PDA

Ver la Versión Completa : Google, HTC y T-Mobile lanzan el nuevo móvil G1



Mag
25/09/2008, 00:43
Ha llegado la competencia del iPhone, es el G1 de Google. Fabricado por HTC, con S.O. Android de Google y operado en exclusiva por T-Mobile, saldrá a la venta en USA el 22 de Octubre, en UK saldrá en noviembre y a principios de 2009 en el resto de Europa.

A los que estabais pensando comprar el iPhone aqui les dejo fotos del G1 y el video de lanzamiento para haceros la decisión mas difícil. :harhar:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] [youtube:2hthqap9]0ZHgZr3SXCA[/youtube:2hthqap9]

pas-pas
25/09/2008, 06:43
Tiene muy buena pinta.

Serio candidato para sustituir a la S200.

ragecla
25/09/2008, 07:43
Yo quiero uno. . va como una moto.. y tiene teclado, para olvidarnos del puntero...

Por cierto amigo PasPas, hace unos meses que monte el Vm61 en la amiga S200... El cambio es brutal no tiene color, hasta te piensas si merece la pena cambiar de maquina..

Si quieres más datos dímelo.

S2

meseguer_sj
25/09/2008, 10:53
Tiene muy buena pinta.

Serio candidato para sustituir a la S200.

la misma que tengo yo, mira si aguanta la perra xDDD

sangus
25/09/2008, 11:02
creo que HTC es una garantía, a ver que tal va de precio :silbando:

MichaelKnight
25/09/2008, 12:25
Yo quiero uno. . va como una moto.. y tiene teclado, para olvidarnos del puntero...

Por cierto amigo PasPas, hace unos meses que monte el Vm61 en la amiga S200... El cambio es brutal no tiene color, hasta te piensas si merece la pena cambiar de maquina..

Si quieres más datos dímelo.

S2

yo no lo he hecho porque todas las ediciones en español son extraoficiales y en su mayoria tienen el dichoso problema de que no cargan bien con el cargador de coche. La version que tu tienes ¿ha solventado este problema? ¿viene muy cargada de aplicaciones que no vendrian con el OS original? Y por supuesto, ¿podrias decirnos como la han llamado y de que foro/web la has sacado?

saludos.

PD: me gustaria saber si con la version WM6.1 la marcacion vocal es con etiquetas de voz o si reconoce como tienes escritos los nombres en la agenda y solo has de pronunciarlos igual como pasa en los Motorola y Nokia mas recientes.

DaNiCaTeNa
25/09/2008, 15:32
Y por si no me encantara, encima la gente se dedica a enviármelo al correo :banned:

Difícil decisión sobre el sustituto del "ochogigas"...

ragecla
25/09/2008, 17:56
yo no lo he hecho porque todas las ediciones en español son extraoficiales y en su mayoria tienen el dichoso problema de que no cargan bien con el cargador de coche. La version que tu tienes ¿ha solventado este problema? ¿viene muy cargada de aplicaciones que no vendrian con el OS original? Y por supuesto, ¿podrias decirnos como la han llamado y de que foro/web la has sacado?

saludos.

PD: me gustaria saber si con la version WM6.1 la marcacion vocal es con etiquetas de voz o si reconoce como tienes escritos los nombres en la agenda y solo has de pronunciarlos igual como pasa en los Motorola y Nokia mas recientes.

Hola MichaeKninght,

Te cuento mi experiencia con la S200. Hasta hace dos meses casi todos los días tocaba ponerla a cargar. Las aplicaciones les costaban abrir. De vez en cuando se pegaba algún flash y demás. Un día mi jefe me dejo la suya para probar el tema de actualizarla, pues a él no le iba ni el bt. Bien actualice la suya a 6.0 y volvio a tener Bt, y la maquina iba muy bien. Así que me decidí. Cargue la mía con un Wm6.1, pero de otro tio. Mastsogo (un crack). La cargue con el so básico o limpio como dicen ellos, pero luego trae bastantes herramientas y sw. Pues bien desde el cambio puedo decir que la maquina puede tirarse tranquilamente 4 días sin que pase por el pincho del power. Va rapida como ella sola. trae herramientas del sistema como liberar memoria, cerrar todas las aplicaciones en proceso. etc.. Luego trae el entorno del htc home. que yo no uso pues me parece mas cododo el spb movile shell.

El tema de los comandos de voz, no lo había probado trae el voice speed dial o algo así. Lo he instalado y probado y va bien, permitiendo etiquetar todo tipo de cosas.,.. aplicaciones, contactos. etc.

Los cargadores... pues yo no he tenido problema a la hora de cargarla..

Vamos que el tema esta claro, le he devuelto la vida a la maquina. De pensar cambiarla por vieja y por falta de algo... y ahora no me lo pienso, salvo cuando veo G1.. :babeando:

Todo esto lo he pillado de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) que esta misma noche cambia de nombre y se llamará htcspain.com

A modo de resumen del proceso:

1.- Partiendo de Wm5-- HardReset y se instala la versión de WM6 Guindous espain Zei v2 |(pesa muy poco y es un tramite) trae un manual muy claro de como hacerlo
2.- Se desbloquea la maquina.. Como actualizar a WM6 liberando el HardSpl sin instalar primero WM5. Parece que la instalación del SO va ligada a un sw que trae la maquina.. SPL
3.- Con esta ya desbloqueada se puede cargar cualquier Wm6.0 sin tener que volver al 5.0. Yo he cargado esta MSProp 4.0 Custom Terminado el proceso ya la tienes. Comentar que como aplicación necesario tras la instalación solo uso la de Comm Manager. Las demás aplicaciones que trae son a gusto del consumidor..

Bueno pues eso todo.. animaros y como con las repros.. diréis porque no lo hice antes..

S2

MichaelKnight
25/09/2008, 19:52
precisamente en la de mastogo es en la que estaba pensando. tambien ando por todopdas, pero aun me costaba decidirme a hacerlo por el tema de las copias de seguridad que son un poco coñazo (mas bien soy yo mu perro) y porque no sabia si de verdad iba a ganar mucho poco o nada. Por lo que veo, el marcador vocal no deja de ser el mismo que trae en WM5, pero tampoco va mal.

Los problemas que comentas de tu pda y la de tu jefe yo jamas los he tenido. Tambien es cierto que al mes de tenerla le cargue la version oficial de HTC de WM5 porque la interfaz de Vodafone se comia los recursos que daba gusto. Ire planteandome el hacer backup un dia de estos y lanzarme al upgrade.

saludos y gracias por tus comentarios!!!

JumperNeo
25/09/2008, 20:34
espero con interés esa maquinita, desde que tengo el iPhone me he encontrado con mi móvil ideal!!

y mira que siempre he tenido los mejores Nokia pero con añadirle al iPhone unas aplicaciones :helado:

MichaelKnight
25/09/2008, 20:45
lo que no se si el G1 tendra un buen repertorio de aplicaciones para instalar porque me temo que pasara como con apple o nokia, tendran un SO propio y la gran mayoria de las aplicaciones estan para WM.

Saludos.

DaNiCaTeNa
25/09/2008, 21:07
espero con interés esa maquinita, desde que tengo el iPhone me he encontrado con mi móvil ideal!!

y mira que siempre he tenido los mejores Nokia pero con añadirle al iPhone unas aplicaciones :helado:

Yo quiero ver aplicaciones y chorraditas de esas del iPhone, que seguro que lo llevas guapo guapo :ok:

maxsierra
25/09/2008, 21:28
¿sabemos precio?

Mag
25/09/2008, 23:02
lo que no se si el G1 tendra un buen repertorio de aplicaciones para instalar porque me temo que pasara como con apple o nokia, tendran un SO propio y la gran mayoria de las aplicaciones estan para WM.

Saludos.
El G1 utiliza el Android, un SO de código abierto, por lo que cualquiera que quiera/pueda podrá sacar aplicaciones para él. En cuanto a lo que dices de Apple: una de las mejores cosas del iPhone es que hay montones de aplicaciones de terceros para él y todos los días salen nuevas. Yo reviso los repositorios cada cierto tiempo a ver que ha salido nuevo e instalarmelo. Y la mayoría son gratuitas.


¿sabemos precio?
En USA saldrá por U$179, en exclusiva para T-Mobile, con tarifa de voz y datos y compromiso de permanecia de 2 años. En Europa parece costará alrededor de €140 y supongo en Alemania lo llevará Deutsche Telekom y en UK T.-Mobile. Aquí ni idea :(

DaNiCaTeNa
26/09/2008, 00:09
Como vuelvan a meter tarifa de datos como con el iPhone en timofónica me da a mi que seguiré con mi querida serie N de Nokia :(

MichaelKnight
26/09/2008, 00:22
vamos a ver, un movil de Google va a tener tarifa de datos si o si, eso es indiscutible. A ver si lo sacan o todas o Vodafone y lo mismo me lanzo para renovar mi S200 cuando llegue el momento y, como se supone que estare ya fuera de casa de mis padres compartiendo piso, aprovecho para disfrutar de conexion a internet movil.

saludos.

Deekline
27/09/2008, 04:51
Parece q somos varios los q tenemos la s200.... yo la tengo con el 6.1 de mastsogo (MSProp 4.0 Custom) y va de vicio !!! :D


de cambiar la pda me tiraria a x la HTC Diamond Touch con sus 528 MHz d procesador de memoria trae:

ROM: 256 MB
RAM: 192 MB DDR SDRAM
Almacenamiento interno: 4 GB

par amas info: [Only registered and activated users can see links]

amanciio
27/09/2008, 11:09
Pues yo me sigo quedando con el iPhone, me gustá más que sea completamente táctil y sin teclado...

JS16NEW
27/09/2008, 11:31
Parece q somos varios los q tenemos la s200.... yo la tengo con el 6.1 de mastsogo (MSProp 4.0 Custom) y va de vicio !!! :D


de cambiar la pda me tiraria a x la HTC Diamond Touch con sus 528 MHz d procesador de memoria trae:

ROM: 256 MB
RAM: 192 MB DDR SDRAM
Almacenamiento interno: 4 GB

par amas info: [Only registered and activated users can see links]

Me uno, hoy por hoy le hace competencia directa a la iPhone y con el software bajo Windows Mobile,
la cámara de fotos que trae creo que también es mejor que la de iPhone.
Saludos.

sangus
27/09/2008, 18:36
Parece q somos varios los q tenemos la s200.... yo la tengo con el 6.1 de mastsogo (MSProp 4.0 Custom) y va de vicio !!! :D


de cambiar la pda me tiraria a x la HTC Diamond Touch con sus 528 MHz d procesador de memoria trae:

ROM: 256 MB
RAM: 192 MB DDR SDRAM
Almacenamiento interno: 4 GB

par amas info: [Only registered and activated users can see links]

Me uno, hoy por hoy le hace competencia directa a la iPhone y con el software bajo Windows Mobile,
la cámara de fotos que trae creo que también es mejor que la de iPhone.
Saludos.

Yo tengo un S300 y no lo cambio por el iphone, tenía en mente el diamond, pero el hecho de tener la memoria interna y no llevar tarjeta me echó pa'trás :( de todos modos en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) hay ya algunas roms que emulan el diamond.
S2

El Nota
27/09/2008, 21:22
pues la htc tiene muy buena pinta, quien la comercializa y por cuanto? puede ser una opcion mas economica al iphone.

S2

pas-pas
28/09/2008, 16:13
Pues yo me sigo quedando con el iPhone, me gustá más que sea completamente táctil y sin teclado...
Para tactil, pequeño, ligero y molón, este que tengo yo: Neonode N2
[Only registered and activated users can see links] ... the-video/ ([Only registered and activated users can see links])

maxsierra
28/09/2008, 18:52
Pues yo me sigo quedando con el iPhone, me gustá más que sea completamente táctil y sin teclado...
Para tactil, pequeño, ligero y molón, este que tengo yo: Neonode N2
[Only registered and activated users can see links] ... the-video/ ([Only registered and activated users can see links])


Doy fé, en persona parece un pequeño reproductor de mp4 con solo pantallita!! :ok:

Mag
02/10/2008, 20:59
Los que se resisten a abandonar Nokia están de enhorabuena, la compañía también se sube al carro de los teléfonos de pantalla táctil y presenta el 5800 XpressMusic, alias 'Tube'. Mas detalles en : este artículo ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 21:01
Mmmm, eso me va convenciendo mucho más, aunque después de probar el tuyo... :wub:

Mag
02/10/2008, 21:04
Mmmm, eso me va convenciendo mucho más, aunque después de probar el tuyo... :wub:

Yo de momento en mio no lo cambio por ninguno, sigo encantada con él. Es que está hecho para mi :lol:

Robledo
02/10/2008, 21:05
El el MediaMarket de BCN ofertan ahora el iPhone por 168€, y por mas que he leido el prospecto no he leido nada de darse de alta ni nada!!!

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 21:08
El el MediaMarket de BCN ofertan ahora el iPhone por 168€, y por mas que he leido el prospecto no he leido nada de darse de alta ni nada!!!

¡¡Póngame dos!! ¿¿En cual de todos?? Que voy a ver qué dicen en la web...

P.D: Se que la pregunta es tonta pero... ¿no será un iPod Touch?

Robledo
02/10/2008, 21:21
El el MediaMarket de BCN ofertan ahora el iPhone por 168€, y por mas que he leido el prospecto no he leido nada de darse de alta ni nada!!!

¡¡Póngame dos!! ¿¿En cual de todos?? Que voy a ver qué dicen en la web...

P.D: Se que la pregunta es tonta pero... ¿no será un iPod Touch?

Lo he vuelto a leer y pone Apple iPhone 3G. Me he equivocado en el precio, que son 189€. Es Mediamarket - La Maquinista, Barcelona.

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 21:27
En el folleto on-line solo viene el iPod... :black_eye:

El Nota
02/10/2008, 21:34
pues he mirado las ofertas y solo lo veo por 269, si fuera 168 digo como dani, ponme dos.

En cuanto al nokia touch, tiene muy buena pinta :babeando:

S2

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 21:42
Vale, ya lo he encontrado. Hay letra pequeña. Tarifa de datos de 15 euros y plan de voz especial de no recuerdo cuántos euros (creo que de 30).

El Nota
02/10/2008, 21:48
Vale, ya lo he encontrado. Hay letra pequeña. Tarifa de datos de 15 euros y plan de voz especial de no recuerdo cuántos euros (creo que de 30).
dani, me puedes mandar el enlace? gracias

Robledo
02/10/2008, 21:49
Vale, ya lo he encontrado. Hay letra pequeña. Tarifa de datos de 15 euros y plan de voz especial de no recuerdo cuántos euros (creo que de 30).

Mi vista no está tan fina!!! He tenido que capturar pantalla y despues volver a ampliar para ver eso.....

Estas en todo!!! Menos mal..... Me has ahorrado un viaje tonto pa na!!

[Only registered and activated users can see links] ... lleto=6808 ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
02/10/2008, 22:14
[quote="El_Robledo":1xj13bmp]El el MediaMarket de BCN ofertan ahora el iPhone por 168€, y por mas que he leido el prospecto no he leido nada de darse de alta ni nada!!!

¡¡Póngame dos!! ¿¿En cual de todos?? Que voy a ver qué dicen en la web...

P.D: Se que la pregunta es tonta pero... ¿no será un iPod Touch?

Lo he vuelto a leer y pone Apple iPhone 3G. Me he equivocado en el precio, que son 189€. Es Mediamarket - La Maquinista, Barcelona.[/quote:1xj13bmp]

lo has visto en persona o en un folleto o web? me resisto a creer que ese telefono sea tan barato y menos aun siendo libre. algo falla, pero si no falla nada, me das tu cuenta bancaria :roll:

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 22:20
Mi vista no está tan fina!!! He tenido que capturar pantalla y despues volver a ampliar para ver eso.....

Estas en todo!!! Menos mal..... Me has ahorrado un viaje tonto pa na!!

[Only registered and activated users can see links] ... lleto=6808 ([Only registered and activated users can see links])

Era demasiado bonito para ser cierto.




lo has visto en persona o en un folleto o web? me resisto a creer que ese telefono sea tan barato y menos aun siendo libre. algo falla, pero si no falla nada, me das tu cuenta bancaria :roll:

No te molestes, ni barato ni libre.

S2

JS16NEW
08/10/2008, 12:24
Bueno pues ya hay otro móvil en competencia directa con éstos, el nuevo Samsung Omnia con Windows Mobile 6.1
[Only registered and activated users can see links]
Saludos.

DaNiCaTeNa
08/10/2008, 14:23
El Omnia está muy bien, lo tiene JSCV1998 y me gustó mucho.

S2

jscv1998
08/10/2008, 19:18
ahora mismo no lo tengo yo Dani, lo tiene Jurjito, no se si volerá a mis manos :silbando: :silbando:

jurjito
08/10/2008, 19:21
Omnia, yo? que es eso? a mi no me has dado nada jose..... :silbando:
Por cierto dani, hoy he pillado movil nuevo, guapo guapo, camara de 5mpx, gps, windows mobile.... ya te lo enseñare, una pasada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DaNiCaTeNa
08/10/2008, 19:38
Ya me contarás qué tal. Oye, que si eso te lo compro. Ya te lo pagaré otro día, ¿ok? :mf_bookread:

jurjito
08/10/2008, 19:56
jaja venga va te lo voy mandando....

Robledo
08/10/2008, 20:08
Esta muy chulo el Omnia, y veo que no tiene nada que envidiar al resto. Por cuanto sale ese chisme en leuros?

jurjito
08/10/2008, 20:23
Pues al amigo jose no le ha salido muy caro, 0€ jajaja
Pero vamos que si es libre es caro, como 700€ en caso de cogerlo por puntos o portabilidad pues depende de la oferta que te hagan.

amendoza
17/10/2008, 17:56
en su día valore un iphone y un htc diamond.

me decante por la htc, a pesar de no poder ampliar su memoria, pero el tamaño (muy conenido) y touch 3d ese, que no se como se llama es la pera.

francamente, el unico pero (hace tres meses que lo tengo) fue el precio.

pero la calidad de visionado y demas esta muy bien.