PDA

Ver la Versión Completa : Con un ratón en el maletero ¡NOOOO!



Walker
10/11/2010, 14:49
Buenas, pues como leeis, tengo un ratón dentro del coche, esta mañana al abrir el maletero lo he visto y no veais el susto que me he pegado, el problema es que se ha empezado a esconder y he tratado de pillaro hasta que se ha metido por un agujeriyo que deja la tapa por donde accedes a la apertura manual del maletero desde el interior.

Una vez ahi, he empezado a aporrerlo todo hasta que conduciendo he empezado a oirlo por el techo andar :mat: .

He comprado una trampa para ratones que esta bastante bien, tiene dos ojos por donde entra el raton y un clip que cuando toca el queso que le he puesto se dispara y digamos que el clip lo abraza y lo entrilla. Ademas he puesto liga (pegamento especial) sobre un carton y otro carton con liga solo y queso sin trampa. Estoy desquiciado jeje.

A alguno os ha pasado? El principal problema que tengo es que no sé como puede haber entrado. Alguna vez he dejado el maletero abierto en el garaje 3 ó 4 minutos pero no sé.

Si lo pillo le haré alguna foto y os la pongo jeje.

Un saludo

kloki28
10/11/2010, 14:52
cuidadin con los roedores, que eso se comen los cables y lo que pille,suerte en la caza.

ubeda 84
10/11/2010, 14:57
que tengas suerte con la caza o mejor comprate un gato, porque el que viene de serie no vale!!!

Kuntzu
10/11/2010, 15:04
Curioso, ya nos contaras la aventura.....

Walker
10/11/2010, 15:08
Eso es lo peor, los cables, pero existe otra opcion, que se muera de hambre y huela a "rosas" :( . Señores tengo miedo jajaja.

Un saludo

R.A.S.
10/11/2010, 15:16
Malditos roedores !!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

anrocasa
10/11/2010, 15:29
:starwars:Si le has puesto pegamento y queso no muere de hambre, seguro que antes queda en el pegamento, la trampilla se llama ratonera y es muy eficaz, no la toques con las manos, con el olor que deja la mano no se acerca a ella, para manipularla ponte algún tipo de guantes.:escondido:

R.A.S.
10/11/2010, 15:36
Si quieres ratoneras, estas son las mejores:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si quieres un consejo, compra sólo productos de calidad contrastada y de marca de confianza. Te aconsejo esta:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Racing_Enriquez
10/11/2010, 15:53
Yo se de un SAAB 9-5 que tenia 2 ratas vivas dentro del salpicadero

Se le metieron por la toma de aire del sistema de climatizacion

Al coche le dejo de funcionar mas de la mitad de la parte electrica


Al final lo llevo a un taller, desmontaron parte del salpicadero y metieron a un par de gatos dentro, que ya se encargaron de ajusticiarlas

[[C|-|E]]
10/11/2010, 16:16
Como sean dos ratas gordas, casi se pueden comer a cualquier gato que metan por el salpicadero :D.

En fin, pobre bicho. Esperemos que te puedas hacer con él antes de que te mordisquee todos los cables. Son unos animales muy majos, pero lo de morderlo todo es superior a ellos.

ALF_16
10/11/2010, 17:01
A ruben en el fabiolo también un raton le hizo estragos parte del sistema electrico, aunq creo q no le toco cambiar demasiadas cosas.

Golpesas
10/11/2010, 17:12
Habia visto que en el vano motor durmiera un gato, pero lo del roedor es bastante interesante, asegurate de poner buen queso manchego, imagino que al ratón le gusta viajar en primera clase, bueno ahora ya tenemos algo que agregar en Sintoma-Causa-Solución. Fallo electrico-Ratón escondido jejeje.

Saludos

Robledo
10/11/2010, 17:26
A mi me pasaba cuando tenia el BMW, me encontraba pisadas de ratón en el plásico que cubre el motor. Algo normal ahora que empieza a hacer frio ya que vienes con el caliente y se refugian ahi. La solución que de momento me va bien es dejar las portadas que me dan al patio un palmo abiertas para que entren los gatos callejeros que hay en el pueblo. Un par que ya conozco. Asi, estando ellos no hay ratones. Se ponen encima del capo o debajo del motor, nunca dentro ya que son grandes y como van de apretados ahora los motores no caben.
Lo curioso es que en el Land Rover que se tira ahi todo el año no han pisado ni unos ni otros. Van a lo bueno los mamon....s

Kuntzu
10/11/2010, 18:19
Miralo por el lado bueno, ahora tienes un VAG-roedor, jejejeje. Asi si te van los cacos tambien tienes vigilante.

navio
10/11/2010, 20:11
Ahora le pones un nombre cariñoso y ya tienes mascota para los largos viajes. :mrgreen:

R.A.S.
10/11/2010, 20:52
Hay que tener cuidado con el tamaño del bicho, pues lo mismo tiene entidad suficiente para meterte una patá en los cataplines.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kloki28
10/11/2010, 21:00
la idea del gato es muy buena ,sin duda ,pero vamos para un rato por que como lo dejes tiempo encerrado y se casque una meada............ ufff mejor ni pensar

jurjito
10/11/2010, 22:13
Menuda putada, a ver si lo solucionas sin que te cause muchos destrozos. A mi me da mucho miedo eso por lo que han dicho los compis, como empiece a roer cables...

Y Ricardo, menudo mamón que estas hecho, vaya imagenes que pones jaja.

Salu2

codi31
10/11/2010, 22:24
esta claro que en este foro nunca se acaba uno de sorprender de los problemas de la gente, pero lo de un raton en un coche es la primera vez que lo oigo, he oido que los gatos arañan la chapa con las garras en invierno para subirse al capot y calentarse, he oido de pajaros que hicieron nido en un motor..pero de un raton ??? eso es que oleria a comida seguro y entro por cualquier lado, pero yo a diferencia del compañero WALKER no cierro el coche hasta que no este muerto y en mi mano direccion al cubo de la basura..puede mearse y defecar dentro de coche, puede tener descendencia dentro del coche porque los ratones procrean como cucarachas y si hay ratones merodeando cerca del coche no dudes que entraran..yo desmonto medio coche pero saco al maldito raton, se puede comer mis cables y la que lia es gorda, aparte que puede quedarse muerto en el coche e imaginad el olor..yo no me marcho sin matarlo !! UN SALUDO

serpasoria
10/11/2010, 22:56
Hola compis,te acompaño en el sentimiento,a mi en el ibiza se me colo un raton y de los gordos,bueno mas bien una rat y preñada,dios,me di cuenta por que vi pisadas por la luna delantera,y no podian ser de gato,por que eran mu chicas,y me mosqueo,el coche entre semana solia estar parado,porque teia coche de empres,total que abro el capo y la vi pasar de refilon,pero no la pude pillar,habia metido de todo en el coche,mi madre decia que llevaba dias si n ver cosas,una bolsa de algodon,una pastilla de jabon,traposni te imaginas lo que saque de alli,total aquella tarde no curraba y me acerque a un taller de un conocido,se lo dije y despues de reirse un rato subimos el coche a un elevador,ttenia la mania que se habia metido en el hierro que soporta el motor por debajo y une las ruedas,ah fui al taller despues de loquear un poco con el coche a ver si se asustaba,pero nada,bueno a lo que iba,en el elevador ya metio,metimos aire en ese hierro,y salio la rata,imaginanos corriendo detras de ella,pero al final murio,pedazo de rata,diooss,ya muerta la rata al dia siguiente fui a la seat a reparar algunos cables,y meterle la maquina pero gracias a dios no tenia nada,solo los cables pelaos pero no rotos,.....
Perdonar el tocho,pero queria compartir con vosotros esta historia.

Saludosss

badulaque
10/11/2010, 23:10
Ahora cuando le pases el vag-com te va a salir el siguiente fallo:

Address 09: Cent. Elect. Labels: 1K0-937-049.LBL
Part No SW: 1K0 937 049 T HW: 1K0 937 049 T*
Component: Bordnetz-SG 1.0 H29 0704
Coding: B1880F2700041000011F01000000000000
Shop #: WSC 00111

Part No: 5P0 955 119 A
Component: Wischer SE359 012 0401
Coding: 00056272
Shop #: WSC 00111

1 Fault Found:
xxxxxx- Drive Battery Voltage!!!!
000 - - - Intermittent, YOU HAVE SOME MOUSES INTO THE CAR!!!!


:meparto::meparto::meparto:


Perdon por la broma.
Lo que tienes que seguir probando es con una ratonera de caja metálica y con trampilla de entrada, pero cuando manipules el alimento que le vayas a poner, ponte unos guantes nuevos, sin utilizar, si a un ratón le huele a humano el posible alimento que se vaya a comer..... se lo piensa muchas veces (por no decir que no lo come)
Con que le pongas un pedazo de pan es suficiente, el queso es mejor para los comics. :mrgreen2::mrgreen2:

JaviGti
11/11/2010, 01:25
Restos tengo yo por el motor de que alguno pasó por mi coche, algunos cables roidos, en cuanto a por donde entran, uff´s esos bichos no hace falta que tengas el maletero abierto para que entren, son escurridizos de la leche.


salu2

JaviGti
11/11/2010, 01:27
Los gatos encima del capó rayan la pintura de lo lindo.

R.A.S.
11/11/2010, 06:33
Y Ricardo, menudo mamón que estas hecho, vaya imagenes que pones jaja.

Salu2

Tio, es que hay que tomarse la vida con un poco de alegría, que bastante problemas da la misma vida.

Esto que nos ocupa no deja de ser una putada, en serio, pero da juego para una pequeña nota de humor ¿o no?

A mi, si se me cuela uno en el Golf será en el maletero, pues por el motor sólo se cuela 1 vez... hasta que se achicharra.

La cosa debería preocupar mucho más si pasas VagCom y ves esto (como vió un usuario americano, sacado de la VAG-WIKI):



Address 09: Cent. Elect. Labels: 1K0-937-049.LBL
Part No SW: 1K0 937 049 T HW: 1K0 937 049 T*
Component: Bordnetz-SG 1.0 H29 0704
Coding: B1880F2700041000011F01000000000000
Shop #: WSC 00111

Part No: 5P0 955 119 A
Component: Wischer SE359 012 0401
Coding: 00056272
Shop #: WSC 00111

1 Fault Found:
xxxxxx- Drive Battery Voltage!!!!
000 - - - Permanent - THE RAT IS FUCKING THE CAT !!!!

Kuntzu
11/11/2010, 07:38
La cosa debería preocupar mucho más si pasas VagCom y ves esto (como vió un usuario americano, sacado de la VAG-WIKI):



Address 09: Cent. Elect. Labels: 1K0-937-049.LBL
Part No SW: 1K0 937 049 T HW: 1K0 937 049 T*
Component: Bordnetz-SG 1.0 H29 0704
Coding: B1880F2700041000011F01000000000000
Shop #: WSC 00111

Part No: 5P0 955 119 A
Component: Wischer SE359 012 0401
Coding: 00056272
Shop #: WSC 00111

1 Fault Found:
xxxxxx- Drive Battery Voltage!!!!
000 - - - Permanent - THE RAT IS FUCKING THE CAT !!!!

Vaya con los nuevos labels del Vag-Com.........

jurjito
11/11/2010, 08:23
Tio, es que hay que tomarse la vida con un poco de alegría, que bastante problemas da la misma vida.

Esto que nos ocupa no deja de ser una putada, en serio, pero da juego para una pequeña nota de humor ¿o no?

A mi, si se me cuela uno en el Golf será en el maletero, pues por el motor sólo se cuela 1 vez... hasta que se achicharra.

La cosa debería preocupar mucho más si pasas VagCom y ves esto (como vió un usuario americano, sacado de la VAG-WIKI):



Address 09: Cent. Elect. Labels: 1K0-937-049.LBL
Part No SW: 1K0 937 049 T HW: 1K0 937 049 T*
Component: Bordnetz-SG 1.0 H29 0704
Coding: B1880F2700041000011F01000000000000
Shop #: WSC 00111

Part No: 5P0 955 119 A
Component: Wischer SE359 012 0401
Coding: 00056272
Shop #: WSC 00111

1 Fault Found:
xxxxxx- Drive Battery Voltage!!!!
000 - - - Permanent - THE RAT IS FUCKING THE CAT !!!!

Jaja, si simplemente te lo digo de coña ;)

kudram
11/11/2010, 17:13
pos menuda faena espero que a estas horas ya lo tengas bien atrapado sino tela, a la parienta se le metio uno (vivimos en una finca) y a estas alturas tengo problemas electricos por no habalr de cuando le da el aire salen mil olores que no se soportan ya sea del orin o a saber que habra hecho pero bueno, como bien dicen el pegamento no esta nada mal pero opte por lebantar el coche dejandolo encima de bloques de ormigon tapar el coche con una funda y fumigacion completa te aseguro que saque mas de un ratoncico y animales varios, suerte con la caza.

nitroavf
11/11/2010, 17:37
Tio, es que hay que tomarse la vida con un poco de alegría, que bastante problemas da la misma vida.

Esto que nos ocupa no deja de ser una putada, en serio, pero da juego para una pequeña nota de humor ¿o no?

A mi, si se me cuela uno en el Golf será en el maletero, pues por el motor sólo se cuela 1 vez... hasta que se achicharra.


No sera la primera vez que se cuela una rata o cualquier bicho en el motor se aloja en la correa de alternador y al arrancar...
habido casos en los que incluso con los trozos de animal y correas se han llegado a meter en la correa de distribucion pasandola.
hara un par de años salimos mi compañero de curro y yo en españa directo y madrid directo ¨por desmontar un motor para salvar a un gato atrapado¨
que lo unico que hicimos fue ponernos unos guantes para que no nos arañase y no veas que revuelo se monto
asi que llama al salvame o algun sitio de esos y cuentalo haber si almenos te sacas algo

nitroavf
11/11/2010, 17:40
miralo por el lado bueno si te da por montar un car pc solo te falta el teclado.
por que el raton ya lo tienes..

saihman
11/11/2010, 17:55
Prueba con la liga y un queso, tipo azul, con mucho olor, yo en el campo las cazo a pares.

Un saludo

antonioj
11/11/2010, 18:25
Por casualidad fue en pinto????? y el dueño del coche raul????


[Only registered and activated users can see links]



No sera la primera vez que se cuela una rata o cualquier bicho en el motor se aloja en la correa de alternador y al arrancar...
habido casos en los que incluso con los trozos de animal y correas se han llegado a meter en la correa de distribucion pasandola.
hara un par de años salimos mi compañero de curro y yo en españa directo y madrid directo ¨por desmontar un motor para salvar a un gato atrapado¨
que lo unico que hicimos fue ponernos unos guantes para que no nos arañase y no veas que revuelo se monto
asi que llama al salvame o algun sitio de esos y cuentalo haber si almenos te sacas algo

nitroavf
11/11/2010, 18:35
eso si que son noticias contrastadas jejejej si señor as dado en el clavo antonio

kloki28
11/11/2010, 18:38
como siga a este ritmo el hilo, entra la protectora y se puede liar parda,asi que andemos con pies de plomo que lo mismo arde troya por intentar terminar con el porblema del roedor.

Robledo
11/11/2010, 19:22
Si una protectora defiende a una rata ya es para cagarse.....

kudram
11/11/2010, 19:55
que vengan a mi finca que tengo llenico el prado, aunque despues de los experimentos que hacen no creo que digan nada

MichaelKnight
11/11/2010, 20:17
Por casualidad fue en pinto????? y el dueño del coche raul????


[Only registered and activated users can see links]

que un periodico que se supone de prensa seria como el pais haga semejante chorrada... no se si es porque tiene a becarios y gente de fp haciendo practicas y por entretenerles les dejan escribir semejantes chorradas, o es que esta la cosa escasa de noticias por España y recurren a lo mas ridiculo. Si eso, les regalo yo otra noticia:

Estudiante erasmus español es echado de la casa donde habitaba con el casero porque a dicho personaje le resulta vomitivo el olor a frito que produce la freidora que el estudiante se ha llevado para hacerse de comer facil, rapida y limpiamente. Por suerte, es un español de recursos y armas tomar y ha encontrado un nuevo alojamiento mas economico y donde el casero no pone el pie.

saludos.

Walker
11/11/2010, 20:28
Pues señores, el ratón sigue sin aparecer, de momento no he escuchado nada y lleva puesto el kit de trampas de la foto desde ayer a las 2 de la tarde. Veo que os ha hecho gracia el tema, la verdad es que es curioso y me rio hasta yo mismo del susto que me pegue al ver a pixie jajaja. Solo espero que se haya ido de una vez del coche. Ahora lo peor, por donde habra entrado? Ayer revisando el motor encontre restos solidos de maleza, mosquitos o algo asi en dos zonas concretas, despues de haber limpiado a conciencia el motor hara un mes. Asi que es posible que se haya metido en el motor pero como entaria al coche? Quitando el filtro, poco se me ocurre. Otra opcion y la que tengo mas en mente es que haya entrado por las solapas de goma esta que hay detras del paragolpes trasero para que no haya presion de aire al cerrar las puertas y demas.

En cuanto a lo de tocar el queso con las manos, ya os digo yo que si lo he tocado, pero es que habia que actuar rapido y no me lo contaron. Ya me liare mañana a perfeccionar un poco mas la trampa. Ahora solo tengo puesta la trampa de madera con el carton con liga, la otra la he quitado porque se ha escurrido un poco la liga y me ha manchado el tapizado del maletero, poca cosa, pero ya esta teniendo muchas consecuencias el ver el puñetero raton dentro del maletero ayer.

RAS, si hubiese pensado en ACME antes, esto no habria pasado jejeje.

Ahi va la foto de la trampa:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

kloki28
11/11/2010, 20:53
como lo enganches en la trampa (ratonera) zasss garrote bil vamos con le metes el alambre en toda la nuca.

ya caera ya.

JaviGti
11/11/2010, 23:26
Siempre tienen que tener la culpa de todo los "becarios" y la gente de FP?, no entiendo porque siempre se arremete contra ellos, en cuanto a la noticia de el País, hay que escribir de todo, más que nada para que la gente no se aburra de leer siempre de guerra y crisis...


salu2

JaviGti
11/11/2010, 23:27
Walker que por donde se ha metido el ratón?, tío pero si los ratones son de los seres más escurridizos para meterse por cualquier sitio, cualquier mínimo hueco, agujero, y si no ya se encargaran ellos de "hacerlo" :blink2:.


salu2:ok:

codi31
11/11/2010, 23:29
existe un sistema que puede solucionarte el problema en 2 min..mira esta pagina. [Only registered and activated users can see links] con ese tipo de gafas puedes ver a traves de paneles y vinilo de techo y tapiceria. en cualquier tienda dedicada a armamento y a espias las tienes. aqui en madrid se que hay una, si vivieras aki le comentas el problema que te las preste 2 min y ves al raton donde esta..tambiem existen gafas que detectan fuentes de calor que son las que usa el ejercito y transpasa todo tipo de materiales incluido una pared..pero claro, el tema esta en donde comprarlo jajaja UN SALUDO

nitroavf
12/11/2010, 08:58
que un periodico que se supone de prensa seria como el pais haga semejante chorrada... no se si es porque tiene a becarios y gente de fp haciendo practicas y por entretenerles les dejan escribir semejantes chorradas, o es que esta la cosa escasa de noticias por España y recurren a lo mas ridiculo. Si eso, les regalo yo otra noticia:

saludos.

pues salio en el 20 min el pais, el mundo , el abc, y no se si alguno mas. y en la tele españa directo y madrid directo
Unos con un porro en la boca limpian su caudalimetro de su ibiza fr cupra sport edition y lo cuelga en youtube.Y otros salimos limpiando un turbo de un a3 en españa directo .Es tema de calidad de cada uno:clap::meparto::meparto:

MichaelKnight
12/11/2010, 09:28
Siempre tienen que tener la culpa de todo los "becarios" y la gente de FP?, no entiendo porque siempre se arremete contra ellos, en cuanto a la noticia de el País, hay que escribir de todo, más que nada para que la gente no se aburra de leer siempre de guerra y crisis...


salu2

Lo he dicho porque, ademas de topico, lo he vivido en mis carnes ya que pase primero por FP, he estado de practicas y te encargaban hacer chorradas por aquello de justificar el tiempo que pasas. No lo digo en sentido peyorativo para quienes hacen las practicas sino mas bien para quienes les encargan las chorradas.

saludos.

Kuntzu
12/11/2010, 10:50
A ver si al final se va a convertir en la mascota del Club.......

Walker
12/11/2010, 11:09
A ver si al final se va a convertir en la mascota del Club.......

En ese caso deberiamos compartir la custodia, te quedas con el esta semana? jajaja

Un saludo

codi31
12/11/2010, 12:57
En ese caso deberiamos compartir la custodia, te quedas con el esta semana? jajaja

Un saludo

en este caso tu por ser digamoslo asi como..la madre !! jajaja te queda la custodia asignada a ti jajaja pero en actos oficiales del club la mascota a de estar presente o sino se te denunciara por incumplir el regimen de visitas jajaja UN SALUDO

MichaelKnight
12/11/2010, 13:28
En ese caso deberiamos compartir la custodia, te quedas con el esta semana? jajaja

Un saludo

Creo que no seria correcto, los cambios de habitat pueden ser traumaticos para el animal. :nono:

Walker
12/11/2010, 13:45
Pues acabo de dar un pas mas, he puesto unos trozos de jamon con mucho tocino y muy grasientitos en unos cartones con liga por la plaza de garaje, mientras busco un sistema de veneno eficaz y rapido, porque algunos me dicen que ponga veneno normal, pero tampoco quiero que el puñetero raton se muera dentro del coche en un hueco inaccesible y que me de un aroma particular :( . Ya os contare.

Un saludo

codi31
12/11/2010, 13:48
Pues acabo de dar un pas mas, he puesto unos trozos de jamon con mucho tocino y muy grasientitos en unos cartones con liga por la plaza de garaje, mientras busco un sistema de veneno eficaz y rapido, porque algunos me dicen que ponga veneno normal, pero tampoco quiero que el puñetero raton se muera dentro del coche en un hueco inaccesible y que me de un aroma particular :( . Ya os contare.

Un saludo

al final envede un raton se te va a meter un indijente !! si le pones jamon y tocino con el agua de los limpias se hace una sopa y no le sacas de ahi ni con los G.E.O jajaja haber si tienes suerte y cae el maldito raton, pero lo mismo ya se a ido nuestra mascota jajaja UN SALUDO

Walker
12/11/2010, 13:53
al final envede un raton se te va a meter un indijente !! si le pones jamon y tocino con el agua de los limpias se hace una sopa y no le sacas de ahi ni con los G.E.O jajaja haber si tienes suerte y cae el maldito raton, pero lo mismo ya se a ido nuestra mascota jajaja UN SALUDO

De hecho yo estoy ya pensando que quizas se ha ido del coche o en marcha o en un parking que lo deje media hora mientras hacia unos recados, porque no he vuelto a escuchar nada. Lo que me temo es que en vez de caer un raton caeran un gorrion, un gato y cosas asi jaja pero de raton nada de nada.

Un saludo

antonioj
12/11/2010, 14:02
Yo te recomiendo poner un carton con pegamento y en el centro la comida.

Como mucho,puede que al removerse te manche el interior con el pegamento,por ello,pon cartones debajo del carton con pegamento,por si es un raton muy luchador.

No recomiendo ningun veneno,porque o bien se escapa y muere escondido y produce olor o bien muere rapido,pero algunos venenos al ser fuertes,tambien producen olores indeseables,asi que lo mejor es pegamento,carton y cazarlo vivo.

Saludos

codi31
12/11/2010, 15:57
De hecho yo estoy ya pensando que quizas se ha ido del coche o en marcha o en un parking que lo deje media hora mientras hacia unos recados, porque no he vuelto a escuchar nada. Lo que me temo es que en vez de caer un raton caeran un gorrion, un gato y cosas asi jaja pero de raton nada de nada.

Un saludo

los ratones como las ratas e artropodos como las arañas o insectos como la cucaracha se meten en cualquier lado y siempre estan donde menos te lo esperes, pero en cuanto son detectados por humanos y ven que cerca de su radio de accion se ven humanos con frecuencia suelen huir, no quedarse exponiendose a ser cazados. lo mas seguro al ver que merodeabas demasiado por dentro del coche y detectarte en el coche mas de lo que acostumbrabas a preferido irse y dejar la comodidad de tu coche por la calle. sino estarias ya viendo claramente rastros de el por el coche, como pisadas en el carton que pusiste, restos de algun hueso de algun insecto que se comiera, orin o defecaciones por el coche, y veo que no comentas nada de nada de ese tema. ese raton lo mas probable esque se fuera por donde entro. deja las trampas un dia mas por si acaso y quitalas, pueden atraer otros visitantes menos deseados..UN SALUDO

Walker
12/11/2010, 16:02
los ratones como las ratas e artropodos como las arañas o insectos como la cucaracha se meten en cualquier lado y siempre estan donde menos te lo esperes, pero en cuanto son detectados por humanos y ven que cerca de su radio de accion se ven humanos con frecuencia suelen huir, no quedarse exponiendose a ser cazados. lo mas seguro al ver que merodeabas demasiado por dentro del coche y detectarte en el coche mas de lo que acostumbrabas a preferido irse y dejar la comodidad de tu coche por la calle. sino estarias ya viendo claramente rastros de el por el coche, como pisadas en el carton que pusiste, restos de algun hueso de algun insecto que se comiera, orin o defecaciones por el coche, y veo que no comentas nada de nada de ese tema. ese raton lo mas probable esque se fuera por donde entro. deja las trampas un dia mas por si acaso y quitalas, pueden atraer otros visitantes menos deseados..UN SALUDO

Mas o menos es la idea que tengo que pueda haber pasado, pero vamos ya estoy acostumbrado a visitantes indeseados, ya me han colonizado el motor en dos ocasiones las hormigas y creeme que lo pase mal, hasta iba conduciendo y veia alguna hormiga por el salpicadero... Llegue a desmontar un paso de rueda, meter la mano y sacarla llena de hormigas, increible, ni con agua y aire se iban. Les echaba un insecticidad en spray y morian pero no terminaban de irse, al final compre unas trampas de raid que son como unos discos con agujeritos, puse dos en el capo y mano de santo, en dos o tres dias se acabaron las hormigas.

Un saludo

nitroavf
12/11/2010, 17:32
seguramente ya se haya muerto, en una ocasion tuve que buscar dos hamster escapados al hijo de un cliente y al 5º dia del escape que fue cuando me trajo el coche ya me lo encontre muerto 1 por que el otro se escondio bien.
si esta muerto lo notaras por el olor

Walker
12/11/2010, 17:50
seguramente ya se haya muerto, en una ocasion tuve que buscar dos hamster escapados al hijo de un cliente y al 5º dia del escape que fue cuando me trajo el coche ya me lo encontre muerto 1 por que el otro se escondio bien.
si esta muerto lo notaras por el olor

Gracias por los animos :D pero confio en que no este muerto, porque cuando lo vi estaba muy pero que muy vivo y rapido. Y en media hora no creo que muriese...

Un saludo

codi31
12/11/2010, 18:53
Mas o menos es la idea que tengo que pueda haber pasado, pero vamos ya estoy acostumbrado a visitantes indeseados, ya me han colonizado el motor en dos ocasiones las hormigas y creeme que lo pase mal, hasta iba conduciendo y veia alguna hormiga por el salpicadero... Llegue a desmontar un paso de rueda, meter la mano y sacarla llena de hormigas, increible, ni con agua y aire se iban. Les echaba un insecticidad en spray y morian pero no terminaban de irse, al final compre unas trampas de raid que son como unos discos con agujeritos, puse dos en el capo y mano de santo, en dos o tres dias se acabaron las hormigas.

Un saludo

joer tio tu donde vives en una jungla ?? que tendra tu coche que a todos los bichejos les atrae..lo mismo hay hierva de la buena y por eso entran jajaja UN SALUDO

antonioj
12/11/2010, 18:58
Antes cuando vivia en una casa,era muy tipico tener 1 araña en los espejos retrovisores y lo peor,encontrate con una telaraña que si no te fijabas,te la quedabas de pega.

Eso si,con un nido bien hecho,ni con agua a presion ni karcher,muchas veces no moria.Y si la mataba,en menos de 2 semanas,tenia a otra dando vueltas.................................

Lo peor que he llegado a ver es un coche con un avispero.Nunca lo llegue a ver en movimiento,pero me hubiera gustado ver la reaccion del dueño y mas de las avispas :O

JaviGti
13/11/2010, 15:31
Lo he dicho porque, ademas de topico, lo he vivido en mis carnes ya que pase primero por FP, he estado de practicas y te encargaban hacer chorradas por aquello de justificar el tiempo que pasas. No lo digo en sentido peyorativo para quienes hacen las practicas sino mas bien para quienes les encargan las chorradas.

saludos.

Es que es un tópico bastante injustificado, echar siempre la culpa a los FP, yo también he estado de prácticas y encima de no cobrar un duro por ellas me solían mandar cosas que los que si cobraban no les molaba hacer, pero curraba tanto o más de los puestos en nómina.


salu2

Walker
15/11/2010, 13:53
Bueno pues despues de varios dias, doy por finalizadas las tareas de busqueda del dichoso raton. Lo mas probable es que se fuese del coche a las primeras de cambio. Eso si las trampas que prepare por el garaje, de tres, en dos se han comido el cebo y tan solo en una se ven restos de alguna pata de raton o similar que pudiera haber tocado la liga, pero ratones cero patatero jeje.

Un saludo

codi31
15/11/2010, 18:52
Bueno pues despues de varios dias, doy por finalizadas las tareas de busqueda del dichoso raton. Lo mas probable es que se fuese del coche a las primeras de cambio. Eso si las trampas que prepare por el garaje, de tres, en dos se han comido el cebo y tan solo en una se ven restos de alguna pata de raton o similar que pudiera haber tocado la liga, pero ratones cero patatero jeje.

Un saludo

pues si se han comido el cebo de 2 trampas y hay pisadas de raton en la liga me temo compañero que el raton entra y sale cuando le da la gana o aun permanece en el interior..otra cosa hubiese sido que los cebos sigan intactos despues de dias y no hubiera rastro de el..lo mas probable esque una vez localizada la entrada al interior entre y salga a sus anchas y haya tomado tu coche por un hotel. cambia de sistema de trampas por una mas eficaz o al poco tiempo puede liartela parda en el coche, el o los que entren con el..UN SALUDO

Robledo
15/11/2010, 19:14
pues si se han comido el cebo de 2 trampas y hay pisadas de raton en la liga me temo compañero que el raton entra y sale cuando le da la gana o aun permanece en el interior..otra cosa hubiese sido que los cebos sigan intactos despues de dias y no hubiera rastro de el..lo mas probable esque una vez localizada la entrada al interior entre y salga a sus anchas y haya tomado tu coche por un hotel. cambia de sistema de trampas por una mas eficaz o al poco tiempo puede liartela parda en el coche, el o los que entren con el..UN SALUDO

Creo que no le has leido bien. Dice las trampas que colocó en el garaje, no las que puso en el coche.

codi31
15/11/2010, 19:27
Creo que no le has leido bien. Dice las trampas que colocó en el garaje, no las que puso en el coche.

fallo tecnico..raton en estado de desercion. enhorabuena compañero walker.

Kuntzu
15/11/2010, 19:46
Bueno, pues al final se acabo el quebradero de cabeza...

Walker
15/11/2010, 19:59
Bueno, pues al final se acabo el quebradero de cabeza...

No te creas, porque cada vez que bajo al garaje para lo que sea, si llevo la llave encima abro el maletero y miro por si stuart litle esta ahi ajaja.

Y si, codi31, me referia a las trampas del garaje, de hecho en el coche ya no tengo nada dentro.

Un saludo

Kuntzu
15/11/2010, 21:01
No te creas, porque cada vez que bajo al garaje para lo que sea, si llevo la llave encima abro el maletero y miro por si stuart litle esta ahi ajaja.

Y si, codi31, me referia a las trampas del garaje, de hecho en el coche ya no tengo nada dentro.

Un saludo

Mira que teniendo Seguridad Gratuita, y despedirlo........

Robledo
15/11/2010, 22:44
Tranquilo.... Que estén en el garaje no quiere decir que se metan en el coche. Te lo digo por experiencia. Tuve muchos años unos inquilinos en el local donde guardabamos los coches y jamas los tocaron.
En el pueblo en cambio les gusto mi antiguo BMW, pero el resto de vehiculos no los han tocado, y tampoco se ven rastros de ellos.
No se que mas guardas en tu cochera, pero espero que no haya nada que les pueda servir de alimento. Si no tienen que comer no creo que los veas mucho mas.

Esta madrugada por la carretera he esclafado unos pocos que se cruzaban.... ya se sabe....donde hay ganado.