PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la alarma golf V



alexterres1
10/11/2010, 17:09
Buenas!!! Quería comentar mi problema con la alarma :cry:.

El coche es un golf V sportline, un amigo mío me activo la alarma con el vag com como también el sonido de los pitidos y más cosas... pues resulta que ahora cuando abro el coche entro en el cierro la puerta y sin cerrar el coche desde el mando, espero a que se apague la luz y abro el coche desde dentro la alarma ya salta. Yo lo que querría es que la alarma se conectara solo cuando cerremos el coche con el mando a distancia o desde el selector de abrir y cerrar la puerta(en este caso al cerrar) y que se desconectar al darle al de abrir.

Ejemplo te vas a recojer al colega y no ha llegado, paras el motor dejas la llave puesta tarda en venir y cuando lo ves abre la puerta del coche porque la puerta está abierta y no te acuerdas de la alarma y a saltar o bien me toca dejar el contacto dado o abrir el coche desde el mando aun estando abierto porque el selector de la puerta no interfiere nada aun si le das otra vez abrir. O como el otro dia,botellón maleteo abierto que si esto que si lo otro y a la hora un colega voy a dejar esto en la guantera y tu todo convencido le dices claro y como no te acuerdas y el coche esta abierto abre y a saltar la alarma jajaja :meparto: es gracioso pero te pegas cada susto :shocking: que al final incomoda asi como miles de ejemplos. Que modificaciones habría que hacer con el vag com Gracias.

Si teneis alguna duda si no habeis entendido mi esplicacion preguntar

alexterres1
11/11/2010, 00:01
16 visitas y ningun comentario nadia sabe nada...?¿?¿?

Tambien me activo activar la alarma despues de quitar el contacto SELECT--MODULO46--CENT.CONV.--7-CODING--LONGCODINGHELPER Byte15
activar Bit 5 Anti-theft System passive arming (Esto lo que hace es que cuando quitemos el contacto aunque dejemos
la llave puesta cuando abramos para salir del vehiculo y volvamos a cerrar la puerta conecte la alarma)


Desativando dicho bit la alarma como funcionara??

davidyeva
11/11/2010, 08:27
16 visitas y ningun comentario nadia sabe nada...?¿?¿?

Tambien me activo activar la alarma despues de quitar el contacto SELECT--MODULO46--CENT.CONV.--7-CODING--LONGCODINGHELPER Byte15
activar Bit 5 Anti-theft System passive arming (Esto lo que hace es que cuando quitemos el contacto aunque dejemos
la llave puesta cuando abramos para salir del vehiculo y volvamos a cerrar la puerta conecte la alarma)


Desativando dicho bit la alarma como funcionara??


desactiva ese bit y ya te funcionara solo cuando cierres con el mando