso de ruedas) y si mas para trabajo duro!! Y aunque de caja tiene muy buenas medidas, este parece mas para los que llevan el 4x4 por cuidad y carretera.
Eso si, se ve bonito y musculoso!!

Usermaat
24/09/2008, 22:03
A mi esteticamente me atrae, pero reconozco que es un poco mazacote visto desde alante.

luisete
24/09/2008, 22:12
Tiene buena pinta, pero pasa lo que dice el_Robledo que quien quiere meterse a "campear" luego vuelve lijado con esa pick-up. Aunque guapo es, un poco bruto de frente, pero guapo jeje

Passatxu
24/09/2008, 22:51
A mi me parece que esta chulisimo, no creo que sea muy caro aunque sea VW no?

sangus
24/09/2008, 23:24
Me gusta bastante, quizás con un poco de tufillo "made in USA", de hecho creo que sus ventas serán mayores al otro lado del charco donde son muy apreciados este tipo de "carros", aunque sólo los usen para ir a comprar el pan.
gracias por la info
S2

pas-pas
24/09/2008, 23:33
Esto tiene que ir al subforo de Temática VW, que para eso está creado ese subforo. Lo muevo.

caaveiro
25/09/2008, 23:22
Pero siendo un vw me espero de el que sea un coche muy pesado. Lo que lo hara un poco torpon para ciertas condiciones. Ademas de que disparara los consumos.

Superfredin
26/09/2008, 00:36
pues nu se... mola, jejej, pero yo creo que es algo tirando a un chop. no creo que el producto final sea ese, sino qué público se iría a comprar un híbrido entre trabajo y lujo? a ver que €€ cuesta. en cualquier caso no creo que sea tan difícil competir con los intocables, eso sí, bajándose un poco los pantalones, lo que no creo que haga vw. de todos modos, yo creo que valdría con algo más austero. no mosquea que se haga en el continente del bush? mmm

un saludo

PD: DÓNDE ESTÁ EL EMOTICONO DE "ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!" EJJEJEEJ

Koke
26/09/2008, 08:38
Me gusta por fuera, pero esos plásticos del interior ......