PDA

Ver la Versión Completa : Alerta con promocion carro de carrefour !!



codi31
11/11/2010, 16:18
hola compañeros, os pongo en situacion para que no caigais en la estafa que cai yo..me e quedado de piedra cuando estoi tan tranquilo y recibo un sms del departamento de consumo de orange diciendome que tengo un consumo de 41 euros en sms de servicios premiun, os pongo en antecedentes. me llego un e-mail de carrefour instandome a inscribirme en una oferta de un carro valorado en 2.000 euros, hacia biem poco hice la promocion por un periodico del carro de hipercor y sin ningun problema por tanto confie en la marca carrefour por su nombre y su gran empresa sin pensar en lo que me iva a pasar..puse mi numero de movil en la pagina, me envian un sms dandome las gracias por suscribirme a la promo y acto seguido me envian 2 mas, en uno de ellos me pone que cada sms recibido es a 1,20 euros, lo cual ponia que si queria darme de baja mandara otro sms con la palabra BAJA a un numero, lo mande y me contestaron que estaba todo dado de baja, inclusive mande un e-mail a la pagina de carrefour, pensando que estaba todo de baja hoy dia 11 de noviembre recibo el sms de orange diciendome que tengo un consumo de 41 euros en sms de servicio premiun !! y que querian saber si era yo quien los queria recibir..le digo que me di de baja y que no me llegan sms de ellos, y resulta que los tarifican pero no los recibes por tanto no sabes que se engorda la factura del movil !! me dijeron que mandara otro sms dandome de baja y llamara a orange y me han restrinjido dichos servicios, me di cuenta con un consumo de 41 euros porque me aviso orange, sino podria ser de incluso 200 euros !! segun orange hay cerca de media españa afectada !! me dicen que me avisan por la gran cantidad de estafa de este servicio, si alguno a sido afectado o mando un sms como yo a carrefour que se den de baja, mandar un sms con la palabra BAJA en mayusculas al numero 797759 y llamen inmediatamente al departamento de consumo de orange y que no permitan dichos sms que ni siquiera recibes !! hay muchisima gente afectada, entre ellos yo..:cry: perdon por el tochazo pero aparte de desahogarme solo decir que nunca mais pongo mi numero de telefono para nada, pense que todo saldria biem porque ya hice promociones de centros comerciales a traves de una cuartilla pegando cupones y era serio, y puse mis datos, que tonto fuy..ahora tengo 41 euros en sms mas 31 de cuota de internet y llamadas + el 18 % de iva..me han jodido biem..si alguien mas esta afectado que se exprese aqui gracias.

mamunyoz
11/11/2010, 16:30
OJO POR FAVOR, DEJEMOS CLARO QUE ESTO NO ES UN TIMO DE CARREFOUR sino uno más del más que conocido (por sus malas artes ) "club ZED", que se aprovecha del nombre de Carrefour.

Aquí puedes ver que no eres el único:

[Only registered and activated users can see links]

Lo peor de todo es que ni siquiera son originales, cada cierto tiempo repiten las promociones, esto del carro de Carrefour ya lo hicieron otra vez hace tiempo.

codi31
11/11/2010, 16:48
pues no sabia que detras de todo esto esta el club ZED..como ya dije abajo pense en la honradez de la marca carrefour y me parecia imposible que estafaran de esta forma y veo que no me equiboco, desconocia la artimaña de este servicio porque apenas veo la television y todos los e-mail que recibo los suelo eliminar excepto algunos, y esta vez eleji el del famoso carro de carrefour. solo espero que no siga caiendo mas gente en la estafa, cuando reciba la factura ire a la oficina de ATT al consumidor que fue lo que me recomendo orange..UN SALUDO

antonioj
11/11/2010, 16:50
Ademas de esta "tragica" noticia que hace tocar nuestros bolsillos,siempre que veo esto recomiendo una cosa :

En internet,cualquier oferta/juego/servicio que te pide un numero de telefono NUNCA,pero NUNCA completeis los datos,y mucho menos el movil.La mayoria de servicios terminan siendo altas a una red de mensajes que puede engordar las facturas enormemente.Cuando me refiero a juegos/tonos,podeis comproborlo por la tele.La inmensa mayoria,se diferencia en que promocionan juegos y tonos baratos,pero en la letra pequeña,dice que estas obligado a un consumo minimo de XX.....................

Espero que si puedes codi,te anotes en alguna plataforma de queja por esto que hicieron y quizas recuperes algo.Digo algo,porque aunque la factura ha sido 41 €,al haber dado de alta,lo mas seguro que "firmaras" un consumo minimo,que suelen ser unos 10 o 20 euros.

Saludos

saihman
11/11/2010, 17:45
No borreis los mensajes, e id a la OCU mas cercana, ellos saben lo que hacer, hay una pagina que sale en los medios (no me acuerdo, pero algo asi como "hayque protestar")

Suerte

Un saludo

mamunyoz
11/11/2010, 18:15
pues no sabia que detras de todo esto esta el club ZED..como ya dije abajo pense en la honradez de la marca carrefour y me parecia imposible que estafaran de esta forma y veo que no me equiboco, desconocia la artimaña de este servicio porque apenas veo la television y todos los e-mail que recibo los suelo eliminar excepto algunos, y esta vez eleji el del famoso carro de carrefour. solo espero que no siga caiendo mas gente en la estafa, cuando reciba la factura ire a la oficina de ATT al consumidor que fue lo que me recomendo orange..UN SALUDO

Pues desgraciadamente seguirán cayendo muchas personas. Los de ZED son unos ruines, otra de las cosas que hacen es poner anuncios de tonos y dibujos en medio de programas infantiles. Cuando los niños se apuntan para recibir el tono o lo que sea, les dan de alta. Y como estas miles.
También te digo que lo tienes difícil para recuperar nada, porque siempre hay letras pequeñas con las condiciones, pero por preguntar en consumo no pierdes nada. Igual que antonioj yo recomiendo no poner nunca el teléfono en webs.

delco
11/11/2010, 19:16
Pffffffffffffffff

Nada mas ver tu post, aviso a mi madre para que ni se le ocurra hacerlo y me dice que tarde.... que le llego el otro dia y lo contesto, que al dia siguiente le llego un mensaje, y luego otros 2 dias mas lo mismo. Dice que se empezo a mosquear y se dio de baja y que ya llego la factura y que solo salian esos 3.

Esperemos que sea verdad y no se la jueguen.....

jurjito
11/11/2010, 20:57
Yo ya recibí ese mail el otro día, pero rápidamente vi de donde venia y comprobé por la dirección de correo que no era del carrefour, así que a la basura que se fue...

Salu2

codi31
11/11/2010, 23:12
Pffffffffffffffff

Nada mas ver tu post, aviso a mi madre para que ni se le ocurra hacerlo y me dice que tarde.... que le llego el otro dia y lo contesto, que al dia siguiente le llego un mensaje, y luego otros 2 dias mas lo mismo. Dice que se empezo a mosquear y se dio de baja y que ya llego la factura y que solo salian esos 3.

Esperemos que sea verdad y no se la jueguen.....

craso error !! aumque se de de baja le seguiran tarificando sms premiun porque el problema esque no llegan sms al terminal..el gran problema de esta estafa es que yo mande el famoso sms con la palabra baja al numero que me ponia en el sms y me dejaron de llegar sms como a tu madre, pero seguian mandandomelos sin que me llegaran al movil y cobrandolos porque asi acumule yo 41 euros en sms. el truco esta en que yo mande el sms con la palabra BAJA 6 que era lo que ponia el sms, me mandaron un sms diciendome que todo estaba dado de baja..ni de coña !! cuando me llamo orange me dice que para dar de baja real el fraude tienes que mandar un sms al 797759 y solo la palabra " BAJA " en mayusculas. despues de mandar el sms llamar inmediatamente a orange y que te restrinjan que te lleguen ese tipo de sms al movil o al menos no los carguen en tu numero, porque a mi solo me llegaron 3 sms como a tu madre !! mande el famoso mensaje de baja y ya sabiendo ellos que queria dicha baja para seguir chupando seguian mandandome sms pero sin llegarme al movil !! que sera lo que le pase a tu madre en su proxima factura, porque no te llegan pero si los cobran..mueve todo biem UN SALUDO