PDA

Ver la Versión Completa : Falsificar matricula.



WILDTHING
25/09/2008, 08:23
Si la gente empleara su cerebro en hacer cosas buenas en vez de estas cosas el mundo funcionaria mejor :mf_bookread: . Hay que ver que imaginacion tiene la gente. Echad un vistazo:
:shocking: :shocking: [Only registered and activated users can see links] ... /Home.aspx ([Only registered and activated users can see links])

Rubenmadrid
25/09/2008, 08:32
Si la gente empleara su cerebro en hacer cosas buenas en vez de estas cosas el mundo funcionaria mejor :mf_bookread: . Hay que ver que imaginacion tiene la gente. Echad un vistazo:
:shocking: :shocking: [Only registered and activated users can see links] ... /Home.aspx ([Only registered and activated users can see links])


Los inventos que hace la peña :shocking: :shocking: :shocking: Todos han imaginado o hablado alguna vez de algo parecido :shutup: , pero este lo ha llevado a la practica. Pero le han pillado y eso tendrá un buena sanción.

Usermaat
25/09/2008, 09:56
Menuda imaginacion y tiempo libre que tiene la peña.

Hablando de matriculas "falsificadas" yo siempr eme acuerdo del sistema del BMW de la pelicula Transporter (ese que se va dando la vuelta la matricula hasta 3 veces y cada vez que se da la vuelta aparece una diferente).

poderoso_flow
25/09/2008, 11:10
Gran película, si señor!!!

meseguer_sj
25/09/2008, 13:19
yo soy de los que piensan que antes de montar lo que ha montado el tío este, muy ingenioso, por cierto, de lacar la matricula como dios manda, osea, en abundancia...

haced la prueba con un flash de cámara de fotos; generalmente, la matricula apenas se distingue si le da un foco de frente(flash), con una buena pasadita de laca, ya le puedes sacar fotos de lado o como quieras, que no hay narices a distinguir una letra

Usermaat
25/09/2008, 13:20
yo soy de los que piensan que antes de montar lo que ha montado el tío este, muy ingenioso, por cierto, de lacar la matricula como dios manda, osea, en abundancia...

haced la prueba con un flash de cámara de fotos; generalmente, la matricula apenas se distingue si le da un foco de frente(flash), con una buena pasadita de laca, ya le puedes sacar fotos de lado o como quieras, que no hay narices a distinguir una letra

Pero ese sistema no funciona con los infrarrojos (creo), ya que no utilizan flash.

osdelmor
25/09/2008, 13:28
yo soy de los que piensan que antes de montar lo que ha montado el tío este, muy ingenioso, por cierto, de lacar la matricula como dios manda, osea, en abundancia...

haced la prueba con un flash de cámara de fotos; generalmente, la matricula apenas se distingue si le da un foco de frente(flash), con una buena pasadita de laca, ya le puedes sacar fotos de lado o como quieras, que no hay narices a distinguir una letra

Pero ese sistema no funciona con los infrarrojos (creo), ya que no utilizan flash.

Además , ese truco funcionaba hace bastantes años , cuando el revelado de las fotos era el tradicional , el de toda la vida , en cuarto oscuro , etc...

Desde que se empezó a digitalizar las fotos...costará mas o menos tiempo , pero al final los numericos salen... :(

S2

Ruben__fr
25/09/2008, 14:34
El de la moto un fenomeno.Tambien la calzada buff

Deekline
27/09/2008, 04:43
pues este fenomeno ha sido ya cazado xD !! le ha durado poco la alegria !!! ha salid oen e ltelediario q le han identificado :(

petrolo
27/09/2008, 05:36
Joder es para hacerse un clon con la placa de matricula del Pere Navarro y dedicarse a circular un ratito por encima de 230 en zonas de radares fijos :grindance:

OTdiS
27/09/2008, 08:35
Joder es para hacerse un clon con la placa de matricula del Pere Navarro y dedicarse a circular un ratito por encima de 230 en zonas de radares fijos :grindance:
Tú crees que el señor Navarro tiene matrícula? Es conocido que no le gusta conducir y ya le pillaron una vez con el coche oficial saltándose varias normas de circulación y no pasó nada.

kiko
27/09/2008, 09:58
Ese video parace ser de la guardia civil, se fe una furgoneta de ellos ademas de la forma de hablar es un poco "policial". La moto sera de alguno a hayan pillado.

P.D.: el truco es buenisimo :D

El Nota
27/09/2008, 13:23
yo soy de los que piensan que antes de montar lo que ha montado el tío este, muy ingenioso, por cierto, de lacar la matricula como dios manda, osea, en abundancia...

haced la prueba con un flash de cámara de fotos; generalmente, la matricula apenas se distingue si le da un foco de frente(flash), con una buena pasadita de laca, ya le puedes sacar fotos de lado o como quieras, que no hay narices a distinguir una letra

Si teneis el discovery chanel, hay un programa que se llama cazadores de mitos, en el cual provaron unos cuantos sistemas caseros de antirradar en el cual estaba incluido el de la laca y.......nay de la china, por activa y por pasiva la foto salia.

S2

Robledo
27/09/2008, 20:17
Que lastima que lo hayan pillado.
Lo del Navarro es normal, si al asqueroso le gustara conducir no creo que hciera lo que hace.....

petrolo
27/09/2008, 23:44
Que lastima que lo hayan pillado.


Pues yo no estoy de acuerdo, tu piensa en el "pobre" que tenga la matrícula "buena" que corresponda a la falsificada, la DGT primero sanciona e incluso embarga , el dolor de cabeza entre recursos y contenciosos para demostrar que no eres tú, a mi padre le embargaron la cuenta por dos veces porque había un tipo que se llamaba igual que él que se dedicaba a hacer saltar todos los radares, y emenos mal que entonces no existían los puntos, o que se yo pq si eso le pasa hoy en día seguro que se lo hubiesen llevado detenido, pero de todos modos entre pitos y flautas le llevo cerca de año y medio recuperar el dinero .... :black_eye:

Robledo
28/09/2008, 00:19
Que lastima que lo hayan pillado.


Pues yo no estoy de acuerdo, tu piensa en el "pobre" que tenga la matrícula "buena" que corresponda a la falsificada, la DGT primero sanciona e incluso embarga , el dolor de cabeza entre recursos y contenciosos para demostrar que no eres tú, a mi padre le embargaron la cuenta por dos veces porque había un tipo que se llamaba igual que él que se dedicaba a hacer saltar todos los radares, y emenos mal que entonces no existían los puntos, o que se yo pq si eso le pasa hoy en día seguro que se lo hubiesen llevado detenido, pero de todos modos entre pitos y flautas le llevo cerca de año y medio recuperar el dinero .... :black_eye:

Hoy en dia es raro ya que "se supone" que cuando les llega la foto del radar y ponen la matricula les salen los datos del vehiculo. Ahi tienen que confirmar que la denuncia es valida. Ahora que a la hora de la verdad ....
Tambien tuve yo una historia parecida por no actualizar el ayuntamiento de BCN las BD's de trafico y me llegaron como 40 denuncias de aparcamiento del nuevo propietario. Y claro está, fueron 40 recursos...
Bien pensado tienes razon, al menos deberia haber cojido una matricula de alguien del ayuntamiento o de trafico. Pa joderles un poquito con su medicina!!