PDA

Ver la Versión Completa : Call of Duty - Black Ops - (PS3) Hilo oficial



alex
10/11/2010, 10:22
Hilo abierto para comentarios/impresiones/etc...


NICK | PS3 | PC | XBOX
R.A.S. | RARAUZ | - | - |
OTDIS | OTDIS | - | - |
ALEX | SPIDIBACK | - | - |
JSCV1998 | JSCV1998 | - | - |
JUMPERNEO | JUMPERNEO | JUMPERNEO | - |
M0NCH0 | EL_GALLEGO | - | - |
DEEKLINE | DUBKORP | - | - |
MIXNU | TRITURIUS | - | - |
EL_ROBLEDO | EL_ROBLEDO | - | - |
FGR_TDI | FER_FR1 | - | - |
NITROAVF | PALOYJOA | - | - |
STARWACK | STARWACK | - | - |
FRAN_OC | - | FRAN_OC | - |
VANIR | - | - | JD MOLDES |
Jhimy_kat | Jhimy_kat | - | - |

alex
10/11/2010, 10:28
Después de un par de horas probándolo (... bueno, realmente ha sido alguna más) ya puedo postear impresiones.

De momento me he dedicado al online, y la impresión general es de mejora total, tanto en jugabilidad (ahora un tiro bien dado mata al contrincante, no como en la anterior versión en que a veces había que descargar un cargador) como en opciones (poder comprar los accesorios de las armas me ha gustado mucho porque puedes cambiar el order en conseguirlos).
No se si como yo habreis notado que el online también es ahora más fluido, sin tanto salto (quizás tenga que ver con que al principio los servidores están menos cargados porque todavía hay gente que no lo tiene, no RAS?)

alex
10/11/2010, 10:28
Quedada nocturna este fin de semana?

OTdiS
10/11/2010, 10:37
Quedada nocturna este fin de semana?
Yo me apunto!! :ok:

R.A.S.
10/11/2010, 12:06
Me apunto .

mikelpassat
10/11/2010, 12:22
Me apunto .

OSTRAS R.A.S. :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:

El 1º Avatar que te veo desde que te conozco que no es una femina!!

Estas bien?? O te han subplantado el NICK?? :lol:

Como no tengo PS3... :cry: no puedo tomar parte!!

S2

nitroavf
10/11/2010, 12:37
yo tambien me apunto otra cosa es que el peque me deje jugar..

FrAN_oC
10/11/2010, 14:05
Y los PeCeros??? Qué pasa, que somos unos margis o qué??!!?

Yo juego en PC, y necesito amiguitos para jugar a los zombis en cooperativo, jajaja.

¿Abrimos otro post, o lo hablamos en este?

Salu2!

R.A.S.
10/11/2010, 14:25
Y los PeCeros??? Qué pasa, que somos unos margis o qué??!!?

Yo juego en PC, y necesito amiguitos para jugar a los zombis en cooperativo, jajaja.

¿Abrimos otro post, o lo hablamos en este?

Salu2!

Pues lo suyo es que el capullo de Alex, ya que ha abierto el hilo solo para picarme, lo mantenga y que haga una lista con los componentes (nicks de AV y de PS3), junto a los de PC, XBox, etc...

Por no decir de poner algo de info.... claro.

alex
10/11/2010, 15:40
Pues lo suyo es que el capullo de Alex, ya que ha abierto el hilo solo para picarme, lo mantenga y que haga una lista con los componentes (nicks de AV y de PS3), junto a los de PC, XBox, etc...

Por no decir de poner algo de info.... claro.

Ya tenemos una lista en el primer post. Está extraida de la del post de la versión anterior, así que imagino que habrá que ir actualizando, pido perdón a los que faltan.
Atendiendo a FrAN_OC incorporamos columnas para los Peceros y los Xboxeros.

R.A.S.
10/11/2010, 15:45
Joer Alex, qué bien te ha quedado la tabla.

Ahora, el que quiera que diga su nick y se le incorpora.

Deekline
10/11/2010, 16:12
me apunto a esa kdd !!! dia y hora???

alex
10/11/2010, 16:20
Joer Alex, qué bien te ha quedado la tabla.

Ahora, el que quiera que diga su nick y se le incorpora.

bahh ! ...una tablita de nada hecha deprisa y corriendo. Si quieres, tú también podrías hacer una, es muy fácil.

FrAN_oC
10/11/2010, 21:50
Mi nick de Steam es fran_oc como aquí.

Agregadme esos PeCéros

Salu2!!

R.A.S.
10/11/2010, 22:02
Apuntado .

Vanir
10/11/2010, 23:13
El otro día lo probé en una tienda de Gamestop y me gustó (el de la tienda se pasó 10 minutos detrás mio insistiendo en que lo reservase que sinó me iba a arrepentir).
De cara a navidades tendré que hacerme con el y volver al juego online (juego tan poco ahora que ni renové la subscripción)

Mi nick en la Xbox es JD Moldes

nitroavf
11/11/2010, 09:29
PRIMERAS IMPRESIONES: (MIAS)

Los servidores son una autentica pena, no consigues jugar mas de 2 o 3 partidas seguidas sin que migre el host (y nunca lo consigue y pierdes al equipo)
Los mapas me parecen menos reales que en md2
Los graficos llenos de pixeladas casas cuadradas etc el radar marca un helicoptore que parece una nave espacial
Las armas las que e probado suenan todas practicamente igual, si pones la mira de punto rojo te tapa mogollon a los adversarios, si pones la refles ni te cuento
el juego aveces va a trompicones se queda pillado al cambiar de pantalla si intentas entrar en partidas de amigos no sabes si lo esta intentando o si pasa de ti, pocas veces consigues entrar en partidas de amigos, los menus se atascan, la lente de la ps3 no deja de leer y parece que la va a tostar (esta todo el rato sonando como un disco duro viejo)
a mi particularmente me a desilusionado bastante creo que los que han diseñado el cod7 (Treyarch) estan a años luz de infinity ward
de todas formas es muy divertido y engancha a ver si solucionan el tema de los servidores por que jode un huevo caerse tanto

La que me a caido por decir esto pero si no no me quedo agusto ...

OTdiS
11/11/2010, 09:54
a mi particularmente me a desilusionado bastante creo que los que han diseñado el cod7 (Treyarch) estan a años luz de infinity ward
de todas formas es muy divertido y engancha a ver si solucionan el tema de los servidores por que jode un huevo caerse tanto

La que me a caido por decir esto pero si no no me quedo agusto ...

¿Cuando lo has probado? Ayer por la tarde sobre todo después de las 21 horas, era prácticamente imposible jugar y tenía todos los síntomas que comentas. Un poco antes cortaron para realizar "labores de mantenimiento". Hasta ayer no noté nada de ralentización en la red, de hecho en condiciones normales va bastante más fluido que las versiones anteriores. Si la red va mal todo va mal. Esperemos que hoy vuelva a la normalidad porque el juego (al menos para mí) es un auténtico vicio...

R.A.S.
11/11/2010, 10:04
A alguno le están empezando a temblar las canillas.... :lol::lol:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jhimy_Kat
11/11/2010, 10:20
PRIMERAS IMPRESIONES: (MIAS)

Los servidores son una autentica pena, no consigues jugar mas de 2 o 3 partidas seguidas sin que migre el host (y nunca lo consigue y pierdes al equipo)
Los mapas me parecen menos reales que en md2
Los graficos llenos de pixeladas casas cuadradas etc el radar marca un helicoptore que parece una nave espacial
Las armas las que e probado suenan todas practicamente igual, si pones la mira de punto rojo te tapa mogollon a los adversarios, si pones la refles ni te cuento
el juego aveces va a trompicones se queda pillado al cambiar de pantalla si intentas entrar en partidas de amigos no sabes si lo esta intentando o si pasa de ti, pocas veces consigues entrar en partidas de amigos, los menus se atascan, la lente de la ps3 no deja de leer y parece que la va a tostar (esta todo el rato sonando como un disco duro viejo)
a mi particularmente me a desilusionado bastante creo que los que han diseñado el cod7 (Treyarch) estan a años luz de infinity ward
de todas formas es muy divertido y engancha a ver si solucionan el tema de los servidores por que jode un huevo caerse tanto

La que me a caido por decir esto pero si no no me quedo agusto ...

Estoy deacuerdo contigo en todo, pero ademas yo voy a añadir mas defectos al juego comparandolo con el MWF2:

El sonido del juego es totalmente pesimo. Yo juego con cascos envolventes y nada que parecerse al anrterior.

Se han centrado demasiado en efectos sonoros como que oigas el click de una granada, el cambio de cargador o el "suspiro" del tio cuando sube un obstaculo, pero y que hay de los pasos de tu adversario?

En el anterior yo escuchaba si un tio me venia por delante, por detras o por los lados, y ahora no escucho absolutamente nada. El tio llega por detras, te acuchilla y ni te enteras... o te enteras cuando lo tienes ya encima y no tienes tiempo de reaccionar.

Tampoco oyes los disparos que van dirigidos a ti, tan solo ves que te han matado y ya esta, no sabes la ubicacion por el sonido desde donde te han disparado, a no ser que mires la camara de muerte. Y si no te matan del todo, pues mas de lo mismo, tienes que adivinar desde donde te ha disparado y lo mas seguro es que te maten, porque no sabes desde donde lo estan haciendo.

Eso si, el RCXC si se oye perfecto, pero para mi es lo de menos.

Aparte de eso, pues lo comentado por ti, y decir que los mapas son generalmente demasiado grandes, recargados de demasiado color, carecen de realismo, y para los que campean, pues seguramente estan bien.

Las armas me parecen malas, yo antes muchas partidas las jugaba con las MPK5 duales y las G18 duales, y ahora no puedo elegir esa configuracion, porque las duales que hay son mas malas que la peste y el repertorio de secundarias es una lastima.

Ademas de que han quitado la Insercion tactica en el duelo a muerte (me parece un desproposito) y demas.

Los servidores una pena, seguimos sin servidores dedicados...

Este no le llega el CoD MWF2 ni a la suela de los zapatos.

Esta es mi modesta opinion. Lo tengo desde el dia 5, y voy por el nivel 45, asi que por falta de prueba no ha sido.

Saludos.

nitroavf
11/11/2010, 10:50
A alguno le están empezando a temblar las canillas.... :lol::lol:


Ya estabas tardando mucho en tenerlo
y lo de temblar...
haber cuando podemos juntarnos ya y hacer un equipo avag matador

OTdiS
11/11/2010, 10:51
haber cuando podemos juntarnos ya y hacer un equipo avag matador
Pues este mismo viernes por la noche...

Jhimy_Kat
11/11/2010, 10:58
Apuntad en esa tabla a un Pesetrés.

Jhimy_kat - PS3

Saludos

Robledo
11/11/2010, 18:14
Pues después de haber leido vuestras impresiones si que estoy bastante de acuerdo con muchas de ellas. No me suelo fijar mucho pero ahora que lo decís si que las veo. Excepto la rápidez. Ayer fue un desastre pero el resto de dias ha ido muy bien. Las partidas las encuentra muy deprisa por norma general.
Estaría tentado de llevarme la PS3 a Valencia pero la wifi del hotel es una porquería, con lo que en un mes me vais a sacar un huevo de ventaja y cuando vuelva me vais a freir a base de bien.

R.A.S.
11/11/2010, 19:09
Pues después de haber leido vuestras impresiones si que estoy bastante de acuerdo con muchas de ellas. No me suelo fijar mucho pero ahora que lo decís si que las veo. Excepto la rápidez. Ayer fue un desastre pero el resto de dias ha ido muy bien. Las partidas las encuentra muy deprisa por norma general.
Estaría tentado de llevarme la PS3 a Valencia pero la wifi del hotel es una porquería, con lo que en un mes me vais a sacar un huevo de ventaja y cuando vuelva me vais a freir a base de bien.

A ti te he sacado yo ventaja (y mucha) en un rato esta tarde.

OTdiS
11/11/2010, 19:16
A ti te he sacado yo ventaja (y mucha) en un rato esta tarde.
Pues yo te veo un poco falto de práctica, he terminado delante tuya todas las partidas :silbando:

Robledo
11/11/2010, 19:24
A ti te he sacado yo ventaja (y mucha) en un rato esta tarde.

Copón!!! Ansiosos!!!!!!

jscv1998
11/11/2010, 19:47
yo no digo na........

R.A.S.
11/11/2010, 20:12
Pues yo te veo un poco falto de práctica, he terminado delante tuya todas las partidas :silbando:

Anda, ponte las gafas de ver

starwack
11/11/2010, 20:44
Bueno gente, pues ya tengo la ps3 reparada y el juego en mis manos. En cuanto el nano y mi señora me dejen, lo instalo y me pongo a pegar tiros. Lo que no encuentro por ningun lado es el cargador para el microfono, asi que sufrire en silencio hasta lo encuentre....

Jhimy_Kat
11/11/2010, 21:42
Bueno gente, pues ya tengo la ps3 reparada y el juego en mis manos. En cuanto el nano y mi señora me dejen, lo instalo y me pongo a pegar tiros. Lo que no encuentro por ningun lado es el cargador para el microfono, asi que sufrire en silencio hasta lo encuentre....

Cualquier mini USB te sirve.

Saludos.

JumperNeo
11/11/2010, 23:10
Actualizo la lista, que también lo tengo en PC.

nitroavf
12/11/2010, 09:01
¿R.A.S vaya tarde noche íntensa que te pegastes ayer no? eso es lo que yo llamo subir de rango, mas que subir parece que te los saltas.. ¿por que nivel vas ya?

R.A.S.
12/11/2010, 09:13
No, pues no le dí mucho porque no me dejaron. Eso sí, me salieron 5 o 6 partidas buenas.

El nivel? creo que me quedaría en el 16 y 17.

Jhimy_Kat
12/11/2010, 12:39
Pues a mi por ahora no me salen partidas especialmente buenas, quitando algunas. Se me hace raro el juego, aunque a medida que se van conociendo mejor los mapas, la cosa parece que va a mejor, sin desmerecer loq ue dije anteriormente..

Saludos.

alex
12/11/2010, 12:46
R.A.S, esta noche te voy a bajar dos niveles !!!!

nitroavf
12/11/2010, 12:56
yo ya e sido varias veces el mejor del equipo pero no consigo pasar de 17 o 18 por partida

jscv1998
12/11/2010, 13:01
yo anoche maté a 3 , en la misma partida, y no es por tirarme el farol eeehhhh, que veo venir a alguno........

Deekline
12/11/2010, 16:15
que nivel sois cada uno ??

para ver el nivel de vicio q teneis cada uno !!


Yo soy nivel 19 y apunto de subir :D

jscv1998
12/11/2010, 18:34
yo -13 y subiendo

FrAN_oC
12/11/2010, 20:03
Jumperneo, no te encuentro por Steam.

Anda, agregame, que soy fran_oc, como aquí, jeje.

Salu2!

OTdiS
12/11/2010, 20:28
Hoy parece que no se puede jugar. La conexión en el mejor de los casos es lenta y cuando parece que vas a terminar una partida se corta y te echa... Es una pena porque el juego engancha pero así no se puede jugar. Espero que lo solucionen rápido y que funcione como estos días de atrás que iba muy bien.

starwack
12/11/2010, 20:33
Acabo de ascender al nivel 9, no termino de acostumbrarme ni a las armas ni a los mapas. No soy capaz de hacer mas de 8 o 9 bajas por partida y me matan un monton...

Deekline
13/11/2010, 05:07
Acabo de ascender al nivel 9, no termino de acostumbrarme ni a las armas ni a los mapas. No soy capaz de hacer mas de 8 o 9 bajas por partida y me matan un monton...

este es mas chungo que el WF2 ehh a mi me pasa igual... no paso de 16/8

Jhimy_Kat
13/11/2010, 07:30
este es mas chungo que el WF2 ehh a mi me pasa igual... no paso de 16/8

Yo algunas gano, pèro poquitas.... lo normal es quedarme en mitad de la tabla. Si es verdad que es mas chungo, peor hecho y con un sonido pesimo.

Por otra parte.... engancha el condenao. Si esque tanto tiempo esperandolo....

Saludos.

R.A.S.
13/11/2010, 08:38
Pues yo hago algunas de 24, jejeje. Yo creo que es más fácil que el anterior.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
13/11/2010, 08:50
R.A.S, esta noche te voy a bajar dos niveles !!!!

Por cierto Alex...

¿anoche quién estaba jugando por tí? ¿ein? Es que me pareció ver que quedabas el último en TODAS las partidas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tengo más fotos ¿eh? Y que te diga OTDIS que estábamos él y yo con una mano en el teclado del pc, jejeje

Si es que...

OTdiS
13/11/2010, 08:59
Por cierto Alex...

¿anoche quién estaba jugando por tí? ¿ein? Es que me pareció ver que quedabas el último en TODAS las partidas.
Ya verás como te dice que su conexión iba lenta... :lol:

R.A.S.
13/11/2010, 09:05
Ya verás como te dice que su conexión iba lenta... :lol:

No, si las excusas de siempre ya nos las conocemos.

Por cierto, STARWACK es el guardián de PlayStatio Network. Entres cuando entres, sea la hora que sea, él siempre estará ahí, jejejeje Esa PS3 sí que ha salido buena.

Jhimy_Kat
13/11/2010, 09:53
Seria bienvenido si os mandara una invitacion de amigo para jugar alguna vez con vosotros?

Saludos.

OTdiS
13/11/2010, 09:55
Seria bienvenido si os mandara una invitacion de amigo para jugar alguna vez con vosotros?

Saludos.
Por supuesto!! De hecho colgamos los id's de cada uno para añadirnos como amigos y estar localizados cuando nos conectamos :ok:

R.A.S.
13/11/2010, 10:05
Seria bienvenido si os mandara una invitacion de amigo para jugar alguna vez con vosotros?

Saludos.

Para eso lo hacemos.

nitroavf
13/11/2010, 13:44
Ricardo y otdis anoche me costaba un mundo seguiros, solo pude jugar una con vosotros pero imagino que sera que teneis mejor ping que yo por que en las camara de muerte cuando alguien me mataba me daba 3 tiros y yo aun ni habia empezado a disparar.
que ping teneis vosotros yo en el md2 entraba en partidas de 100 ping mas o menos creo que en este no lo pone

OTdiS
13/11/2010, 14:21
Pues no sé donde se mira el ping en el Black Ops, la próxima vez que juegue me fijaré. De todos modos estos últimos días cambia mucho la velocidad de unas partidas a otras. En algunas para mí es casi imposible jugar y otras me va bien, aunque nunca tan bien como los dos primeros días.

Jhimy_Kat
14/11/2010, 08:04
Ok, cuando me conecte otra vez, añadire a alguno de vosotros, y el resto sera en cadena.

Por cierto, anoche a mi me iba la cosa fatal, la conexion no me subia de 1 o 2 rayas.

¿a que modo soleis jugar?

Saludos.

OTdiS
14/11/2010, 08:50
Por cierto, anoche a mi me iba la cosa fatal, la conexion no me subia de 1 o 2 rayas.
Ayer sobre todo por la tarde la conexión era penosa. Con suerte se podían terminar 2 partidas seguidas, pero el "lag" hacía imposible jugar.


¿a que modo soleis jugar?
Yo normalmente juego a "Duelo por equipos" ya que es más fácil ganar la partida y te dan más puntos.

Deekline
15/11/2010, 03:59
os traigo una info que seguro alguno desconoceis jejeje

es posible jugar a una especie de Robotron (con la misma perspectiva pero con gráficos actualizados) mata-zombis o incluso jugar al mítico Zork. Al igual que tuviera Starcraft 2 que tenía una máquina recreativa, en la sala de interrogatorios en la que te encuentras en el menú del juego existe una terminal a la que puedes acceder si te sueltas de tus ataduras (en consolas se hace apretando los gatillos alternativamente un rato y en PC machacando la barra espaciadora). Una vez entras se te abre una línea de comandos en la que, por ejemplo, si pulsas DOA, accedes a esa especie de Robotron (la imagen que acompaña este párrafo está sacada del mismo) de nombre Dead Ops Arcade con un archi-enemigo en forma de Gorila armado, mientras que si escribes ZORK puedes jugar el mítico juego conversacional (en inglés, eso sí). Luego ya “navegando” por el sistema de esta terminal podemos encontrar todo tipo de curiosidades como emails, documentos, listandos de contactos curiosos...

En la ps3 hay que pulsar repetidamente los gatillos y vereis como el prota se suelta las manos y se levanta... pues dad la vuelta e id a vuestras espaldas a una especia de makina (pc viejo) y ya vereis como os sale lo de pulsar cuadrado y listo ... entrais en la makinita y ya podeis poner los codigos :D

alex
15/11/2010, 08:14
Por cierto Alex...

¿anoche quién estaba jugando por tí? ¿ein? Es que me pareció ver que quedabas el último en TODAS las partidas.


Tengo más fotos ¿eh? Y que te diga OTDIS que estábamos él y yo con una mano en el teclado del pc, jejeje

Si es que...


Frustrante, lo del viernes fue totalmente frustrante !!!

nitroavf
15/11/2010, 10:56
Os importa pasaros por aqui: [Only registered and activated users can see links] y poner aqui cuales son vuestros resultados y si poneis tambien la lectura que os da la ps3 den el test de velocidad ya seria la caña gracias
yo de que llegue a casa lo pongo

nitroavf
15/11/2010, 22:17
[Only registered and activated users can see links]
esta es mi conexion

R.A.S.
15/11/2010, 22:34
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jscv1998
16/11/2010, 16:18
a ver quien lo supera.....



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
16/11/2010, 16:46
a ver quien lo supera.....

Ains, que recuerdos.....

Hace unos 5 meses, mi conexión era esta a través de cable de red
[Only registered and activated users can see links]

Aquí cuando me daba algún problema tirando de wifi
[Only registered and activated users can see links]

Lo mejor, el ping: ¡¡7ms!!

Robledo
16/11/2010, 17:28
Pero vosotros donde vivís? en la Nasa? Vaya velocidades, la leche!!

R.A.S.
16/11/2010, 17:56
a ver quien lo supera.....


Está claro que Dios da pan al que no tiene dientes.

Con esa conexión lo que haría yo en el Call of Duty, y con el Jdownloader ni te cuento.

De todas formas Jose, ya tienes delito a que te maten en el COD, si los tienes que ver antes de que aparezcan !!!!

starwack
18/11/2010, 20:38
Para cuando echamos unas partidllas? ya le estoy cogiendo el tranquillo al jueguecito asi que iros preparando...

JumperNeo
18/11/2010, 20:56
Esta es mi conexión:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Básicamente lo contratado 12/1.

nitroavf
19/11/2010, 09:14
Black Ops 1.03 Notas del parche:
No esta bien traducido es lo mejor que he podido pillar

- El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
- Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
- Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
- Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
- El Nova Gas ahora actua un 25% más lento.
- Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
- Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
- Solucionados los errores en el sistema de matchmaking (PS3 y PC)
- Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias más rápido.
- Mejora del ajuste y la selección anfitriona, tendrá como resultado la creación de redes en condiciones mucho mejores para todos los juegos (también conocido como disminución de retraso o LAG).
- Las clasificaciones semanales y mensuales de información incorrecta por muertes y asistencias solucionado.
- Otras mejoras en el sistema de partidas:
· Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias mucho más rápido.
· Matchmaking mejorado para garantizar que los jugadores son emparejados con mayor eficacia a los juegos con las mejores condiciones de red.
· Selección de host mejorado para garantizar que el mejor anfitrión siempre es seleccionado en la previa de la partida del vestíbulo.
· Sistema de Mejora de los grupos para garantizar que las partes no se rompan.
· Desactivada la capacidad de unirse a una partida privada, entrenamiento de combate y los vestíbulos de cine en la búsqueda de partidas
· La clasificación semanal y mensual ahora hará un seguimiento de todas las muertes, y asistencias de manera adecuada.
· Prevención de Entrenamiento de Combate estadísticas conseguir cruzado con reproductor de estadísticas de la partida en condiciones poco comunes.
· Prevención de la selección killstreak conseguir con discapacidad en el entrenamiento de combate en condiciones poco comunes.
· Prevención de cohete Valkyrie explosión en caso de liberación en condiciones poco comunes.
· Prevención de Gunship no dar de control del reproductor completo en condiciones poco comunes.
· Prevención de la pérdida temporal de la funcionalidad cuando se está un botón pulsado en el momento de una desconexión.
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio y gamas de pasos y disparos.
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio para las plantas de bomba / desactiva.
· Mejoras adicionales de seguridad en línea.
· Array: bug arreglado para evitar que los jugadores de parte de recorte en un árbol.
· Launch: bug arreglado para evitar que los jugadores ametrallar saltando sobre una repisa invisible en la base del cohete cerca de B3.
· Summit: bug arreglado para evitar que los jugadores puedan saltar a una ubicación fuera de los límites del mapa cuando en los Juegos de encargo, donde la velocidad del jugador está al máximo.
· La Habana: bug arreglado evitar que los jugadores puedan saltar sobre una repisa invisible por encima de un umbral en el C2.
· Nuketown: Se ha ajustado un punto de revivir que generan los jugadores en la parte superior de la cabeza de un maniquí cuando ese maniquí fue generado al azar en ese lugar.
· Desactivada la posibilidad de votar por un mapa anterior dos veces seguidas.
· Optimización para evitar el spam en la lista de amigos, de esta forma en el juego – va a mejorar el rendimiento para los usuarios con un gran número de amigos.

Jhimy_Kat
21/11/2010, 10:16
Aparte de eso, que son las que ellos quieren que veamos, tambien han mejorado el sonido totalmente.

Ahora si va ganando enteros el juego.

El buscador de partidas tambien a mejorado bastante.

Esperemos que poco a poco lo vallan puliendo... cambio mi opinion anterior y ahora me parece, despues de las actualizaciones del juego, que aunque no esta a la altura del MW2, si que ha mejorado bastante.

saludos.

R.A.S.
21/11/2010, 11:03
Pues qué quereis que os diga, yo no soy capaz de terminar una partida sin que se corte.

nitroavf
21/11/2010, 12:31
Pues qué quereis que os diga, yo no soy capaz de terminar una partida sin que se corte.

y cuando haces una muy buena partida tu equipo a ganado y te frotas las manos pensando en los px conseguidos te pone... conexion interrumpida y a tomar por cul...

jscv1998
21/11/2010, 12:41
yo acabo de empezarlo, y ya me está cansando tanto corte..............malo malo.

starwack
21/11/2010, 12:59
Solo hablamos del multijugador? Lo que es la campaña tambien tiene sus pegas. La historia es muy enrevesada y lo que mas me jode es que entre mision y mision te sueltan un video psicodelico que da dolor de cabeza y no hay manera de quitarlo. En este aspecto tambien me gusta mas la version anterior. Y la parte de los zombies, quizas sea que yo no se jugar, pero eso de estar en una habitacion sin poder salir y que no paren de entrar bichos... Ni punto de comparacion con las operaciones especiales del modern warfare2

Jhimy_Kat
21/11/2010, 13:16
Bueno, sinceramente la campaña es buena, pero muy corta.

Yo creo que la inmensa mayoria tenemos este juego por el multijugador.

Si quiero una campaña buena, ya me pillo el Metal Gear Solid.

Respecto a las caidas, yo la verdad es que no tengo mas que en el MW2, al menos jugando en Demolicion, Buscar y destruir y Duelo a muerte.

A veces se va el Host, pero a mi al menos en una de cada 10 o asi, y mi conexion no es que sea la pera, tengo Timofonica 6 megas + imagenio, que no es lo ideal para jugar.

Eso si, no suelo matar primero cara a cara, y eso si es por la conexion. Anoche jugue un buen rato estando yo de Host y las ganaba casi todas. Madre mia lo que cambia cuando tu eres el server. Hay un mundo de diferencia.

Saludos.

nitroavf
21/11/2010, 14:53
yo acabo de empezarlo, y ya me está cansando tanto corte............. malo malo.

te has comido un soy, ya te lo rectifico yo

Vanir
12/12/2010, 22:51
Al final he cambiado la 360 por una Play3, y desde hoy ya tengo una ID: V4N1R
Iré agregando poco a poco.

(Hecho de menos mi mando de XBox, con este soy todavía peor)

Deekline
14/12/2010, 18:44
no digo mas...

smETLCCPTVo

pedroleonFR
23/12/2010, 21:30
capitan1377 ese es mi nick a si si me veis por hay no me mateis...jejejejej

OTdiS
24/01/2011, 14:31
ay, ay, ay... ¿pero qué es esto? ¿alguien sabe algo?

Black Ops: Cerrado por piratería

Fuente: elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])

Activision se plantea cerrar sus servidores de Call of Duty para PS3. Es la única respuesta que pueden dar ante laavalancha de jugadores que se están aprovechando de la brecha de seguridad de la consola de Sony para 'modificar' el juego. Losjugadoreslegales se sienten vendidos, traicionados y dentro de poco se tendrán que sentir abandonados y engañados, ya que compraron un juego con multijugador online y todo indica que Activision va a tirar del enchufe para que esa posibilidad desaparezca y los piratas no disfruten de su juego.

Dov Carson , representante del equipo de soporte de Activision declaró a GamePolitics que la compañía podría estar planteándose cerrar 'el grifo' del juego online en la PlayStation Network."Los editores tienen derecho a cerrar los servidores de su juego en el momento que quieran siempre que, basándose en el número de quejas de los usuarios, ésta sea una solución viable", dijo.

Está claro que muerto el 'perro se acabó la rabia', sin embargo habría que pensar un poco más allá (o 'malpensar') y plantearse hasta qué punto Xbox 360 no se está convirtiendo en la consola más segura para la que vender juegos y si eso no podría hacer que Activision se fijara en la consola de Microsoft para cierto tipo de juego en exclusiva. ¿Os imagináis un mundo en el que Call of Duty no salga para PS3?

Jesus_bf
24/01/2011, 15:04
Me apunto! jaja, mi nick es esne

Jesus_bf
24/01/2011, 15:08
Me apunto! jaja, mi nick es esne

ps3! que se me ha pirado comentarlo :mrgreen:

starwack
24/01/2011, 19:19
Yo no se si la pirateria esta en el black ops pero a mi este fin de semana me han volado toda la puntuacion que tenia en una partida del MWF2. Me han dejado en pelotas, con todo mi nivel 63 del cuarto prestigio y sin una sola ventaja ni miras ni equipo...

OTdiS
24/01/2011, 19:53
Yo no se si la pirateria esta en el black ops pero a mi este fin de semana me han volado toda la puntuacion que tenia en una partida del MWF2. Me han dejado en pelotas, con todo mi nivel 63 del cuarto prestigio y sin una sola ventaja ni miras ni equipo...
:shocking::shocking::shocking:

Yo hace tiempo que no juego al MWF2 pero según leo es bastante complicado entrar en una partida online en la que no haya varios utilizando trucos. Digamos que es algo malo y bastante molesto para los que jugamos legalmente pero que te quiten tu puntuación me parece de lo peor...

También me da la sensación de que están tirando la pelota de un tejado a otro y nadie se hace responsable.

Robledo
24/01/2011, 20:36
Pues a ver que hace Sony. Que es la que mas se juega en todo esto. Como jorobe a los que vamos legales puede ser su fin en este mercado.

Vanir
24/01/2011, 22:07
ay, ay, ay... ¿pero qué es esto? ¿alguien sabe algo?

Black Ops: Cerrado por piratería

Fuente: elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])

Activision se plantea cerrar sus servidores de Call of Duty para PS3. Es la única respuesta que pueden dar ante laavalancha de jugadores que se están aprovechando de la brecha de seguridad de la consola de Sony para 'modificar' el juego. Losjugadoreslegales se sienten vendidos, traicionados y dentro de poco se tendrán que sentir abandonados y engañados, ya que compraron un juego con multijugador online y todo indica que Activision va a tirar del enchufe para que esa posibilidad desaparezca y los piratas no disfruten de su juego.

Dov Carson , representante del equipo de soporte de Activision declaró a GamePolitics que la compañía podría estar planteándose cerrar 'el grifo' del juego online en la PlayStation Network."Los editores tienen derecho a cerrar los servidores de su juego en el momento que quieran siempre que, basándose en el número de quejas de los usuarios, ésta sea una solución viable", dijo.

Está claro que muerto el 'perro se acabó la rabia', sin embargo habría que pensar un poco más allá (o 'malpensar') y plantearse hasta qué punto Xbox 360 no se está convirtiendo en la consola más segura para la que vender juegos y si eso no podría hacer que Activision se fijara en la consola de Microsoft para cierto tipo de juego en exclusiva. ¿Os imagináis un mundo en el que Call of Duty no salga para PS3?

Pues como cierren el chiringuito justo después de vender la 360 me da algo.
Me parece de coña que la "inexpugnable" PS3 se quede en bragas de esta manera

Deekline
25/01/2011, 05:23
como me cierren el grifo online a esos juegos la pirateo si o si !!

pas-pas
25/01/2011, 07:01
Ese ha sido el fallo de Activisión, dejar la protección a Sony creyendo que nunca se podría meter mano a la PS3.

Si es que está claro, todo lo que hace el hombre es susceptible de ser trampeado por la propia naturaleza del ser humano: no es perfecto.

R.A.S.
25/01/2011, 17:22
De momento esta tarde ya han sacado una actualización (v 1.6)

nitroavf
21/04/2011, 22:20
No han jodio en semana santa sin poder jugar al online... al menos podemos pegar tiros en campaña..[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
21/04/2011, 22:41
Tienes que dejar de ver Forocoches, jajaja

badboy99
22/04/2011, 03:08
Alguien juega a GT5?? o al batlefield 2? bueno agregadme los que si mi nik : GOLF_GTI_150_ESP

nitroavf
22/04/2011, 07:38
Tienes que dejar de ver Forocoches, jajaja

hay que reconocer que es mejor hilo de forocoches que he visto...

R.A.S.
22/04/2011, 09:25
Alguien juega a GT5?? o al batlefield 2? bueno agregadme los que si mi nik : GOLF_GTI_150_ESP

Hay un hilo específico del GT5 donde hay bastante información.

badboy99
22/04/2011, 16:38
Hay un hilo específico del GT5 donde hay bastante información.

Ah gracias R.A.S. , no lo sabia..

JumperNeo
15/06/2011, 17:51
Yo se de uno que ahora buscará hacer rachas en las kdda's para lanzar algo por el maletero.....

nitroavf
17/06/2011, 09:18
¿Alguien tiene los mapas nuevos? ¿Que tal estan? ya podriamos formalizar una compra conjunta entre 5 y comprarlos.

R.A.S.
17/06/2011, 12:46
¿Alguien tiene los mapas nuevos? ¿Que tal estan? ya podriamos formalizar una compra conjunta entre 5 y comprarlos.

De los 2 paquetes que hay, yo ya he comprado uno y este finde me pillaré el otro.

Por cierto, el otro día me regalaron esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
17/06/2011, 12:48
¿Alguien tiene los mapas nuevos? ¿Que tal estan? ya podriamos formalizar una compra conjunta entre 5 y comprarlos.

Por? si se compra entre 5 sale mejor?

nitroavf
17/06/2011, 15:41
Por? si se compra entre 5 sale mejor?

Es que los mapas se pueden compartir lechon, cuando los compras te pone cuantos jugadores pueden compartirlos los del modern warfare 2 eran de hasta 5 jugadores, yo los compartia con mi cuñado, pero ya no tiene ps3.

Tu echa calculos 2 paquetes de mapas a 14€==28€ entre 5 jugadores 5,6€