PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar la bateria en un Audi A4 de los nuevos



jabicho
08/11/2010, 09:23
Hola a todos, ¿sabeis si para cambiar la bateria en un modelo de estos hace falta codificarla? En el manual de usuario dice que el coche funcionará pero que hace falta pasar por el servicio oficial, he enchufado el vag-com pero no me aparece ningún módulo referido a la bateria ...¿me podeis contar algo sobre este tema en otros Audis parecidos? gracias

jurjito
08/11/2010, 15:14
Yo la verdad es que no se si tendras que codificar algo con el vag-com en tu coche, pero te comento esto por si te sirve de algo.
El otro dia mirando en la web de ross-tech he visto que hay un modulo en el que se puede codificar el modelo de bateria, etc:
[Only registered and activated users can see links]

He visto que los ultimos A3 lo llevan y también los A6 y A8, asi que puede que el tuyo lo lleve, echale un vistazo.

Salu2

jabicho
09/11/2010, 10:00
Gracias por contestas pero lo cierto es que mi coche ya no lleva ese módulo, la batería va codificada en el módulo 19 (can getaway) pero el problema es que no tengo ningún dato de ese módulo en la versión 812.5 del vagcom que uso...sólo puedo ver en los measure blocks que la batería esta casi a la mitad de carga, y que el alternador esta bien, no sé en qué canal va codificada...

jurjito
10/11/2010, 00:01
Pues entonces si que ni idea, aun asi puede ser que lo que veas sean simples mediciones para el coche, pero no que sea necesario configurar algo.

Salu2