PDA

Ver la Versión Completa : Quien quiere echar unas risas?



Ivan
24/09/2008, 22:37
Alguien se siente identificado con este pobre usuario de internet? :lol: :lol: :lol:
[Only registered and activated users can see links] ... amuto.html ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
24/09/2008, 22:53
Alguien se siente identificado con este pobre usuario de internet? :lol: :lol: :lol:
[Only registered and activated users can see links] ... amuto.html ([Only registered and activated users can see links])
¡¡¡¡nooooooooooo, no funciona intenneeeeeeeeeeé!

Yo lo tengo como tono de llamada :querisa:

luisete
24/09/2008, 22:55
Muy bueno, este lo vi hace tiempo y estuve un buen rato partiéndome el pecho :lol:

Rubenmadrid
25/09/2008, 08:25
Alguien se siente identificado con este pobre usuario de internet? :lol: :lol: :lol:
[Only registered and activated users can see links] ... amuto.html ([Only registered and activated users can see links])

Que no hombre que no. Inteneeeeeeeeeeeeeé nunca falla. El servicio de asistencia siempre está pendiente y no dejan que falle.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
25/09/2008, 15:36
Me quedo mucho más tranquilo con lo de los zombis :helado:

FrAN_oC
25/09/2008, 18:29
Trabajo en una de las grandes operadoras de este pais, y claro que me siento identificado, jejeje.

Yo me parto con ese video xD.

Salu2!

Vanir
25/09/2008, 20:20
Trabajo en una de las grandes operadoras de este pais, y claro que me siento identificado, jejeje.

Yo me parto con ese video xD.

Salu2!


:mat: :mat: TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mat:

DE LAS OPERADOOOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAS :type: :type: :type:

TU ERES EL ENEMIGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil:

Que sepas que ya he mandado un reporte a los administradores para que te den lo tuyo :poster_protest: :ban?: :ban?: :poster_protest:

PD: Ah, y el video de enjuto muy bueno.

ALF_16
27/09/2008, 02:19
Creo q se ha convertido en todo un clasico :grindance: