Ver la Versión Completa : Golf gti iv, 18oo.20vt
que opinais de este coche y que cosas se le suelen mirar.
es que estoy pensando comprar uno de segunda mano.
gracias.
yo miraria la version de 180 cvs ya que no ay mucha diferencia de dinero y se nota un monto, un saludo
p.d.:mira sobre todo el cauda que este bien
Cauda, DV, lambdas... Un buen log con Vag-com y tirando millas.
Revisa que no tenga ostia (mirando por el vano motor se puede ver si está repintado o "estirado" el chasis. Fíjate en las puntas del chasis...
Y sobre todo... mira los Km verdaderos con Vag-com, que últimamente se ven afeitados muuuuy chungos en los segunda mano.
Salu2!
Pues el coche, es un maquinon, a mi personalmente el modelo que más me gusta. Y lo que te ha dicho Fran, un buen Log y a disfrutarlo.
Golfo3GTI
08/11/2010, 08:58
más o menos lo comentado, suele fallar DV, caudalímetro, bomba de agua, ventanillas si no tiene el kit de sustitución. Según los kilómetros y años mira que tenga hecha la distribución, por el resto es un coche que funciona muy bien y consumos bajos a velocidades legales
Andresgolf
08/11/2010, 12:47
Donde se miran los kms reales con vagcom en los gasolina, porque en los diesel hay una opcion para centralitas edc15 y edc16.
davidbarrio
20/11/2010, 06:06
Pues mira haber despues de darle un poco de rodaje que en parado no te pegue como acelerones suaves,los elevalunas que funcionen bien porque son propensos a joderse,luego tambien consumen un 9 minimo mixto sin pisarloe demasiado.Los km si no tiene maquina o algo mira las ultimas itv que suelen marcarlos km.Ademas yo no te aconsejaria si es importado o rematriculado porque la mayoria les bajaron los km.Yo vendi uno hace nada del 98 nacional con 194000km reales por 3500€ y su estado era impecable.Y yo no pagaria mas de 3.500-4000 si no tiene clima.Y mas de 5000 si no tiene xenon y clima.
Ademas la gente los esta intentando vender ahora y los ai muy baratos.
El mio era el de 150cv con recaro,madera,llantas bbs y a/c
REIFNITZ
20/11/2010, 07:37
Pues aparte de lo que te han contado ya,mira si el codigo de motor es un AUM,que es un 150cv ,pero con el turbo K03s y los inyectores del AUq de 180cv,vamos un 180cv descafeinado,si quieres y buscas potencia este modelo es el ideal.
luisete07
20/11/2010, 14:40
Y si puede llevar un motor AUM mejor que mejor.