PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo ver modificaciones para el Exeo



ubeda 84
10/11/2010, 13:07
Muy buenas,

dispongo de la version 10.6, alguien me puede ayudar, donde puedo buscar las
modificaciones para el Exeo.

De antemano, muchas gracias

Saludos

Kuntzu
10/11/2010, 13:11
Buenas, pregunta: ¿Dos Post, pidiendo lo mismo?.......

ubeda 84
10/11/2010, 13:17
Buenas, pregunta: ¿Dos Post, pidiendo lo mismo?.......

la verdad que tienes toda la razon del mundo he subido dos post con la misma, pregunta....
la primera esta en el foro de mecanica y siguiendo la indicaciones del forero " pailas " donde me suguiere que entre en el foro de vag com y sinceramente nose
como desplazado de un foro a otro, es por lo que procedo a realizarlo nuevamente, en el foro correcto.

Perdon, por mi torpeza.

Saludos

Kuntzu
10/11/2010, 13:24
la verdad que tienes toda la razon del mundo he subido dos post con la misma, pregunta....
la primera esta en el foro de mecanica y siguiendo la indicaciones del forero " pailas " donde me suguiere que entre en el foro de vag com y sinceramente nose
como desplazado de un foro a otro, es por lo que procedo a realizarlo nuevamente, en el foro correcto.

Perdon, por mi torpeza.

Saludos


Foros solo hay uno, AREAVAG, que se divide en Temas, y estos a su vez en Sub-temas. Posteando en cualquiera de los Sub-temas, lo ve todo el mundo que entre al FORO. Pero para saber sobre que se habla, un Foro tiene que estar dividido asi.

Yo creo que lo que te ha querido decir el Forero Pailas, es que te des una vuelta (osea que te lo leas) por ese tema, para ver si encuentras algo de información sobre ello, no para que vuelvas a plantear de nuevo tu cuestión.

Un Saludo

ubeda 84
10/11/2010, 14:54
Foros solo hay uno, AREAVAG, que se divide en Temas, y estos a su vez en Sub-temas. Posteando en cualquiera de los Sub-temas, lo ve todo el mundo que entre al FORO. Pero para saber sobre que se habla, un Foro tiene que estar dividido asi.

Yo creo que lo que te ha querido decir el Forero Pailas, es que te des una vuelta (osea que te lo leas) por ese tema, para ver si encuentras algo de información sobre ello, no para que vuelvas a plantear de nuevo tu cuestión.

Un Saludo

Creeme, que es lo 1º que echo, leer los post, sobre vag-com, antes de pedir informacion,

diagob4
10/11/2010, 18:30
En Club Exeo, no?


([Only registered and activated users can see links])

ubeda 84
10/11/2010, 19:47
Si le echa un vistazo a mi presentacion es lo 1º que expongo, no veo el por que de tanta suspicacia al respecto!!!, si es lo que estoy provocando, que para nada
es mi intencion-

Por favor que algun administrador me diga donde o como tengo que proceder a mi baja en el foro.

Gracias,

pailas
10/11/2010, 20:09
Tranquilo compañero que no queremos o por lo menos yo que te enfades o molestes. Un foro esta para ayudarnos, y a veces somos un poco toscos con la gente. Mira yo poco se del exeo, pero se que va creo por softcoding y no por longcoding, en lo que te pudiera ayudar lo haria. Pero te pongo el enlace donde viene un parrafon de cosas para leer de vagcom y exeo. No significa que queramos que te vayas, significa que a lo mejor en el otro foro encuentras mas cosas de tu coche. Y si encuentras algo en ese foro que despues nos pueda ayudar lo pongas. Nada mas. Mira a ver si te vale, compañero esto.
[Only registered and activated users can see links]

Y este del vagcom y exeo. [Only registered and activated users can see links]

A veces no entendemos bien o la gente no nos expresamos bien. Espero haberte ayudado.Saludos.