PDA

Ver la Versión Completa : Race Tour 2010



Golfo3GTI
11/11/2010, 09:50
hola chicos,

no se si ya habéis visto que hace unos días salieron las fechas para el Volkswagen Race Tour 2010, conduciendo en circuito este año el Golf R y el Scirocco R.

[Only registered and activated users can see links]

por lo visto este año para Montmeló solo van a dar 20 plazas para particulares y por sorteo porque el resto es para "profesionales".

Alguien sabe desde cuando es así y porque? me parece un poco injusto que haya menos plazas para particulares que somos los que a fin de cuentas gastamos el dinero en sus coches.

A ver si alguien sabe algo más

Saludos!

Fix
15/11/2010, 17:17
Bueno, pues a mí me han llamado hoy y mañana iré para Montmeló a hacer el "burro" un rato. A ver qué tal. Estoy impaciente. :babeando:

Kuntzu
15/11/2010, 17:25
Vaya, parece que hay algunos que lo van a disfrutar.......

Fix
16/11/2010, 18:54
Bueno, pues ya estoy de vuelta.

La verdad es que ha sido una pasada. Una sesión de 4x4 con los nuevos Touareg V6, que son guapísimos (además, he cogido el único que tenía reductora, je je...), y una un poco más light con los Tiguan.
Después sesión de prueba de frenada con los nuevos Touran y Alhambra (qué cochazo este último).
Y la prueba estrella, ¡las vueltas al circuito de Montmeló con un Golf R y un Scirocco R! Bueno, qué decir, aún se me pone la piel de gallina al recordarlo.
270 cv, fourmotion y DSG en el Golf y 265 cv, tracción delantera y cambio manual en el Scirocco, éste mucho más divertido en cuanto a reacciones y sonido. Ahora, eso sí, el cambio DSG aprovechado en todo su potencial (en un circuito de carreras) es algo alucinante, ¡qué manera de subir y bajar marchas!

En fin, una experiencia para recordar, sin duda.

Un saludo

petrolo
16/11/2010, 19:32
tu no tenías enchufillo verdad? :silbando:

Si el año pasado ya disfrutamos con los Golf VI GTi, no me quiero imaginar probar un Roco R , la envidia me corroe ...

Fix
16/11/2010, 20:20
No te puedes ni imaginar la aceleración, la frenada y el agarre en curva de ese bicho. :shocking:

Y el sonido... sobre todo el sonido...

Golfo3GTI
17/11/2010, 08:20
No te puedes ni imaginar la aceleración, la frenada y el agarre en curva de ese bicho. :shocking:

Y el sonido... sobre todo el sonido...
que suerte tienes, yo llamé pero creo que ya demasiado tarde, me dijo si me quería apuntar en otro circuito, lástima que no haya cheste este año que queda más cerca que Madrid.

No hiciste fotos para hacer crecer nuestra envidia? :lol:

Fix
17/11/2010, 20:33
Pues sí que hice algunas fotos, claro. Pongo unas cuantas.

Las que están hechas desde dentro de los coches no son muy buenas, porque aquello se movía por todos lados :lol:, pero como muestra ya valen.

Para empezar unas fotillos del Touareg por fuera, y alguna desde dentro.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Ahora un par desde el interior del Tiguan. [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Dos imágenes del pit-lane, con los Scirocco R preparados en la primera y los Golf R en la otra
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Y ahora mis dos "R". Ya los hecho de menos (suspiro...)
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


La única que tengo en pista. Lo siento, pero en ese momento no estaba yo por la labor de hacer muchas fotos. :mrgreen:
[Only registered and activated users can see links]


Después las pruebas de frenada sobre mojado con la nueva Sharan.
[Only registered and activated users can see links]


Y para terminar el circuito Mickey Mouse con el Polo GTI. 180 cv, eso sí que es un juguete divertido.
[Only registered and activated users can see links]


Pues eso, una mañana muy divertida y emocionante. Y encima el tiempo acompañó, con un sol precioso.

¡Ya tengo ganas de repetir! :silbando::mrgreen:

Un saludo

Golfo3GTI
18/11/2010, 08:23
que tal los nuevos Touareg? yo el año pasado aluciné como el V8 que llevábamos subíaa las paredes prácticamente al ralentí, menuda pasada. Imagino que el trazado era el corto no? que envidia de haber podido ir este año que había más pepinos que en el anterior

Fix
18/11/2010, 17:10
Los Touareg impresionantes, además de muy bonitos. Este año "sólo" eran los V6, y además había un ejemplar del híbrido que no probé.
Si el V6 ya subía con la facilidad que subía, no me puedo imaginar lo del V8.

pailas
18/11/2010, 18:00
Que pena a mi no me a tocado.

=Ragar=
02/12/2010, 11:38
¡Buenas tardes!

Me acaban de llamar de Volkswagen y me han dicho que he sido seleccionado para Volkswagen Race Tour en el circuito Monteblanco en Huelva los días 13 ó 14 de Diciembre.

Me tienen que volver a llamar para confirmarme la fecha y hora en la que debo estar allí.

alberto_amc
02/12/2010, 21:27
Si yo me lo pasé genial en el Mickey Mouse con el Polo 1.6 Tdi 90 DSG, con un Polo GTi 1.4 TSi de 180 cv tiene que ser la bomba !!

juanravillaca
02/12/2010, 22:19
Si yo me lo pasé genial en el Mickey Mouse con el Polo 1.6 Tdi 90 DSG, con un Polo GTi 1.4 TSi de 180 cv tiene que ser la bomba !!

Te comes el mikey , con la bestia parda que eres, vaya fiera al volante.

Samur
03/12/2010, 01:07
A mi me han llamado hoy para mañana ir al jarama a las 8:30, por lo visto han tenido bajas.

R.A.S.
03/12/2010, 06:35
A mi me han llamado hoy para mañana ir al jarama a las 8:30, por lo visto han tenido bajas.

Te vas a encontrar con más de uno del foro, seguro.

=Ragar=
03/12/2010, 10:13
Me han vuelto ha llamar y me han dado cita para el martes 14 a las 8:30 de la mañana

Se puede llevar acompañante o hay que ir solo??

jurjito
05/12/2010, 11:30
Este año solo se puede ir uno mismo, no se puede llevar a nadie...

Salu2