PDA

Ver la Versión Completa : Se puede anular la EGR por vagcom en el Ibiza 6J?



navarrico
10/11/2010, 15:47
Hola!
Tengo un Ibiza 6J 1.9TDI 105 cv y ayer intenté ajustarle la EGR por medio del manual que hay por la red, que hizo M0nch0; pero al intentar meter el codigo de Login 12233 me da este error:

[Only registered and activated users can see links]

imagino que es porque el codigo de Login no vale para mi coche.
Alguien sabe si puede hacerse en este o todavia no hay codigos?

gracias!

pas-pas
10/11/2010, 15:53
El tema está en que los VAG que incorporan centralitas EDC16 y que van por CANBUS el hecho de cerrar la EGR, salvo mediante reprogramación de centralita, no es posible con VAG-COM

navarrico
10/11/2010, 15:58
Vaya, asi que o reprogramo centralita o nada...

muchas gracias

pas-pas
10/11/2010, 16:37
Vaya, asi que o reprogramo centralita o nada...

muchas gracias
Tienes otra opción intermedia: sustituir la junta original que lleva en la EGR por otra, también original, pero cuyo orificio es de 9mm de diámetro. Hay un hilo muy bien documentado abierto por Fran_OC sobre dicha junta, con su correspondiente referencia.

No cierras totalmente la EGR pero si reduces considerablemente el flujo de mierda que le llega.

navarrico
10/11/2010, 16:47
Gracias.
Voy a buscar en post de Fran_OC, aunque yo tengo unas manos de arbol que no se si fiarme..jaja

JUANJIROLO
22/09/2011, 18:45
Hola a todos.
Necesito ayuda, en mi ibi 6j tdi 80cv quiero saber si es posible anular la egr taponando la valvula con un tornillo y su manguito con el conocido tapon de bic y cinta aislante.
Tambien necesitaria saber si la egr es la de la señalada en la foto que parece una lata plateada, ya que no guarda similitud, si es que acaso fuera la egr, con las que anteriormente he anulado como en leon 1m. muchas gracias de antemano.
[Only registered and activated users can see links]

matrix2
22/09/2011, 19:33
Hola a todos.
Necesito ayuda, en mi ibi 6j tdi 80cv quiero saber si es posible anular la egr taponando la valvula con un tornillo y su manguito con el conocido tapon de bic y cinta aislante.
Tambien necesitaria saber si la egr es la de la señalada en la foto que parece una lata plateada, ya que no guarda similitud, si es que acaso fuera la egr, con las que anteriormente he anulado como en leon 1m. muchas gracias de antemano.
[Only registered and activated users can see links]
tu coche no puedes hacer eso. ya han contestado mas abajo porque.

JUANJIROLO
25/09/2011, 09:34
ya se que no puedo anularla por el vag com, lo dice arriba no abajo. Mi duda es anularla manualmente.


Necesito ayuda, en mi ibi 6j tdi 80cv quiero saber si es posible anular la egr taponando la valvula con un tornillo y su manguito con el conocido tapon de bic y cinta aislante.
Tambien necesitaria saber si la egr es la de la señalada en la foto que parece una lata plateada, ya que no guarda similitud, si es que acaso fuera la egr, con las que anteriormente he anulado como en leon 1m. muchas gracias de antemano.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
26/09/2011, 11:05
Juanjirolo, si la anulas manualmente te saldrá error de gases en el cuadro y se quedará marcada avería.

La única opción para anular la EGR es mediante reprogramación de la centralita motor a través de chiptuner.

matrix2
26/09/2011, 11:20
"ya se que no puedo anularla por el vag com, lo dice arriba no abajo."

Los post van de abajo a arriba en las ultimas respuestas.

pas-pas
26/09/2011, 11:30
"ya se que no puedo anularla por el vag com, lo dice arriba no abajo."

Los post van de abajo a arriba en las ultimas respuestas.
Depende de cómo configure cada uno su usuario en AreaVAG :ok: