PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es solo problema mio, o esta noche no funcina el msn?



MichaelKnight
10/11/2010, 21:48
Pues como indico en el titulo, no consigo conectarme al msn porque dice que no esta disponible el servicio. Mi duda es si es por algun filtro de la conexion que estoy usando en un lugar publico que usa un hotspot o si le esta pasando a todos.

Saludos.

PD: he probado usando porxy's anonimos y nada.

juanravillaca
10/11/2010, 21:58
Me funciona sin problemas colega.

FrAN_oC
10/11/2010, 21:59
+1

a mi me chuta perfectamente

Salu2!

R.A.S.
10/11/2010, 22:01
no es problema tuyo. Hay veces que a cierto grupo de usuarios nos pasa eso. A mí me pasó hace unos días.

MichaelKnight
10/11/2010, 22:10
no es problema tuyo. Hay veces que a cierto grupo de usuarios nos pasa eso. A mí me pasó hace unos días.

En principio esaba barajando eso porque es "frecuente" dado que cuando realizan mantenimiento de servidores ocurre. Pero nunca me habia pasado tantas horas seguidas. No obstante, seguire intentandolo.

gracias a todos por responder

jurjito
10/11/2010, 22:12
A mi también me funciona, lo he estado usando hasta hace un momento...

codi31
10/11/2010, 22:30
es un fallo comun de messenger..si sigues con el problema es muy facil solucionarlo..te vas a panel de control desistalas la aplicacion y una vez desistalado el messenger te vas a archivos de programa borras la carpeta de messenger reinicias y listo. te metes en [Only registered and activated users can see links]ña.com y te descargas la ultima version y a funcionar..UN SALUDO

MichaelKnight
10/11/2010, 23:35
Pues al final si era problema mio, o mas bien de la conexion usada. Resulta que si conecto con internet movil via joikuspot me va todo perfecto. La cosa esta clara, donde estoy no es compatible por el hotspot que estan usando. Una pena...