PDA

Ver la Versión Completa : Passat 3b 97 no me funciona el velocimetro ni el cuentakilometros



mrpassat
09/11/2010, 11:53
HOLA, buenas, me presento, soy Juan de Madrid y acabo de adquirir un passat creo que un 3b del año 97 con motor 1.8 T me encanta el coche y lo compre con detalles por hacer y como el foro me parece muy interesante me he apuntado.

El problema que se me presenta es que el coche lo adquiri con el velocimetro sin funcionar ni marca velocidad ni avanza los kilometros en la pantalla inferior izquierda que esta en el cuadro, segun el antiguo dueño era un fusible:nono:, los he chequeado y estan todos bien, el resto del cuadro (agujas,luces, testigos y electronica funcionan correctamente.
¿alguien tiene idea de que puede ser? he desmontado la centralita y nada:cry:, me dijeron que habia un sensor en la caja de cambios pero no encuentro nada y espero no tener que desmontar el cuadro. :mat:
Gracias por la ayuda, un saludo.:ok:

fluorescent
09/11/2010, 13:58
Le tienes que meter el vagcom si lo tienes y sino a la casa que te hagan un escan, pero claro por lo que te cobran mejor te compras un cable y ya lo tienes para ti.
Contacta con alguien de este foro para que te lo venda.