PDA

Ver la Versión Completa : volante multifunción levas dsg scirocco



bacoreta
09/11/2010, 23:17
Vi este enlace por otro foro y probé suerte.
En menos de una semana tenía el volante en casa por 185€ con gastos de envío incluidos. Me pedí el Mf con levas al mismo precio.
Todo perfecto.

Espero que le sirva a mas de uno. Yo me he ahorrado unos 125€ respecto a lo que normalmente se vé por ahí. Con lo que me he ahorrado puedo comprar la centralita para que funcione todo.

[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
09/11/2010, 23:28
A mi me huele a spam y mas con los poquitos post que tienes. Y recien registrado etc.... Y me parece dificil que veas ese enlace por ahi sin estar registrado ya que te obliga el registro.

cimpy
10/11/2010, 00:00
A mi me huele a spam y mas con los poquitos post que tienes. Y recien registrado etc.... Y me parece dificil que veas ese enlace por ahi sin estar registrado ya que te obliga el registro.
Estoy contigo Juanjo.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jurjito
10/11/2010, 00:15
Si que puede parecer eso, pero yo creo que es "inocente" y simplemente trata de ayudar.
Si no, no pondria posts como este:
[Only registered and activated users can see links]
Asi que por mi parte yo pienso que no es SPAM...

Salu2

Papapitufo
10/11/2010, 10:53
Chicos, opino como Jurjito, no creo que sea Spam, el lo ha hecho y informa para conocimiento de la gente.

Además la oferta seguro que es real, lo digo porque tiempo atras(antes de verano) un compañero de foros de la zona de Extremadura me comentó que si queria un volante de Scirocco, a traves de contactos con gente de los foros Potugueses me lo conseguia incluso más barato que este, o sea que creo que el precio de 185 € es real (máxime con el envio iincluido) y no se trata de spam, estafa ni de rollos parecidos.

Lo que ya no sé, es lo de si tienen taras, no tienen taras o están impecables, eso ya no me pregunteis que no he visto ninguno.

Saludos

jurjito
10/11/2010, 11:28
Si, ese es el problema, en un principio los de portugal vienen con alguna pequeña tara.. que no todos, depende de quien los consiga y tal, pero me parece que los mas baratos suelen venir con taras.

Salu2

R.A.S.
10/11/2010, 11:53
A ver Sres.

Si es spam o no, al final tenemos que determinarlo el Staff, que para eso estamos.

Lo mejor que podeis hacer, si tenéis dudas o creeis que pudiera serlo, es reportarlo. TODOS los reportes se revisan y estudian uno a uno y se cierran tomando una determinación según el caso.

En este caso particular, ya se reportó ayer y si sigue abierto es porque no hemos visto indicios de nada, pues como ya han hecho otros compañeros, si se busca un poco podreis ver como no vende nada, no se le relaciona, etc...

Gracias.

Papapitufo
10/11/2010, 13:32
Ups!, perdón RAS, no era mi intención molestar ni hacer nada que no tocara, solo intentaba ayudar respondiendo a los compañeros que exponian su duda.

Y efectivamente, buscando y revisando mensajes vi lo mismo que dice Jurjito y que dices tu, no vende, no se relaciona con ventas y si con la instalación de un volante, pero creo que tanto jurjito como yo lo hicimos por ayudar.

Tienes razón en lo del reporte, tomo nota :ok:

saludos

bacoreta
10/11/2010, 13:37
No es spam.
El enlace lo he sacado del vagclub.
Pedí el volante el sábado 30 de Octubre y me llegó por mensajería el viernes 5 de Noviembre. En una caja un poco cutre y nada mas.

****** editada la conversación privada *********

bacoreta
10/11/2010, 13:42
El volante está en perfecto estado, o por lo menos eso creo a simple vista. No sé si cuando lo configure tendrá algun problema pero en principio esta todo Ok. (airbag incluído, aunque no lo he probado, jeje).
Un saludo a todos.

PD: yo no me llevo comisión. He abierto este hilo por ayudar. Porque ví que en ese foro todos le pedían cosas a este chico y parecía de fiar, además se puede pagar por paypal.

R.A.S.
10/11/2010, 14:17
Esteve, no ha sido ninguna molestia.

Mi post no es para nadie en concreto y para todos a la vez.

Lo que no debemos hacer es dar por sentadas cosas en "abierto", por así decirlo, pues cabe la posibilidad de estar equivocados.

Lo que yo pretendo deciros es que en estos casos lo mejor es usar el "reporte".

Saludos.

JuanJo_FR
10/11/2010, 18:13
A ver Sres.

Si es spam o no, al final tenemos que determinarlo el Staff, que para eso estamos.

Lo mejor que podeis hacer, si tenéis dudas o creeis que pudiera serlo, es reportarlo. TODOS los reportes se revisan y estudian uno a uno y se cierran tomando una determinación según el caso.

En este caso particular, ya se reportó ayer y si sigue abierto es porque no hemos visto indicios de nada, pues como ya han hecho otros compañeros, si se busca un poco podreis ver como no vende nada, no se le relaciona, etc...

Gracias.
Sabes que mi me encantan el botoncito ese jajajajaja.

R.A.S.
10/11/2010, 18:46
A ver, si los reportes se agradecen, pues ayudan al Staff a mejorar el foro.

cimpy
10/11/2010, 22:21
Bueno pues me agrada mucho poder reftificar y disculparme por haberme precipitado a juzgar precipitadamente, DISCULPAS A TODO AQUEL QUE LE HAYA MOLESTADO.

Saludos.

o pendello
10/11/2010, 23:23
yo no es por mal meter pero.....mucho ojo¡!!!! con los volantes "baratos" por que al final salen caros.....los qu evenden a tan bajo precio suelen tener como bien decis taras, rascazo en el airbag etc....lo digo por experiencia.....

juanma
22/01/2011, 23:35
yo lo compre a yonihoo tambien de portugal y en 48h lo tenia en casa.

javieres
23/01/2011, 21:03
yo lo compre a yonihoo tambien de portugal y en 48h lo tenia en casa.
ya si eso me dices por correo que te costo, pa comparar precios.

badulaque
24/01/2011, 00:25
yo no digo nada, sabeis?? Después cuando esos materiales tengan que hacer realmente su función... y a la hora de la verdad no la hacen..... más de uno se va a tirar de los pelos. Se muy bien de lo que hablo.
Un saludo.

javieres
24/01/2011, 08:07
no lo entiendo, parecen que suelen regalar los volantes por lo que veo.

juanma
24/01/2011, 13:56
yo lo tengo en un 3bg ,adapte el conector del airbag y no marca averia ,javieres lo ha visto y tocado.

javieres
24/01/2011, 14:30
si si perfecto y buena pinta y tacto, la verdad que no esta mal.

badulaque
26/01/2011, 04:11
Yo os hablo de la seguridad....
javi, nadie regala nada, los hay que son materiales buenos y "legales" y los hay que no son tan buenos...que no pasan ciertas pruebas de fabricación. Esta es la verdadera diferencia.

Un saludo.

MATEOSUR
19/02/2011, 11:56
Qué tal todos!! Este es mi primer post y es que me acabo de comprar un Passat del 2007 con Dsg y volante con levas clasico y me gustaria saber como pediste el Mf con levas achatado que se puede ver en Sirocco y Gti. He visto lo del foro portugues, pero debo ser muy torpe porque no me entero de nada. Agradeceria vuestra ayuda. Gracias de antemano a todos!!!!

pas-pas
21/02/2011, 08:24
Qué tal todos!! Este es mi primer post y es que me acabo de comprar un Passat del 2007 con Dsg y volante con levas clasico y me gustaria saber como pediste el Mf con levas achatado que se puede ver en Sirocco y Gti. He visto lo del foro portugues, pero debo ser muy torpe porque no me entero de nada. Agradeceria vuestra ayuda. Gracias de antemano a todos!!!!
Antes de liarte a comprar el volante, busca en el foro porque tu Passat posiblemente tenga airbag de doble pirotécnico y los volantes de Golf son de 1 sólo pirotécnico. Resultado: problemas y errores.