PDA

Ver la Versión Completa : Los pitidos y destellos al cerrar, solo al tercer toque..



ragecla
25/09/2008, 08:51
Hola,

Hace un tiempo que me va pasando y es que cuando cierro el coche con el mando, no se encienden los pilotos, ni los pitidos. Si le vuelvo a pulsar seguidamente parece desconectarse la alarma y a la tercera pulsación se cierra y suenan los pitidos, las luces etc..

He probado con el VagCom el desactivar y volver activar los pitidos y destrellos, pero nada.

Al pasar el Vagcom me da una señal intermitente de la cerradura trasera de la puerta izq..

Es posible que esa alarma sea la causante de todos los problemas? a alguno le ha pasado?


S2

DKV
25/09/2008, 13:42
Pues igual, si no reconoce que estan todas las puertas cerradas no se activa la alarma ni pita, prueba a dejar una puerta abierta y veras.

Seguro que al insistir en cerrarla la detecta y cierra todo bien.

A un amigo le pasa algo parecido, tiene que cerrar con llave para que se le conecte la alarma.

Salu2.

ragecla
26/09/2008, 00:28
Hola

En principio si que las cierra, además es curioso porque al principio pense que al desmontar la puerta porque perdi el pasador del cristal pues como se había dejado algo mal o que el botón que sube no lo hacía bien y por eso no cerraba, le daba unos golpecillos y al final sonaban los pitidos y los destellos..

Pero tras un tiempo he visto que es a la tercera cuando hace los pitidos..

Mirare la puerta trasera, que creo q es el problema

s2

fidel
26/09/2008, 15:18
Tengo ese problema desde ayer, pero con la puerta delantera derecha, no cierra ni abre pero si lo hago con la llave si, y ya si funciona tambien con el mando, hasta que pasa un rato que ya no vuelve a funcionar,

Nos toca desmontar y tratar de repasar soldaduras que parece que son el problema y en su defecto pasar por caja (130€) mas o menos. :cry:

jdaguilar
26/09/2008, 16:03
Tengo ese problema desde ayer, pero con la puerta delantera derecha, no cierra ni abre pero si lo hago con la llave si, y ya si funciona tambien con el mando, hasta que pasa un rato que ya no vuelve a funcionar,

Nos toca desmontar y tratar de repasar soldaduras que parece que son el problema y en su defecto pasar por caja (130€) mas o menos. :cry:

Lo siento, pero te va a tocar pasar por caja, las cerraduras de los toledos y los passat no son iguales. Aunque comparten el mismo problema de las soldaduras las de los toledos hay que desmontar el mecanismo del cierre para acceder a las soldaduras y es muy difícil dejarlo como estaba te lo digo porque a mi hermano le dejé dos días una puerta bloqueada hasta que se abrió cuando ella quiso y pude cambiarla por una de desguace, ya estaba pensando en tener que destruirla con una radial pequeña por dentro, menuda movida menos mal que se solucionó sin violencia. En resumen: cambiala por una nueva o de desguace, las de delante no sé, pero las traseras hay dos tipos para elevalunas manuales o eléctricos, varía en los contactos que tiene.