PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre esta tele Samsung UE22C4000



JuanJo_FR
10/11/2010, 08:58
Hola señores:
Voy a cambiar la television de la habitacion de matrimonio, ya que estoy un poco cansado de tener dos mandos y un tele con culo. El caso es que he elegido este modelo. Pero mi pregunta es que os parece? Lo digo en cuanto a caracteristicas. Tambien me gustaria saber si podre visualizar por ejemplo los canales nuevos HD.

El precio mas bajo que he encontrado ha sido 299 en el carrefour que os parece?
[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
10/11/2010, 09:33
Lo mas importante es que tenga TDT HD y si la tele fuera una full HD mejor que mejor. de cuantas pulgadas la quieres?

JuanJo_FR
10/11/2010, 09:40
22 pero max 24. Esta tarde me escapo al mediamark, a ver que veo. Ademas como tengo que comprar otra cosilla pues si me dan 100 euros mejor. Esta tele trae TDT HD, asique una de mis preguntas queda saldada. Full hd menos de 32 en sansung creo que no hay.

juanravillaca
10/11/2010, 10:52
mirate bien que traiga el tdt hd, porque la tele solo es hd ready

adofaifo
10/11/2010, 11:10
mirate bien que traiga el tdt hd, porque la tele solo es hd ready


Las HD Ready no sintonizan TDT HD, ¿verdad?

JuanJo_FR
10/11/2010, 11:12
Lo mirare, aunque solo he visto que pone HD TV

SDi
10/11/2010, 11:29
En casa de mi novia hay una Samsung y no me gusta nada la guía de televisión (su manejo, no te deja ver el siguiente programa), como salir del TXT... Y para colmo sin haber recibido ningun golpe fuerte el mando, el botón de encendido/apagado NO funciona... Yo lo tengo más claro que agua, no compro Samsung ni de coña... 2 experiencias con Samsung tirando a desagradables (la 1ª con una videocamara que en teoria era la repera y es una mi....), en mi casa hay una LG con FullDH, etc, etc... Y la verdad que me gusta más su manejo, pero tampoco me llega a convencer. Cuando yo tenga mi propio hogar lo tengo más claro que agua, me compro una Philips (aunque sea más cara que otras, pero la calidad se paga si o si).

JuanJo_FR
10/11/2010, 11:39
Pues yo tengo la mia de 40 pulgadas samsung y 0 problemas. Y muy comoda, depende del sofware que tenga la tele. Y no tiene que envidiar nada a las philips.

SDi
10/11/2010, 11:44
Pues yo tengo la mia de 40 pulgadas samsung y 0 problemas. Y muy comoda, depende del sofware que tenga la tele. Y no tiene que envidiar nada a las philips.
Me parece muy bien que estés contento, si uno está contento con una cosa para que cambiar. Yo he expuesto mis experiencias con Samsung y como habeis leido han sido tirando a desagradables.

R.A.S.
10/11/2010, 14:23
Pues creo, y digo creo, que Philips y Samsung en muchas de sus TVs comparten paneles, osea la misma pantalla.

Yo hace poco pillé una nueva. Si revisáis posts míos de hace tiempo, siempre aconsejé Philips en gama alta, pero... las de ahora... no son lo que eran ni de lejos. Las tuve, ambas 2 en mis manos, y la calidad de Philips me decepcionó. Al final acabé con Samsung (serie 8000) y cada día me gusta más.

Walker
10/11/2010, 14:44
En casa de mi novia hay una Samsung y no me gusta nada la guía de televisión (su manejo, no te deja ver el siguiente programa), como salir del TXT... Y para colmo sin haber recibido ningun golpe fuerte el mando, el botón de encendido/apagado NO funciona... Yo lo tengo más claro que agua, no compro Samsung ni de coña... 2 experiencias con Samsung tirando a desagradables (la 1ª con una videocamara que en teoria era la repera y es una mi....), en mi casa hay una LG con FullDH, etc, etc... Y la verdad que me gusta más su manejo, pero tampoco me llega a convencer. Cuando yo tenga mi propio hogar lo tengo más claro que agua, me compro una Philips (aunque sea más cara que otras, pero la calidad se paga si o si).

Pues lo de la guia es mas bien un tema de configuracion, yo tengo una Samsung y tiene dos opciones de guia, una que es completa con varios dias y otra que programa actual y siguiente o algo asi. Luego para salir del TXT yo tambien tuve problemas la primera vez, pero lo unico que hay que hacer es pulsar el boton TV.

Un saludo

SDi
10/11/2010, 15:09
Pues lo de la guia es mas bien un tema de configuracion, yo tengo una Samsung y tiene dos opciones de guia, una que es completa con varios dias y otra que programa actual y siguiente o algo asi. Luego para salir del TXT yo tambien tuve problemas la primera vez, pero lo unico que hay que hacer es pulsar el boton TV.

Un saludo
Ya lo sé lo del botón TV y lo de la guía, me referia a la del programa actual que no me deja ver el siguiente, pero de todas formas Samsung no me convence y no digo que sea mala ni mucho menos. Otro saludo.

rusito
10/11/2010, 17:40
es la que tengo en la cocina y se ve bien, eso si, ten cuidado con el ángulo porque desde abajo no se ve bien

JuanJo_FR
10/11/2010, 18:08
Bueno pues dicho y hecho ya esta en casa y conectada y colocada. Y si tiene TDT HD: una fotillo para que lo veais.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y este problema:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como hago para disimular los cables? a ver si me hechais un cable :querisa:

JuanJo_FR
10/11/2010, 18:12
Pues creo, y digo creo, que Philips y Samsung en muchas de sus TVs comparten paneles, osea la misma pantalla.

Yo hace poco pillé una nueva. Si revisáis posts míos de hace tiempo, siempre aconsejé Philips en gama alta, pero... las de ahora... no son lo que eran ni de lejos. Las tuve, ambas 2 en mis manos, y la calidad de Philips me decepcionó. Al final acabé con Samsung (serie 8000) y cada día me gusta más.

+1 yo tambien tengo la serie 8 en el salon y cuando juego a la play parece que estas dentro del jugo, eso mas un 5.1 sanmsung tambien que tengo flipan los vecinos conmigo XD

viccordo
10/11/2010, 18:18
Lo de disimular los cables lo tienes complicado porque una regleta se ve casi tanto como el cable....

Por cierto, mi hemano se compró una no hace mucho, no me acuerdo de la referencia tambien Samsung y también de 22" y la muy hija de p**a se enciende y se apaga sola cuando le da la gana.

Un saludo

JuanJo_FR
10/11/2010, 19:03
Para eso esta la garantia. Yo la he ampliado a 5 años por 29 euros, amen de que la metere en el seguro de la casa.

R.A.S.
10/11/2010, 19:59
+1 yo tambien tengo la serie 8 en el salon y cuando juego a la play parece que estas dentro del jugo, eso mas un 5.1 sanmsung tambien que tengo flipan los vecinos conmigo XD

No, no, no es lo mismo la serie 8, que la 8000. La 8000 es la que tiene 200mhz y es 3D. De hecho, la de 22" te la regalaban con la 8000, y la tengo en la cocina.

Para los cables, pues miniroza y lo llevas por dentro de la pared.

Damodar
10/11/2010, 20:09
yo tengo una tele samsung b550 de 32 pulgadas y de momento todo bien..he activado en el menu oculto la opcion de ver peliculas desde el usb.y estoy encantado.para mi samsung es una buena tele...

JuanJo_FR
10/11/2010, 21:05
No, no, no es lo mismo la serie 8, que la 8000. La 8000 es la que tiene 200mhz y es 3D. De hecho, la de 22" te la regalaban con la 8000, y la tengo en la cocina.

Para los cables, pues miniroza y lo llevas por dentro de la pared.
Entiendo.......... Respecto a la roza esque hemos pintado hace nada. Asique me tirare por una canaleta, a ver si veo algo curioso por ahi. Cuando me toque volver a pintar pues hare la roza.

kloki28
10/11/2010, 21:27
Bueno pues dicho y hecho ya esta en casa y conectada y colocada. Y si tiene TDT HD: una fotillo para que lo veais.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y este problema:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como hago para disimular los cables? a ver si me hechais un cable :querisa:


es paldour la pared?, si es asi lo tienes relativamente sencillo,con paciencia le pasas la guia o vas haciendo taladros con la bailarina ,pasas cable vuelves a poner los circulitos y mano d epintura.

si es pared ( de vedad) pues ala vieja usanza a tirar de roza y luego tapar y pintar(mucho mas engorro).

JuanJo_FR
10/11/2010, 22:27
Es pladur si, pero no me atrevo a hacer lo que me dices. Lo dejare en manos de un profesional.

kloki28
10/11/2010, 22:59
no deveria ser mucho problema,ya te digo taladro bailarina y poco a poco(controlando donde estan los perfiles que en teoria deverian tener la msima distancia ),pasas los cables.luego con perfil pones en cada agujero un trozo atornillas ,pones el circulo que as quitado,atornillas pasta de pladur con espatula para tapar los tornillos, secar poner mas si es necesario y lijar.pintas y ale dejas la tv como deve ser .

en mi caso al tener mueble escaquee en un lateral el agujero para pasar los cables de la tv (antena,euroconector sat,cables opticos y hdmi).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

JuanJo_FR
11/11/2010, 08:19
El pladur que lleva por dentro? lo digo por ahi una agujero detras de la tele, y desmontar la caja del enchufe y antena y meter una guia.

santipassat04
11/11/2010, 09:05
el pladur son planchas que van unidas por perfiles metálicos, por detrás está hueco. No es muy complicado hacer la ñapa. Lo más sencillo es hacer lo que indicas: retirar la caja del enchufe y la de la antena, y tira una guía hasta arriba/izquierda. Parece que hay bastante distancia hasta la tele, pero igual tiene suerte y puede llegar hasta justo detrás de la tele. Luego cerrar el agujero es pan comido como se ha dicho antes.

kloki28
11/11/2010, 10:57
con guia lo tendras dificil de pasar a secas ya que tendras algun perfil por entre medio,como te dice el compañero detras de la placa tendras la lana de roca nada mas,en los perfiles hay unas marcas en forma de ovalo que es para este menester (pasar los tubos con cables).la suya es alargar esos cables, quitas los mecanimismos,la caja donde se encuentran y pasar todo alado de la tv,cerrar la primera ubicacion y lo dejas canelita en rama.

JuanJo_FR
11/11/2010, 15:28
No se si intentarlo me da miedo joderlo. he pensado poner una canaleta decorativa de esas que venden en el ikea y poner una jarron o algo para decorar. La verdad que me da respecto. Por lo que decis, y si hay una plancha justamente ahi y no hay menra de pasar los cables? esque no lo se.

pas-pas
11/11/2010, 16:18
Juanjo, el Pladur no se coloca con placas sino con listones metálicos.

Para que te hagas una idea, así es la estructura metálica donde se montan luego los paneles
[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
11/11/2010, 23:46
Pues lo hemos estado hablando mi pareja y yo y hemos decidido por la canaleta decorativa, mas adelante el dia que tenga que pintar lo metere por la pared. Gracias a todos.