PDA

Ver la Versión Completa : Problema 5ª en leon 1P



jkr
10/11/2010, 20:00
tengo un leon 2, 1.8 TSI del 2008, con 40000 km. desde que lo compre, rara vez, una vez cada 5 meses, al ir a meter 5ª metia y al soltar embrague se volvia loca la palanca, señal de que no habia entrado del todo, la sacaba y al meterla por segunda vez, entraba sin problemas

desde hace 2 meses o asi, raro, por no decir que no existe, es el viaje que no me pase 4 o 5 veces, pero en plan de que no entra, saco, no entra ni a la 2ª y asi a veces he estado como 15 veces, y al final meter 4ª y luego 6ª......

Solo me pasa en 5ª y Solo en caliente.

La valvulina no sera porque es la misma para todos y no tiene pérdidas.......unicamente pienso en dos cosas:

- que el shift ese toque en algo en el movimiento de la 5ª
- que los engranajes de la 5ª esten mal o algo....

como lo veis?? decir que el coche esta bien cuidado, nada de rascadas ni nada....

JCC
11/11/2010, 13:57
Yo opto por lo que denominas "shift" (se impone un reglaje de cables) y/o el propio eje de mando (el del fuelle negro) en la propia caja de cambios, que en su interior algún tope guía no esté OK.

[Only registered and activated users can see links]

Para abrir la caja siempre hay tiempo pero, si estás en garantía no lo demores más y hazte con albaranes donde hagas alusión a la avería, que luego fuera de garantía te dirán que eso es algo nuevo y casualmente ya sabrán lo que le pasa exactamente...

Un saludo.

jkr
11/11/2010, 18:58
acabo de llegar de hacerle casi 300 km y no se me ha saltado ni una sola vez......nsoe, este finde mirare lo del "shift" a ver si algo esta por ahi enredando.

la garantia expiró en febrero asiq......cruzare los dedos por que sea algo que pueda arreglar. muchas gracias.