PDA

Ver la Versión Completa : Problema con antinieblas DRL



jkr
09/11/2010, 18:26
resulta que un colega mio tiene un leon 2, 2.0 FSI del 06 y ayer le active las diurnas, y cual fue mi sorpresa cuando pasaba esto que comentais.....

si tenia el freno de mano bajado, previo contacto, se encendian las diurnas en los antinieblas, pero al dar posicion...nada d enada, era despues al dar cruce cuando se encendian posicion + cruce y se apagaban las diurnas.

pero si tenia el freno de mano echado, iba todo normal, posicion, cruce......

alguien adivinó algo al respecto?? porque estuve mirando con el vag y no vi en ningun bit con label nada referente a eso.....

comentar que en mi leon 2 MY08 las tengo activadas y van correctamente, como deberian...

jkr
10/11/2010, 21:31
a nadie le pasa esto???

jurjito
10/11/2010, 22:10
Simplemente es problema de las centralitas de la Red de a Bordo antiguas. Si tu amigo quiere que funcione igual que en tu coche va a tener que cambiar el modulo por uno nuevo, no es tema de codificación, yo creo mas bien que es tema del software, que es asi o que tiene un fallo.

Salu2

jkr
10/11/2010, 22:32
esq he leido en otro foro que a mas de uno y de dos y de tres les ha pasado exactamente lo mismo, con centralitas de esa epoca......asiq me inclinaba por pensar que en esa epoca habia algun bit que activandole o desactivandole se conseguia el efecto que tenemos los que llevamos centralitas posteriores......digo yo que en golfs y A3 pasara igual no??? nadie afectado x ahi??

jurjito
10/11/2010, 22:36
Yo mismo estoy afectado, por eso te lo digo jaja.

Este año en la ITV tuve que poner el freno de mano cuando me pidieron poner posición porque si no no funcionaban...

Salu2

jkr
10/11/2010, 23:56
eso es!!!!!; esto le pasa a mi colega, con el freno de mano puesto, con als diurnas activadas, pero en ese momento apagadas porque esta el freno de mano, ahi si que van las de posicion como deben, pero si las diurnas estan encendidas....ahi no

FPASSAT
11/11/2010, 04:47
Yo mismo estoy afectado, por eso te lo digo jaja.

Este año en la ITV tuve que poner el freno de mano cuando me pidieron poner posición porque si no no funcionaban...

Salu2
ami me pasa lo mismo,pero es que he leido por ahi que en las centralitas mas antiguas pasa eso
por cierto jurjito,¿pasaste la itv con las DRL activadas ? ¿no te han dicho nada?
salu2

jurjito
11/11/2010, 08:26
eso es!!!!!; esto le pasa a mi colega, con el freno de mano puesto, con als diurnas activadas, pero en ese momento apagadas porque esta el freno de mano, ahi si que van las de posicion como deben, pero si las diurnas estan encendidas....ahi no

Claro, le pasa a tu colega, a mi y a todo el mundo con esta centralita... y ya te digo que de codificación no creo que sea, y si lo es, es de un bit que no esta etiquetado y como a todos nos pasa lo mismo, pues no se puede saber.

Ademas yo en el passat tengo otro problema, y es que con las DRL el coche también activa las luces de giro en curva estaticas el faro bi-xenon, por lo que las voy usando todo el dia, sea de dia o de noche...


ami me pasa lo mismo,pero es que he leido por ahi que en las centralitas mas antiguas pasa eso
por cierto jurjito,¿pasaste la itv con las DRL activadas ? ¿no te han dicho nada?
salu2

Si, sin problemas, no dijeron nada de nada, solo pusieron pegas de las americanas, me dijo el chico: Oye, ¿te has dado cuenta de que llevas los intermitentes encendidos fijos? Y simplemente le dije: Si, viene asi de la casa, no se si habras visto que van a menos intensidad...
Se fue y ya no dijo nada.

Salu2

FPASSAT
11/11/2010, 19:08
jo pues si que les ha caido bien tito ¿no? jeeje,pues para cuando me toque ami la segunda tambien probaré aver si me lo pasan.
¿a cuanto por ciento tienes puestas las americanas jurjito?

jurjito
11/11/2010, 21:39
Jeje, ya ves, debe ser que si. Sobre las americanas, al 15% y las diurnas al 70%.

Salu2

jkr
11/11/2010, 22:04
este finde a ver si puedo urgar un poco en los bits sin label, a ver que saco.

jurjito
11/11/2010, 22:15
Si encuentras algo comentalo, yo creo que no se va a poder, pero no me importaria llevarme una sorpresa jeje.

Salu2

jkr
18/11/2010, 19:50
ok, ya os contare si encuentro algo...