PDA

Ver la Versión Completa : sirenas metasystem autoalimentadas(golf4,passat 3b,etc)



kloki28
10/11/2010, 13:53
dejo el enlace ala tienda que las suministra ya que e recivido algun mensaje pidiendolas.

[Only registered and activated users can see links]

ponerse en contacto con ellos que las pueden suministrar.

saludos

alkarre
12/11/2010, 12:01
gracias kloki tomamos nota por si hay alguien interesado
saludos

manu_bora
13/11/2010, 16:35
por curiosidad cuanto valen las alarmas?¿esto si no me equivoco es solo la sirena verdad?del tipo de los golf V no?la que el sonido ya no es del pito del coche.....
ahora seria bueno saber donde comprar los volumetricos de las puertas y su precio.

kloki28
15/11/2010, 13:31
por curiosidad cuanto valen las alarmas?¿esto si no me equivoco es solo la sirena verdad?del tipo de los golf V no?la que el sonido ya no es del pito del coche.....
ahora seria bueno saber donde comprar los volumetricos de las puertas y su precio.

el precio no se decirte ahora mismo pero no creo sea mucho en su dia salian en 35,respecto a los volumetricos busca en la seccion de compra-venta al señor javieres tiene para vender y es de madrid mas facil imposible.

javieres
15/11/2010, 15:12
eso es volumetricos y si a su caso tambien se lo instalaria, bueno kloki ya me diras como van las sirenas ha que precio andan, que es posible que necesite alguna, un saludo y gracias por tu recomendacion

kloki28
15/11/2010, 15:42
cualquier cosa al respecto:

con el enlace que e puesto.asta hace poco era yo quien me acercaba a por ellas y las enviaba ,ahora ya teneis que tratar con ellos directamente,buena gente no hay problemas.

alkarre
15/11/2010, 16:08
gracias kloki la mia de pm ya lo sabe javieres como suena la condenaaaaaaaaaaaaaa
saludos

FABIUS
15/11/2010, 16:45
sabeis si venden mandos sueltos??? tengo los 2 echos polvo...

javieres
15/11/2010, 19:02
depende que mandos quieras, yo tengo de dos botones si es para el golf.

delco
15/11/2010, 19:37
¿La sirena que venden es la autoalimentada que vale tambien para los leones para sustituir la de serie?

Ando con ganas de montar la alarma y en vez de montar la de serie ya queria montar directamente esa.

javieres
15/11/2010, 19:40
si te valdria lo que luego hay que activarla con el easyccm

delco
15/11/2010, 19:42
¿Pero eso lo tendre que hacer de todas formas al instalar la alarma no?

javieres
15/11/2010, 20:03
eso es, yo no he experimentado en un leon ni toledo, pero si he echo instalaciones en passat y golf con esa sirena.

FABIUS
15/11/2010, 22:00
depende que mandos quieras, yo tengo de dos botones si es para el golf.

Pues es que el modelo exacto de la alarma meta system no se cual es... me vendieron el coche con la alarma ya instalada y no me encontraron los papeles de la alarma, el mando es de un solo boton y es circular.

javieres
15/11/2010, 22:05
seria cobra, algun mando de esos de alarma tengo por hay, lo que no se como se codifica luego para memorizar otro mando

FABIUS
15/11/2010, 23:21
si conseguimos saber como se codifica, cuanto me cobrarias por un mandito de esos???

javieres
16/11/2010, 00:15
bueno pues segun a lo mejor te lo regalo a cambio de unas cervezas, quiere decirse que con una no me quedo agusto jejejejeje, pasame una foto a ver

FABIUS
16/11/2010, 01:03
eso ni lo dudes!!! nos tomamos un par de cañejas o las que aga falta... jejejeje creo que es esta alarma, o si no es, se parece mucho, de echo los mandos son iguales!!!

[Only registered and activated users can see links]

si eso mañana que hoy ya es muy tarde le ago una foto al mando a distancia, pero es igual que el de la foto de esa pagina....

kloki28
16/11/2010, 10:41
de esos mandos tendras recambio e de pensar yo.pasate por un distribuidor meta de tu zona seguro puede ayudarte.

FABIUS
16/11/2010, 14:01
eso espero, por que uno va de lujo siempre y cuando aciertes con la uña ya que no tiene boton =S y con el que ando ahora me desespera porque tienes que andar dandole 3 mil veces y casi al lado del coche....jejejjejej asiq espero que aya recambios o se pueda programar alguno...

kloki28
16/11/2010, 14:40
eso que te ocurre me suena mas a pila gastada.....

FABIUS
16/11/2010, 15:22
eso me sonaba a mi en un principio.... y le cambie las pilas, asi que son nuevas, ya que se las cambie hace 20 dias como mucho....

manu_bora
16/11/2010, 16:10
pero las alarmas estas llevan un mando aparte?no van integradas como las OEM?¿javieres cuanto cobras por los volumetricos y montarlos?¿

FABIUS
16/02/2012, 22:57
Voy a hacer una pequeña gran reflotada del hilo....

La cuestion es, alguien tiene un mando de esos redondos de metasystem que no le sirva para nada??? Es que quiero hacer una pequeña investigacion en mi departamento de I+D.

javieres
16/02/2012, 23:15
explica esa investigacion como son los mandos a ver si tengo alguno

FABIUS
17/02/2012, 00:11
Es que me han pasado un PDF en el que explica como programar mandos de alarma Metasystem, lo unico que la alarma donde me lo explican es de diferente modelo a la mia, pero parecida, entonces era para ver si pudiese programar otro mando.

El mando es el redondo de un solo boton, que indico en otro post mas adelante.... sabes cual te digo???

javieres
17/02/2012, 00:26
necesito ver no se cual dices

FABIUS
17/02/2012, 00:47
Este es el mando....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
23/02/2012, 20:19
de ese mando no tengo ninguno

FABIUS
23/02/2012, 23:14
Ok, muchas gracias Javieres por salir al quite como siempre... un saludo.

espejo_56
20/04/2012, 20:11
Hola soy nuevo en el foro, y me gustaria haceros una pregunta respecto a los mandos de alarma metasystem.
Cuando hay que cambiarle las pilas porque se han agotado. Al ponerle unas nuevas hay que programarlo o algo,
o simplemente con cambiarlas deberia funcionar?.

P.D (Le he cambiado al mando las pilas por unas nuevas y no me hace nada :blink2:)

FABIUS
20/04/2012, 21:00
Hola soy nuevo en el foro, y me gustaria haceros una pregunta respecto a los mandos de alarma metasystem.
Cuando hay que cambiarle las pilas porque se han agotado. Al ponerle unas nuevas hay que programarlo o algo,
o simplemente con cambiarlas deberia funcionar?.

P.D (Le he cambiado al mando las pilas por unas nuevas y no me hace nada :blink2:)

Bienvenido a mi mundo... jejejeje A mi un representante de Meta System me juro y perjuro que le cambias las pilas y a correr, pero ya te digo que despues de cambiarselas a mi el mando se me quedo frito...

espejo_56
21/04/2012, 12:55
Entonces ya somos dos, porque tenia otro mando y tmb igual nada de nada.
Tu sabes como desactivar la alarma, lo digo porque aora el problema que tengo, esque como habra el coche
con las llaves que habren las puertas suena, arranco el coche y sigue sonando, jajajjajaja. Y ya no se que hacer :cry: aver si me pudieras
dar alguna idea. Y muchas gracias por la respuesta. Un saludo!

FABIUS
23/04/2012, 18:03
No tienes una llave redonda???? si la tienes, debes de ir a donde tengas montada la alarma y buscar ahi donde esta el interuptor de on off que se activa o desactiva con dicha llave.....

P.D. me dijeron que un mando nuevo vale casi 50 €, para echarse a llorar... jejeje

espejo_56
24/04/2012, 14:43
El coche lo compre de segundamano hara de un año y poco, pero ami el que me lo vendio me dio dos mandos redondos de la alarma y un paro n
de las llaves del coche, pero ninguna llave redonda para desactivar la alarma.... xD!
Yo podria conseguir en alguna tienda esa llave(la de desactivar la alarma)?
La verda esque si es pa ponerse a llorar porque estoy ya de alarmaa... que no veasss.....xD!

FABIUS
24/04/2012, 15:19
Pues dificilmente, por que la llave tiene sus estrias echa para tu modelo exacto de alarma, lo unico que puedes hacer es lo que hice yo, ponte en contacto con los de Meta haber que soluciones te dan, pero sin tener ningun mando operativo y tampoco la llave, es mas que probable que tengas que quitar la alarma....

espejo_56
25/04/2012, 15:07
Eso hare, llamare a esta gente de MetaSystem aver que solucion me pueden dar, y sino quitare la alarma y a tomar por culo, ya pondre otra si
esque lo hago, jjajajajja. Ya te contare lo que me dicen. Un saludo

kloki28
25/04/2012, 15:37
en golf 4 lo tienes relativamente facil poner alarma original con volumetricos sirena autoalimentada y 3 cositas para hacerla 100% funcional.