PDA

Ver la Versión Completa : OruM........Golf V GtI./ex-golf IV/restauracion Golf II.



Orum
25/09/2008, 09:35
Pues aqui va el perfil, otros ya me conocen de otros foros o de KDDs que soy un adicto jeje
El coche me lo dieron el 27 de Abril del 2007 y ya llevo 39500 kms la verdad es que estoy encantado.Anteriormente tuve un golf IV , aparte de ...un ax 1.0, un ford fiesta , un seat marbella, un xara (actualmente aun lo uso) y un opel corsa 1.2 :) ya todos en mejor vida. :D
Las mods que llevo hasta ahora
* pintado de defensa trasera.
* tempomat.
* jvc axv800+discoduro+ipod
* parrot 3100 en cenicero.
* pilotos del R.
* blow-off.
* rejillas delanteras semi-abiertas.
* mods vag-com.
* repro.
* downpipe 3"
* letras rojas delanteras y traseras.
* antena del navegador del touran
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Unas fotos de mi ex golf 4 con casi 190.000 kms no me dio ningun problema snif!era del año 2000 tb tenia unas cuantas mods...
*exterior:
- defensa delantera + espadin cupra y taloneras del R.
- kit xenon +luces pia posicion.
- kw2 +llantas sr6 18´
- reprogramado.
* interior:
- modulo para las ventanillas
- tuve dos fuentes un doble din sin marca (vendido antes de la venta del coche) y para venderlo un radio cd vieta.
- tempomat
-parrot 3100.
- un par de mods por vag com
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y nada mas ahora he comprado un golf GTD para regalarlo a la novia que es el que estamos restaurando, aqui van algunas fotos del proyecto esta listo para pintar y emepzaremos en nada con la mecanica.
Mientras tanto he conseguido piezas y estoy a la espera de pintarlo para poder montarlas, tapiceria completa de un gti, bbs 15^originales y recien restauradas, neumaticos yokoyama parada, suspension roscada, defensas anchas gti, y unas cuantas cosas mas... ,a ver si esta semana encuentro los pasos de ruedas que me han comentado de valen de un jetta ( no tengo ni idea) y los bajos..en fin , voy poniendo algunas fotos..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Iré añadiendo mas fotos, estas están hechas con el movil.

Usermaat
25/09/2008, 10:20
El V GTI muy guapo, y el IV también :babeando: . Como los tienes los dos cochecillos.

DaNiCaTeNa
25/09/2008, 15:24
Mmmm, II, el mejor Golf de todos los tiempos y V GTI... Y encima negro. Tío, eres mi ídolo.

Me alegra tener semejante perfil aquí :mrgreen:

S2

P.D: Tu novia tiene que estar como loca :D

Orum
29/10/2008, 21:16
Actualizo un poco que me he estado mudando de casa y mil historias y tengo todo el perfil abandonado.
Despues de los típicos problemas que suelen surgir ....sobretodo si te marcas como objetivo tal mes o quieres tenerle listo para tal fecha, hay va otra tirada de fotos,...aparte de una par de fotos de las múltiples visitas a desguaces; esta vez creo que el sábado estará montado a falta de hacer filtros , montar suspensiones , llantas,direccion asistida y mil detallitos mas...( y mas adelante cambiar el motor por un tdi 110 que ya me han buscado uno).
Tenía previsto Regalarseloa la novia a finales de septimbre pero vamos ahora ya tengo como objetivo que pueda andar en el a mediados de Noviembre , porque la tapiceria del gti, volante etc etc etc ( tengo todo pero se lo iré montando los fines de semana), decir que el coche a quedado estupendo , quizás lo que mas se me ha encarecido han sido las 2gomas del techo las que van de alante a atras 300e de origen , el resto de las mil piezas que he comprado me han parecido baratas, me faltan las 4 gomas de los cristales que las he pedido a la casa tb.Ayer tb le puse los faros estos oscuros que se los compre a un forero de aqui.
Las fotos son con el movil y han sido tiradas cronológicamente desde que se pinto....hasta ayer mismo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un tributo a mi Gti V ... :) ,
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como los emblemas estan destrozados , se me ha ocurrido pintarlos en negro mate la verdad es que han quedado bien , si mas adelante no le gustan o algo ya los buscaré.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se van a poner las defensas y nos damos cuentas que las molduras anchas de las puertas no valen para defensas anchas...afortunadamente en un desguace nos mandaron unas en 24h.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las famosas( y caras) gomas.. :)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui al lado de un corrado que acaba de entrar ,el chaval pidio presupuesto para pintar todo y restauraR...y ahora ya quiere venderlo jajajaja , es que la gente piensa que cuesta 600e todo. :wife: :wife: :wife: :wife:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alguna foto de las múltiples visitas a desguaces, me encontre un león el antes de ayer , espero que no le pasara nada a los dueños. :ok:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya pondré mas fotos cuando empecemos la mecánica :)

Passatxu
30/10/2008, 17:01
Ya te lo puse en CM ayer jeje, pero es que me encanta el GTI...

El desguace ese no sera el que esta en Castro no?

Orum
30/10/2008, 17:47
Fui a todos jeje , pero este en concreto está en Espíritu Santo, que por cierto habia un g60 y un par de Gtis de los que les he cogido cosas.

El Nota
30/10/2008, 19:43
bonitos coches y bonito perfil, ese gti mola un huevo y el golf IV tampoco esta nada mal y el gtd por el camino que lleva te va a quedar de lo mas molon :grindance:

S2

DaNiCaTeNa
30/10/2008, 19:50
bonitos coches y bonito perfil, ese gti mola un huevo y el golf IV tampoco esta nada mal y el gtd por el camino que lleva te va a quedar de lo mas molon :grindance:

S2

Y encima con un TDI 110... :babeando: :babeando:

Va a ser la envidia de muchos compactos actuales :ok:

Robledo
30/10/2008, 20:03
Esto si es amor por los Golf!!! Manten informado del progreso del rojo!! El modelo que mas me ha gustado siempre!!! y seguidito el III, jejeje

R.A.S.
30/10/2008, 20:06
Ohhhhh, que GTI más bonito... a ver si los hermanamos.

Passatxu
30/10/2008, 20:21
Fui a todos jeje , pero este en concreto está en Espíritu Santo, que por cierto habia un g60 y un par de Gtis de los que les he cogido cosas.

Todo sera ir a mirar jeje, no mirarias por casualidad un Kadett y un Passat no? :mrgreen:

Orum
03/11/2008, 15:34
Pues hoy por fin sale listo del taller, ahora para otro para revision de filtros , montar, llantas , direccion asisitida y mil pijaditas pero lo mas gordo ya está! que ganas tenía :ok:
Mi novia le va a tener de regalo para reyes a este paso gg, 5 meses ya desde que le compré como pasa el tiempo :), cuando le acabe tengo que mirarle al gti una nueva mod, supongo que la kw2 que lo esta pidiendo a gritos gg.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
03/11/2008, 15:53
yo también quería un MKII para mi novia pero se interpuso un laguna por el medio. Le he dicho que se lo cambie, pero la verdad que para dejarlo todo el día en la calle, prefiero no tenerlo porque no quiero que se estropee la pintura ni el coche.

El sábado estuve tocando un poco el navi que llevas en el mediamarkt y me gustó bastante, es una posibilidad si algún día tengo algo de dinero para ponerlo

Passatxu
03/11/2008, 19:28
Jaja Orum bonito taller, despues de currar una hamburguesa en Zammpa :babeando:

Orum
13/11/2008, 08:19
Esto marcha......ya hemos puesto las suspensiones, despues de cambiar tacos y demas que estaban echos polvo, hemos puesto la direccion asistida y cambios de correas y demas...este finde semana a ver si pongo la tapiceria con los asientos que he pillad de un Gti y lo llevo a desinfectar por dentro que da asco.
Espero tenerlo funcionando en una semana y ya ponerme a buscar el motor del 110 para hacer el swap, en fin quedan mil pijaditas pero esto cobra forma :).
Una dia de estos por cierto llevaré la cámara en vez del movil para sacar las fotos :pared:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

glf87
13/11/2008, 09:21
tiene una pinta increible... :wohow:

no sabia yo que estabas restaurando un MKII. o te lo tenias muy calladito o poco paso yo por las secciones MKII del otro foro :lol:

pero bueno, felicidades por esa restauracion, por el coche que te gastas y por mi preferido, el que gastaste hasta que se te cruzo el GTI :mrgreen:

Saludos

DaNiCaTeNa
13/11/2008, 13:25
Qué buena pinta va cogiendo :grindance:

Queremos verlo rodando ya :ok:

S2 y mucho ánimo para continuar !!

JumperNeo
13/11/2008, 17:04
muy guapos todos los coches!! :ok:

Orum
14/11/2008, 19:48
Que contentisimo estoy! :) , he conseguido unos asientos fua!! geniales....no diré mas tendreis que esperar a las fotos. :clap: :clap:

Orum
22/11/2008, 19:43
Ultimas cosas que me he pillao ...asientos de cuero ( falta tapizar paneles , reposacabezas,tengo que pillar dos ciegosy parte central de los asientos traseros hasta Enero no me lo pilla el tapicero que tiene muchisimo curro y luego hay paro....), techo negro, mil grapas que faltaban , pomo del gti , volante original y mil cosas mas nunca se acaba esto.. :wacko: :wacko:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
23/11/2008, 19:14
Buenas, preciosos todos los coches, vaya cantidad de ñapas juntas.
Lo unico que yo separaria los perfiles, haria tres perfiles separados y cada cosa en uno.....
salu2

alberto_amc
25/11/2008, 09:30
Los caja V y IV preciosos....auténticas bellezas...pero lo que estás haciendo con el caja II...puf...no tiene precio.....va a quedar impresionante...y cundo le metas el 110 TDI....va a rendir muy muy bien.... Felicidades :ok:

Orum
25/11/2008, 13:07
Buenas, preciosos todos los coches, vaya cantidad de ñapas juntas.
Lo unico que yo separaria los perfiles, haria tres perfiles separados y cada cosa en uno.....
salu2
Gracias por pasaros por el perfil, ...mas que nada es por vagancia lo de todo en uno :)

Orum
25/11/2008, 13:09
Los caja V y IV preciosos....auténticas bellezas...pero lo que estás haciendo con el caja II...puf...no tiene precio.....va a quedar impresionante...y cundo le metas el 110 TDI....va a rendir muy muy bien.... Felicidades :ok:
Gracias, tengo mas ilusión por sacarlo que no veas, ahora como no le guste a la novia su regalito ... :mat: :mat:

DaNiCaTeNa
25/11/2008, 14:34
Los caja V y IV preciosos....auténticas bellezas...pero lo que estás haciendo con el caja II...puf...no tiene precio.....va a quedar impresionante...y cundo le metas el 110 TDI....va a rendir muy muy bien.... Felicidades :ok:
Gracias, tengo mas ilusión por sacarlo que no veas, ahora como no le guste a la novia su regalito ... :mat: :mat:

Si es por eso, y sólo por eso, me ofrezco para ser pareja tuya, que a mi me encanta :mrgreen2: :mrgreen2:

Eso sí, una pareja muy caaasta :lol:

Passatxu
25/11/2008, 15:10
Dani lo tuyo es obsesion por vivir en Ferrol :lol:

DaNiCaTeNa
25/11/2008, 15:17
Dani lo tuyo es obsesion por vivir en Ferrol :lol:

Si tío, lo de ir al mercadillo me puede :helado:

Passatxu
26/11/2008, 15:17
Dani lo tuyo es obsesion por vivir en Ferrol :lol:

Si tío, lo de ir al mercadillo me puede :helado:

Un dia por la tarde vamos que ya me conocen como El pesao/El hijo del del Polo :silbando:

Orum
13/12/2008, 11:26
Bueno pues ya le he regalado el coche...menudos nervios , le ha gustado mucho y se ha llevado una buena sorpresa. Una de las primeras cosas que se ha fijado ha sido en el techo negro y en lo bajo que estaba "que lo subiera un poco" :pared: :pared: , ya sólo quedan unos pequeños detalles dentro y ponerle el cuero , a ver si a mediados del mes que viene el tapicero se digna en hacerme el trabajo. :thumbdown: , mientras tanto lo he llevado a limpiar por dentro ,que la tapiceria no esta muy mal y puede andar con el.
Cuando tenga tiempo le hago unas fotos decentes estas son con el movil aprisa y corriendo como siempre.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
13/12/2008, 14:10
Tremendo, está genial :D

Con lo de la altura... Todo es que se haga a ella :lol:

Por cierto, ¿y el swap?

S2

Orum
13/12/2008, 16:07
Tremendo, está genial :D

Con lo de la altura... Todo es que se haga a ella :lol:

Por cierto, ¿y el swap?

S2
Todo se andará tenemos que buscar el motor , y tiempo...aparte que en estas fechas el coche tb le hacia falta :)

Passatxu
13/12/2008, 23:59
Empezare a vigilar a ver si lo veo, que ultimamente das una patada en el suelo y salen los GTI II por ahi...

Orum
14/12/2008, 00:39
Recien pintado y con estas llantas en Ferrol será fácil distinguirlo...:)

Passatxu
14/12/2008, 14:03
Recien pintado y con estas llantas en Ferrol será fácil distinguirlo...:)

Eso seguro, aunque seria mas facil si condujeras tu, que te conozco :lol:

lupy
15/12/2008, 23:38
te ha quedado precioso! convencela de no subirlo, xd.

P.D.: ponle el limpia trasero en horizontal q es facil, xd.

Orum
15/12/2008, 23:41
te ha quedado precioso! convencela de no subirlo, xd.

P.D.: ponle el limpia trasero en horizontal q es facil, xd.
Jajaja me he hecho el loco....a ver si le deja asi. Si lo del limpia tuve rayao n o sabia si era asi , a ver si amaño para ponerle horizontal.

alberto_amc
16/12/2008, 11:01
Pues te ha quedado de lujo :ok:

Orum
28/12/2008, 15:07
UN par de cosas para el Gti que lo tengo olvidado desde que empecé con el golf II,los famosos tiradores del asiento ( grupo de compra eterno),la valvula electroneumatica y la pvc eurojeat.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Orum
04/01/2009, 22:24
y otra cosa mas en camino...un short shift
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Orum
09/01/2009, 22:11
Bueno por fin me van llegando paquetes navideños...válvula electromecánica para el Gti ..mañana a pelear con ella para instalarla y a ver como va...y de extra foto del golf II ...mañana tb por la tarde a pelear con el tapicero que quiero acabar el coche "provisionalmente" YA! :mat: :mat:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

glf87
10/01/2009, 01:08
Increible la foto, muy muy chula Orum.

Para mi la generación más bonita del golf :wub:

bambi
19/01/2009, 17:19
Pedazo de restauracion eh¡¡Te quedó muy bonito el golf dos,que raro que no lo viera por Ferrol ya.Pero a mi lo que me sigue dejando flipado es el sonido de la descarga del golf V,vaya pasada,aun me acuerdo de cuando fuimos a la quedada de coruña y pasabamos por los tuneles....pisss,pissss,pisss¡¡¡¡
Seguramente que me apunte a la quedada de Orense,estoy pendiente de algunas cosas,seguro que nos vemos
Ahora a disfrutar de las maquinas¡¡

JumperNeo
19/01/2009, 20:32
Bueno por fin me van llegando paquetes navideños...válvula electromecánica para el Gti ..mañana a pelear con ella para instalarla y a ver como va...y de extra foto del golf II ...mañana tb por la tarde a pelear con el tapicero que quiero acabar el coche "provisionalmente" YA! :mat: :mat:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


brutal OruM, brutal!!

me encanta el MKII, además Rojo + BBS :babeando:

DaNiCaTeNa
19/01/2009, 23:17
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Con esa foto conviertes a cualquier anti-Golf en uno de los nuestros :demonio:

Orum
20/01/2009, 13:45
Gracias! ahora a esperar que me tapicen el interior ...3 meses esperando :mat: :mat:

SkellingeR
29/01/2009, 00:41
Orum que tal tio, tu tambien por aqui jeje
veo que somos todos unos adictos a esto :roll:
esas dos maquinas impresionantes tio, que currada el golf II, me encata!
S2

Orum
01/03/2009, 22:04
Bueno pues el Short Shift sigue en la caja a ver si un dia de estos lo instalo y comento impresiones...me acabo de comprar tb estos relojes +el montante , a ver como va la instalacion ...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y como los detalles tb son importantes....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y este lunes despues de la kdd en Villablino he aprovechado para llevarlo al taller de autodetalles en Ferrol , porque como hace ya casi dos años el coche ( en abril) queria quitarle esos reflejos que tenia la pintura,sobretodo detras de la puerta del conductor era horrible, es un tratamiento ( sellado, pulido ect ect ) que a priori puede parece caro pero vamos viendo el resultado , las horas que tuvo que haber trabajado el chico en el coche y el resultado final ...vamos lo de menos es el precio.
Así estaba en esa zona el coche mas o menos no es una foto real pero casi la 2 es la foto una vez listo guardadito en el garaje.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

es una foto de movil en el garaje no hace justicia a verlo en persona...pongo una foto de como estaba antes ( parecido la he cogido de un foro) y ahora ....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Orum
01/03/2009, 22:05
Dos fotos del golf II...4 meses esperando al tapicero mañana mismo me busco otro porque en fin....
La primera foto es del fin de semana pasado en la concentración del club golf II en Villablino..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
01/03/2009, 22:18
Precioso, está increíblemente guapo ;)

S2

vicenvi
02/03/2009, 21:41
Bueno pues el Short Shift sigue en la caja a ver si un dia de estos lo instalo y comento impresiones...me acabo de comprar tb estos relojes +el montante , a ver como va la instalacion ...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y como los detalles tb son importantes....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y este lunes despues de la kdd en Villablino he aprovechado para llevarlo al taller de autodetalles en Ferrol , porque como hace ya casi dos años el coche ( en abril) queria quitarle esos reflejos que tenia la pintura,sobretodo detras de la puerta del conductor era horrible, es un tratamiento ( sellado, pulido ect ect ) que a priori puede parece caro pero vamos viendo el resultado , las horas que tuvo que haber trabajado el chico en el coche y el resultado final ...vamos lo de menos es el precio.
Así estaba en esa zona el coche mas o menos no es una foto real pero casi la 2 es la foto una vez listo guardadito en el garaje.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

es una foto de movil en el garaje no hace justicia a verlo en persona...pongo una foto de como estaba antes ( parecido la he cogido de un foro) y ahora ....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

que casualidad,queria hablar contigo para ver si conocias a los de sacferrol y sabias donde esta y ya veo que si,vi en forodetalles como trabajan y es impresionante como dejan los coches,al mio tambien le va siendo hora de pulirlo¿te cobraron 240€ por el detallado completo verdad?

Orum
03/03/2009, 08:16
Por el detallado exterior 250e , el completo son 350 me parece...yo es ke por dentro se lo llevé no hace mucho y no le hacia falta.

Orum
25/03/2009, 22:04
Bueno pues ya he instalado el Short shift , no fue sin tiempo (foto de un forero club vw golf espero no le importe)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las impresiones iniciales son muy buenas , esta es una mod que la verdad tampoco creia que estubiera muy bien y era un poco esceptico , porque creia que la palanca se iba a endurecer mucho...pero vamos a penas se nota la resistencia al pasar marchas y resulta comodisimo, no lo puse con todo el recorrido , tal como ponia las recomendaciones de Forge , pero vamos con lo poco que se tarda en montarlo ( 20 min o asi) casi que un dia lo pruebo a tope.
Una mod muy chula, para mi toda una sorpresa porque no pense que me iba a gustar tanto , a ver si mañana o pasado puedo probarla con mas calma.
P.D. como punto negativo por sacar puntilla y criticar algo , me venia si una de las tuercas ( nada problematico pero en fin)..
Podian poner los casquillos tb , porque aunque se aprovechan los del cambio de serie , si llega a ser un coche viejo pues tocaria pasar por recambios :) :affraid:
Ya he recogido los relojes para el GTI ...tienen un pinta estupenda pero creo que será un lio montarlos.
Unas fotos en la kdd del vw golf España , de ruta por los cañones del Sil...en la que aproveché para presentar en sociedad el golfi 2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
25/03/2009, 22:19
Ese Golf es una preciosidad!!! Eso del cambio short shift.... Tengo muchas dudas. Es para acortar el recorrido como su nombre indica, no? Por el tiempo que comentas es muy fácil de montar. Se monta por el interior del coche o es por debajo y se necesita de elevador y tal? Es que no me hago la idea de donde se intercalan las piezas....

Orum
26/03/2009, 00:21
Ese Golf es una preciosidad!!! Eso del cambio short shift.... Tengo muchas dudas. Es para acortar el recorrido como su nombre indica, no? Por el tiempo que comentas es muy fácil de montar. Se monta por el interior del coche o es por debajo y se necesita de elevador y tal? Es que no me hago la idea de donde se intercalan las piezas....
Si, son dos piezas , una que acorta el recorrido longitudinalmente y otra trasversal, yo creo que el montaje difiere según el modelo, en el mio , abres el capót ves el cambio, y es un plug and play con dos herramientas y un par de cosillas , hasta a mi que soy un pakete en temas mecanicos me ha parecido fácil, no se en tu coche como será si quieres me entero vamos , pero supongo que será igual que el mío.
El short shift es de forge , cogí este pues por no complicarme pero se de foreros que pillaron de otras marcas y van igual, una mod que como dije nunca crei que me gustara pero ahora imprescindible.

petrolo
26/03/2009, 07:29
Perdón por el off-topic :off_topic: pero esas fotos... de los cañones del sil, esa carreterita desde el embarcadero del catamarán hasta Monforte :hug:

francamp
26/03/2009, 14:10
Pedazo de carros, soy un nostálgico y el que me gusta más es el golf II (me parece que a tí también es el que más te gusta aunque pongas de escusa que es para la novia :) )
Qué roscados le has metido al golf II y que tal van?
Que disfrutes de los golfitos. Sls.

Orum
02/04/2009, 15:16
Bueno me he buscado otro tapicero y...........cuero+alcántara es la decisión ....en un mes y medio el resultado :)

jonitran
13/04/2009, 21:00
Orum, de que zona eres? Vi una foto en la que estaba el coche aparcado en ultramar, al lado del bitacora, que es donde vivo yo.

El mk2 aun nunca lo vi andando por hay, y quedo precioso, pena de no ponerle una BBS RS porque seria un mundo aparte.

Un saludo

Passatxu
14/04/2009, 21:31
Orum, de que zona eres? Vi una foto en la que estaba el coche aparcado en ultramar, al lado del bitacora, que es donde vivo yo.

El mk2 aun nunca lo vi andando por hay, y quedo precioso, pena de no ponerle una BBS RS porque seria un mundo aparte.

Un saludo

Para mí que lo saca poco, que yo tampoco lo he visto y no hago más que fijarme :bag:

Orum
15/04/2009, 14:57
Orum, de que zona eres? Vi una foto en la que estaba el coche aparcado en ultramar, al lado del bitacora, que es donde vivo yo.

El mk2 aun nunca lo vi andando por hay, y quedo precioso, pena de no ponerle una BBS RS porque seria un mundo aparte.

Un saludo
Ahora vivo en Fene y antes en Caranza de ahi que no me pase mucho por Ultramar, aparte estoy con las rotaciones en la resi, en mi clinica etc etc y estoy de curro hasta las cejas :)


Para mí que lo saca poco, que yo tampoco lo he visto y no hago más que fijarme :bag:
últimamente sólo lo bajo el sábado o domingo para ir haciendole algunas historias ...a finales de mayo lo tendré acabo del todo por fin :)

jonitran
15/04/2009, 20:12
Pero si yo soy Caranzeiro!! Ando mucho por fene, tengo muchos amigos, ademas que viven mis suegros alli.

Muy bonito orum.Tienes pensado cambiar motor algun dia?

Salu2

Orum
21/04/2009, 19:25
Pero si yo soy Caranzeiro!! Ando mucho por fene, tengo muchos amigos, ademas que viven mis suegros alli.

Muy bonito orum.Tienes pensado cambiar motor algun dia?

Salu2
Ahora voy a terminar el interior con lo del tapizado y posiblemente hagamos un Swap con un tdi 110+ repro o turbo grande , pero mas adelante cuando tenga tiempo :).

Orum
21/04/2009, 19:40
Nueva mod para el Gti ...relojes de presión del turbo y del aceite en 60 mm , les tengo a medio poner , espero acabar la instalación este sábado ...
La web de Osir [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[url=[Only registered and activated users can see links]][img][Only registered and activated users can see links]

jonitran
21/04/2009, 20:08
Ufff que wapos le van quedar.Donde los compraste?
Haber si haces un tuto de como montar el de la presion del turbo.
Salu2

Orum
25/04/2009, 09:43
Ufff que wapos le van quedar.Donde los compraste?
Haber si haces un tuto de como montar el de la presion del turbo.
Salu2
En mi caso el de la presion del turbo no tiene ciencia ya que tengo montada una válvula electromecanica forge y ya trae una salida a mayores para meterle el tubito.Hay una foto en el perfil.

Orum
25/04/2009, 22:02
Pues ya les tengo "medio puestos" , falta por conectar el de temperatura del aceite...
He grabado un poquitin para mirar que tal iba despues de instalarlo..y de paso otro para observar el recorte del short shift de forge, le llevo un poquito mas de la mitad de lo que se puede recortar.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

jurjito
25/04/2009, 22:15
Los videos no se te ven, tienes que poner solo lo que va detras del "....v=", si no no funcionan, te los dejo arreglados.

0T39ipeXFdw
t-5Fc65kJxg

Salu2

Orum
25/04/2009, 22:16
Thanks, justo es lo que estaba mirando !!

Orum
09/05/2009, 20:40
Recuperación de fotos de una KDD de otro foro aqui en Ferrol...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Sesión de fotos con los colegas del clubgolfEspaña....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
09/05/2009, 21:28
joer qué fotos más chulas.

alberto_amc
09/05/2009, 22:59
Unas fotos tremendas :babeando::babeando:

jurjito
09/05/2009, 23:50
Joder, la verdad es que si, hay algunas fotos guapisimas.
Podrias poner una captura del google maps de donde es esa zona?
Salu2

DaNiCaTeNa
10/05/2009, 06:44
Las fotos del tramito me parecen de lo mejor que he visto en cuanto a fotos del Golf V se refiere :shock:

Enhorabuena por ellas... Y por el coche, cómo no.

S2

Orum
10/05/2009, 09:26
joer qué fotos más chulas.
El mérito no es mío , dos compis del clubvwgolf que le gusta mucho la fotografía.


Unas fotos tremendas :babeando::babeando:
Gracias!, cuando me vayan pasando mas fotos de ese día las iré publicando; el sitio precioso, había como unas 5 herraduras como esa de la foto.


Joder, la verdad es que si, hay algunas fotos guapisimas.
Podrias poner una captura del google maps de donde es esa zona?
Salu2
El lugar es el faro de candieira,situado a 8 kms de Cedeira,[Only registered and activated users can see links]


Las fotos del tramito me parecen de lo mejor que he visto en cuanto a fotos del Golf V se refiere :shock:

Enhorabuena por ellas... Y por el coche, cómo no.

S2
Gracias!

Passatxu
10/05/2009, 16:26
Preciosas las fotos Orum! Qué es del II?

Orum
10/05/2009, 16:40
Preciosas las fotos Orum! Qué es del II?
Pues hace 3 semanas le desmonté los paneles de las puertas y ahora estoy esperando que me llame el tapicero para hacer los asientos..y poco mas..buscando
..un motor tdi de 110 + frenos delanteros y traseros de un ibiza....

R.A.S.
10/05/2009, 17:18
Por cierto, buen retoque de PhotoShop para quitar las matrículas.

Anda que si tengo que hacer yo eso con las 500 de una kdd.....

jurjito
10/05/2009, 22:18
Por cierto, buen retoque de PhotoShop para quitar las matrículas.

Anda que si tengo que hacer yo eso con las 500 de una kdd.....

Joder, ya ves, menuda currada que se ha pegado, ni me habia fijado en lo bien que le han quedado editadas las matriculas jeje.

Salu2

Orum
10/05/2009, 22:29
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Passatxu
10/05/2009, 22:33
Todavía sigues con lo del tapicero? Uff espero que te acaben ya con eso, que debes estar mareado...

Orum
20/05/2009, 06:33
Una panorámica de la MiniKdd del otro dia en el faro de Cedeira ( foto por Sincozh-clubvwgolf)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
20/05/2009, 11:51
Menudo paraje, muy muy bonito :ok:

Orum
28/06/2009, 09:16
New MoD coming soon!....lo he pedido asi con los manguitos rojos , estoy deseando que llegue...y aprovecharé para retocar otra vez la electronica...:)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PoKy_DiaBLo
28/06/2009, 09:19
Lo tuyo es un no parar eh! Sigue así y espero verlo con la nueva mod en la proxima kdd

Orum
28/06/2009, 09:30
Lo tuyo es un no parar eh! Sigue así y espero verlo con la nueva mod en la proxima kdd
Sip vaya vicio...con lo que estoy desesperado es con acabar el golf II , en Septiembre hace 1 año que estoy a vueltas con tapiceros para que me hagan el interior ya no se que hacer...el tio este me ha dado su palabra que en Julio me lo acaba pero..visto lo visto..este es el 3 tapicero que le llevo los asientos y ya llevo con el 3 meses esperando...

PoKy_DiaBLo
28/06/2009, 09:33
Aquí en Coruña hay uno muy muy bueno, si te quieres pasar a preguntar avisa, que es el suegro de un amigo

Orum
28/06/2009, 09:49
Aquí en Coruña hay uno muy muy bueno, si te quieres pasar a preguntar avisa, que es el suegro de un amigo
Si el problema no es ese , este tb es bueno , el problema es que te dicen 2 meses..y luego no te hacen el curro ni en 3 meses ni en 5 ...hacen para enganchar el trabajo y luego pudrete esperando..le daré 15 dias mas y sino pues te mando un MP y vuelvo a cambiar todo..pff

SDi
28/06/2009, 13:37
Muy bonito el GTi en negro, un color muy elegante. Igual que tu ex IV con otro color tambien muy elegante y ese II muy guapo, es todo un mito ese Golf. Un amigo mio tiene el 16V de 138Cv de la copa Golf, ya tengo ganas de verlo en acción.

Orum
28/06/2009, 23:19
Muy bonito el GTi en negro, un color muy elegante. Igual que tu ex IV con otro color tambien muy elegante y ese II muy guapo, es todo un mito ese Golf. Un amigo mio tiene el 16V de 138Cv de la copa Golf, ya tengo ganas de verlo en acción.
gracias por pasarte por el perfil ...el golf 2 estoy buscando un motor de un tdi 110 y poteciarlo ( +repro), sin prisa que el que tengo ahora apenas tiene 140M y tiene cuerda para rato, para hacer un proyecto asi poco visto en Ferrol ( tdi 140+-150) ( aunque se que hay uno circulando por aki) ........pero por ahora ..acabar el interior , en serio que agobio , me equivoque de profesion que pasada el curro que tiene esta gente...

SDi
29/06/2009, 11:25
gracias por pasarte por el perfil ...el golf 2 estoy buscando un motor de un tdi 110 y poteciarlo ( +repro), sin prisa que el que tengo ahora apenas tiene 140M y tiene cuerda para rato, para hacer un proyecto asi poco visto en Ferrol ( tdi 140+-150) ( aunque se que hay uno circulando por aki) ........pero por ahora ..acabar el interior , en serio que agobio , me equivoque de profesion que pasada el curro que tiene esta gente...
De nada, a ver ese proyecto pinta muy bien.

SDi
29/06/2009, 11:27
New MoD coming soon!....lo he pedido asi con los manguitos rojos , estoy deseando que llegue...y aprovecharé para retocar otra vez la electronica...:)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Yo tambien tengo pensado en meter el IC frontal Forge, pero con los manguitos negros. Pero depende de como se porte la semana que viene en el banco de freno. Si lo hace bien empezaré la evolución mecánica y electrónica.

Michy
13/07/2009, 12:33
Cada dia lo tienes mas wapo David, y los relojes estan que se salen...desde que te los vio en Asturias mi novia no para de decirme haber cuando se los pongo jajaja.
Haber si te llega el intercooler y te retoca la electronica Roberto y probamos haber la ganacia que ha tenido.

Josinho
21/07/2009, 23:54
Orum, por cuanto te ha salido mas o menos la downpipe 3" ? y realmente se nota? por cierto al poner la downpipe y anular asi a su vez el catalizador, que haces con la sonda lambda, la anulas?

Orum
22/07/2009, 22:17
Orum, por cuanto te ha salido mas o menos la downpipe 3" ? y realmente se nota? por cierto al poner la downpipe y anular asi a su vez el catalizador, que haces con la sonda lambda, la anulas?
Hombre no se nota como una repro, pero vamos Mod imprescindible, por sonido ..directamente vas a alucinar y por como estira el coche arriba..yo / al igual que algunos del foro nos la trajimos de USA por unos 200e al cambio (exactamente igual a la de ATP) sin catalizador, tengo un amigo que tenia una como la mia y por 60 e le han añadido el cata de 100 celdas para no tener que desmontarlo al pasar la ITV, ...no lo dudes , ponlo ..pero despues tendras que reprogramar para que te quiten el fallo en el cuadro , CAT-Defeat..sino con el Vag como cada cierto tiempo lo borras....
Igual te estoy liando , MiChY casi que te lo explica mejor...:)

Orum
22/07/2009, 22:19
Cada dia lo tienes mas wapo David, y los relojes estan que se salen...desde que te los vio en Asturias mi novia no para de decirme haber cuando se los pongo jajaja.
Haber si te llega el intercooler y te retoca la electronica Roberto y probamos haber la ganacia que ha tenido.
Tengo ganas de probar cuando venga el IC , es de esas modificaciones importantes, y el tuyo que tiene la electronica nueva , es que es ideal para ver diferencias...el asco de todo esto es que parece qeu el coche no corre, hay que subirse a uno de serie para acordarse :):)

Josinho
22/07/2009, 22:29
A eso me referia, tenia ganas de ponerlo, pero al desconectar la sonda y anular el catalizador, si borras el fallo en el vagcom no te deberia de aparecer no?

Orum
23/07/2009, 08:47
A eso me referia, tenia ganas de ponerlo, pero al desconectar la sonda y anular el catalizador, si borras el fallo en el vagcom no te deberia de aparecer no?
Te desaparece pero te vuelve a aparecer , hay gente pues que comentaba que a los 300kms pero vamos sino te molesta verlo, luego le pasas el vag-com otra vez y listo o le montas electronica, ..ya te digo un mod chula.

Josinho
27/07/2009, 20:39
Buenas, te agradecedia que me comentases cuantos kilometros tienes con el coche, y los fallos que te ha dado por el momento. Pero todos, por favor.

Orum
27/07/2009, 23:26
Buenas, te agradecedia que me comentases cuantos kilometros tienes con el coche, y los fallos que te ha dado por el momento. Pero todos, por favor.
Pues llevo 53000m kms, fallos pues , se me descosió o no encajaba la funda del freno de mano, se me estropeó el bombin de la llave y desde hace unos meses el coche tenia un ruido raro cuando estaba frio , no afectaba al rendimiento pero iba a mas y creian que era la bomba , asi que me hicieron la distribucion completa por si acaso+la bomba del agua , esto ultimo parece ser que le ha pasado a algun s3, cupra..usea un mal de los tfsi, todo me lo hicieron en garantia; el coche lo compre nuevo en Brea en Santiago y siempre lo lleve alli, conmigo se portaron muy bien.

Josinho
30/07/2009, 09:45
Orum, para que la pvc eurojeat ?¿

Es como los kits estos de pvc azules que te vienen la ostia de ellos para cambiarle al coche.. que dicen que aparte de darle color.. ( jaja ) al ser pvc refriegan mejor? o es alguna otra cosa?

Josinho
30/07/2009, 09:46
; el coche lo compre nuevo en Brea en Santiago y siempre lo lleve alli, conmigo se portaron muy bien.

Vaya, al lado en Brea Hervés he comprado yo el mio.

Orum
13/08/2009, 23:49
Una foto de movil con la nueva mod, he estado liado con el "unicornio2" , me rompio el motor del golf II y en fin el tapicero ya casi tiene listo el interior y no puedo tenerlo parado asi que ( gracias a Angel!! que le debo unas cañas hemos podido conseguir un motor para el golf 2 asi que para la semana creo que estara funcionando y con el interior acabado despues de 11 meses ,,,,,y a ver si alguien, de Coruña, que esta de vacaciones le tira unas fotos..:):):)

Lo dicho un par de mods en el gti,...mientras no acabo el otro...
El IC de Forge para combatir los calores del verano y una chispa mas fria..la pena que las tuberias han venido en negro y no resaltan , en fin , no tenia ganas de esperar mas ..
en los proximos dias a ver si retoco otra vez la electronica..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
13/08/2009, 23:51
Buen camino llevas con los coches..... Parece que ves la luz con el tapicero jeje

Un saludo tío :ok:

Orum
14/08/2009, 22:29
Buen camino llevas con los coches..... Parece que ves la luz con el tapicero jeje

Un saludo tío :ok:
No fue sin tiempo...con un poco de suerte tendre todo montado esta semana , creo que la espera no va a defraudar , ..llevo casi un año peleando para acabar el golf2...y aunque tenia ahora la oprtunidad de hacer el swap con un tdi...no tenia ningun colega que se embarcara en el proyecto...asi ke he tenido que buscar solucion de urgencia porque aparte el coche lo necesitamos tb y todos los talleres se cierran en banda, si les hablas de proyectos de este tipo .. en fin eso kedara para mas adelante..ahoro lo que me muero de ganas es poder rodar con el , interior acabado , tirarle unas fotos...estoy mas nervioso que cuando compre el gti tiene ******* :):)

Orum
19/08/2009, 08:50
Pues despues de 1000 aventuras y desventuras ( casi 11 meses de espera) con tapiceros os pongo un adelanto de como me han quedado los paneles y los asientos del golf 2...esta semana los monto, las fotos no son buenas y creo que no le hacen justicia pero valen para hacerse a la idea, como comente polipiel+alcantara en paneles y asientos con polipiel+cuero perforado+alcantara y costuras rojas..ya pondre fotos de los asientos de atras en la foto se ve todo oscuro :pared:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PoKy_DiaBLo
19/08/2009, 09:42
Pues los asientos la verdad es que tienen muy buena pinta!! Ya enseñarás el Golf II asique lo tengas terminado no? Por cierto, enhorabuena por lo del tapicero jaja

jurjito
19/08/2009, 15:46
Han quedado tremendos, una combinacion muy acertada, tienen una pinta estupenda.
Tengo ganas de ver las fotos con ellos montados.
Salu2

alberto_amc
19/08/2009, 19:07
Una pinta buenísima la de esos asientos !!

Orum
20/08/2009, 08:04
Pues los asientos la verdad es que tienen muy buena pinta!! Ya enseñarás el Golf II asique lo tengas terminado no? Por cierto, enhorabuena por lo del tapicero jaja
Gracias!calculo que he ido por alli unas 20 veces...a ver si por cansancio "hacia mi persona" me los acababa :):) veras como si tiene prisa por cobrar..


Han quedado tremendos, una combinacion muy acertada, tienen una pinta estupenda.
Tengo ganas de ver las fotos con ellos montados.
Salu2
El sábado los montare y les tiro unas fotos


Una pinta buenísima la de esos asientos !!
Gracias!!

R.A.S.
20/08/2009, 09:06
Tienes ya el intercooler montado?

Precio ?

cimpy
20/08/2009, 09:10
Parece ser que la espera ha merecido la pena, porque te han quedado mortales!!!

Y menuda colección de golfitos :P los tienes preciosos.

Orum
20/08/2009, 15:57
Tienes ya el intercooler montado?

Precio ?
Forge ha bajado los precios en algunos de sus productos..[Only registered and activated users can see links]
Si, lo monte en 1 hora..nos llevo mas sacar la defensa que montarlo..todo viene para llegar y montar..aproveche que los filtros y el aceite ya tenian 12.000 kms para cambiarlos, cambiar las bujias por las de 1 grado mas frias , engrasar la electromecanica y taponar una pequeña fuga que tenia en la downpipe...esta listo para el nuevo chispazo :):)


Parece ser que la espera ha merecido la pena, porque te han quedado mortales!!!

Y menuda colección de golfitos :P los tienes preciosos.
Gracias, mira que he sufrido con el tapicero..uff dudo que me embarque en algun proyecto de este tipo otra vez que va...
Pues igual la familia de golFOs aumenta y no digo mas....:):)

bambi
20/08/2009, 16:33
Me alegro de que ya te empiece a salir todo bien.Los asientos tienen muy buena pinta.
E oído nuevo chispazo para el golf V?No paras...:shocking:

Orum
20/08/2009, 19:17
Me alegro de que ya te empiece a salir todo bien.Los asientos tienen muy buena pinta.
E oído nuevo chispazo para el golf V?No paras...:shocking:
Si, voy a ponerle una repro un poco mas fuerte y luego con el motor ya paro que no dara mas este turbo,..:) luego frenos y suspension y estara listo el coche...

Orum
21/08/2009, 14:00
Ya está rodando,desde hace 2 horas , el golf 2 ...he aprovechado con el cambio de motor para hacerle tb el embrague y cambiarle todos los manguitos , tuercas, vamos todo lo que le hicera falta :9...el motor este que lleva estoy contentisimo, es mas moderno que el otro tiene una bomba diferente, y un par de detalles mas..el coche va mucho mejor, menos vibraciones y ruido...estoy encantado! mañana o el domingo montaremos el interior....y coche listo!!!! que nerviossssssssssssssssssssssss :roll: :roll: :roll:
Prometo una buena sesion de fotos de los dos...mientras tanto un par de fotos de cuando estaba en el "hospital".....( por cierto he hecho una oferta a un chico por un golf , si acepta , quizas la familia de GolFos aumente.. :D y no digo mas que sino sale adelante .... )

En la mesa de operaciones....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El viejo corazon ...D.E.P....del que se guardaran muchas cosas...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
22/08/2009, 01:15
No había visto los asientos... ¡¡ Vaya maravilla !! El día que retapice mi coche, irá así :D

S2

Orum
24/08/2009, 16:20
No había visto los asientos... ¡¡ Vaya maravilla !! El día que retapice mi coche, irá así :D

S2
Gracias, pues ya esta el coche acabado, hoy por la mañana he ido a recogerlo , me falta algun detalle del interior pero vamos , ..lo tipico quieres enseñar el coche y no me abre la puerta del acompañante :):):):) , te das cuenta que esta todo sucio pero ....que maravilla!! y que nervios por darme un paseo..

Orum
26/08/2009, 13:59
Las fotos prometidas....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
26/08/2009, 14:23
Bueno, creo que decir que lo tienes precioso es quedarse corto. El exterior me encanta, pero es que el interior no se queda atrás...... Parece que ha merecido la espera.... el coche luce más que nunca :ok:

jurjito
26/08/2009, 14:30
Ha quedado tremendo, muy chulas las fotos, enhorabuena:thumbsup:

bambi
26/08/2009, 14:43
Precioso tio!!
Parece que lo acabas de comprar

Orum
27/08/2009, 18:52
Bueno, creo que decir que lo tienes precioso es quedarse corto. El exterior me encanta, pero es que el interior no se queda atrás...... Parece que ha merecido la espera.... el coche luce más que nunca :ok:
Buff tanto meses esperando...tuve momentos de abandonar el proyecto...estoy contento y la dueña afortunadamente tb :)


Ha quedado tremendo, muy chulas las fotos, enhorabuena:thumbsup:
Gracias!!, a ver si un amiguete aficcionao a la fotografia me saca una sesion ..


Precioso tio!!
Parece que lo acabas de comprar
pues 20 añitos que tiene, me alegro que te guste!

alberto_amc
27/08/2009, 18:56
Pues menudos 20 añitos !!!

Orum
05/09/2009, 00:14
Me ha dao la vena frikie ..pero es que veo la pegata y me entra unas risas....esperate que la vea la novia mañana por la mañana :lol: :lol:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ruben rs
05/09/2009, 00:48
Comer, dormir, y volkswagen, la mejor vida :lol:
Q buena la pegata!!

Saludosss

lupy
05/09/2009, 03:37
tio, enhorabuena, por ese mk2 totalmente reformado. es una preciosidad. ahora recuerdo el mio, xdddd.

s2!

Orum
05/09/2009, 08:05
Comer, dormir, y volkswagen, la mejor vida :lol:
Q buena la pegata!!

Saludosss
Habia pensado en poner la que llevo en la firma pero era mas "bruta" :):):):)


tio, enhorabuena, por ese mk2 totalmente reformado. es una preciosidad. ahora recuerdo el mio, xdddd.

s2!
thanks lupy!!!

Jetta_GTD
07/09/2009, 15:31
Hola orum, me miraste eso del Jetta GT que te dije?? el aleron y el logotipo trasero de JEtta_GT??

Gracias

lupy
07/09/2009, 17:28
me gustaria dar una vuelta en el, sentir q es estrenar un coche q tiene 20 años ya, xd. y comparar con mi ex gtd.

Orum
14/09/2009, 21:27
Hola orum, me miraste eso del Jetta GT que te dije?? el aleron y el logotipo trasero de JEtta_GT??

Gracias
UFF tio se me ha ido la olla totalmente con ese tema...perdona, estuve la semana pasada extremadamente agobia con temas de curro....a ver si tengo tiempo de acercarme esta semana..

Josinho
14/09/2009, 21:56
Orum, me alegro mucho de que ya lo tengas listo, lo tienes precioso. Estaria encantado de verlo en persona, seguro que hasta huele a nuevo, jeje

farywei
15/09/2009, 01:16
Habia pensado en poner la que llevo en la firma pero era mas "bruta" :):):):)



Como para que la vean tus suegros... :wub: :black_eye:

Felicidades, que ha quedado chapó. Los asientos me ha encantado el cuero perforado y las costuras rojas. Lo que si no me convence mucho el alcántara porque se marca todo con vetas y da la sensación de suciedad, ¿no?. Es mi opinión, ojo.

Gurin
15/09/2009, 19:02
Me acabo leer todo el post y el Golf II de escándalo:clap::clap:.
Mejor que nuevo, menuda currada.
Enhorabuena por esa joya

Orum
19/09/2009, 15:13
Orum, me alegro mucho de que ya lo tengas listo, lo tienes precioso. Estaria encantado de verlo en persona, seguro que hasta huele a nuevo, jeje
Espero poder acercarme a la proxima quedada con el , ya tengo preparadas unas cuantas cosas nuevas que le he comprado, a ver si podeis verlo en la siguiente!! :)


Como para que la vean tus suegros... :wub: :black_eye:

Felicidades, que ha quedado chapó. Los asientos me ha encantado el cuero perforado y las costuras rojas. Lo que si no me convence mucho el alcántara porque se marca todo con vetas y da la sensación de suciedad, ¿no?. Es mi opinión, ojo.
Si, pienso como tu , pero la verdad es que si limpia en 3 segundos, lo que no tengo claro son los paneles, han quedado bonitos pero como me comento un forero y creo que tiene razon , algo sosos, la verdad es que no se que añadirles, un grabado, un franja...se admiten sugerencias :) , y otra cosa los asientos son recaros, no se si le quedaria bien un grabado en rojo "recaro"....


Me acabo leer todo el post y el Golf II de escándalo:clap::clap:.
Mejor que nuevo, menuda currada.
Enhorabuena por esa joya
Gracias! me alegro que te guste!!

farywei
19/09/2009, 16:04
Pues quizás que al tapizado de la puerta le valla bien una franja roja entre la tela y el plastico. Pero estrechita y nada más para no sobrecargarlo.

Orum
19/10/2009, 22:48
Un poco de vida al hilo....
este finde me he ido a SantaNDER ,...con el golf II...a la kdd de club vw golf II tb coincidia con la Kdd nacional del club golf España.......decir que asisti a la primera y por falta de tiempo material apenas pude saludar a nadie de la otra Kdd pero sólo comentar que increibles rutas las que tienen por Cantabria y la gente un diez...
PD1..aproveche para estrenar unas mods del golf II, el motor retocado, manetas del golf estilo 3 sin gatillos ( una liberación) , intermitentes laterales oscuros y frontales trasparentes asi como los antinieblas, un par de mods de seguridad que no "comento", y limpia trasero tumbado...una mod que pienso buscar ya,... frenos....
PD2..para el golf ese V que tengo..le he kitado el resonador (powered by LaMarmota) y estoy mirando unos Brembo (powered ...pura envidia de LAmarmota tb :))
un avance....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
19/10/2009, 23:13
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

boker
20/10/2009, 20:56
Está precioso, me encanta :babeando::babeando:

Orum
03/11/2009, 14:51
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Jiji..un halago!!


Está precioso, me encanta :babeando::babeando:
Gracias tio!!

Orum
03/11/2009, 15:10
Aprovechando la KDD en Santander...( y las fotos de otros foreros del club mk II, desde aki gracias!!), increibles las rutas, la gente y los 1250 kms que me largue en escasamente 2 dias despues de una guardia, ..pero de las mejores kdds a las que he ido ( que no son pocas)..( un dia de estos actualizare con el Gti que le tengo olvidado :))
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De noche mas...

jurjito
03/11/2009, 19:37
Pedazo kdd mas guapa. La ultima foto me encanta, la tienes a mas resolucion y alguna mas de la zona?
Salu2

alberto_amc
03/11/2009, 19:58
Preciosas fotos !!

Orum
05/12/2009, 16:14
Tenia el perfil olvidado del todo en fin...
Aqui está el video de la lanzada de hoy por la mañana en el banco.
PD1,. es mi 4 lanzada , mas que nada lo lleve para ver si tenia alguna perdida en el IC , pero nada , todo correcto, ahora solo me falta afinar la electronica a las mods y pillar los frenos y la suspension.
Pd2,.le he comprado frenos ( pinzas girling 54,manguetas,bomba ,latiguillos,discos 280 ...etc ) al golf II jiji el miercoles los montare que ganas uff! ..dejo un adelanto..
Pd3 ,..faltaba un Gti DsG que me se yo hoy....uff!!!!!
3iU-Qp7ag4U
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
05/12/2009, 22:04
Vas a dejar también bien guapete el Golf II jeje
Ya pondras foticos cuando tengas todo montado.

Salu2

Orum
06/12/2009, 11:23
Vas a dejar también bien guapete el Golf II jeje
Ya pondras foticos cuando tengas todo montado.

Salu2
SI ya tengo todo, el miercoles lo monto, era lo que me quedaba por hacerle.:)

Josinho
06/12/2009, 12:12
Orum, la primera repro como la has notado en tema de aceleracion / consumo ?

A velocidad normal te consume menos? consume lo mismo, o algo mas.

P.D. Yo a ver si le cambio pronto las bujias en cuanto m0nch0 pueda y le damos una revision completa por que yo no doy bajado de un 10 andando suave por carretera convencional.

Orum
06/12/2009, 14:25
Orum, la primera repro como la has notado en tema de aceleracion / consumo ?

A velocidad normal te consume menos? consume lo mismo, o algo mas.

P.D. Yo a ver si le cambio pronto las bujias en cuanto m0nch0 pueda y le damos una revision completa por que yo no doy bajado de un 10 andando suave por carretera convencional.
Pues solo con repro dio 250 cv en un banco y 251 en otro, pues el cambio buenisimo, yo creo que llevo un 10,1 en el acumulado pero claro me pesa el pie tb que no veas , ..puede ser las bujias , yo las cambie con 50M kms y estaban regular, puse unas 1 grado mas frias..con la repro si andas despacio pues consume menos luego cuando le aplicas pues claro....por carretera andando a velocidad legal pues no se 8,5 o asi..pero vamos la prueba de llenas haces 100kms y vuelves a llenar es la mas fiable.
Como ya te dije, en mi opinion, en este coche es obligatorio cambiarle la DV y la Pcv reprogrames o no.Luego pues claro downpipe y la repro casi deben ir juntas ...:)

R.A.S.
06/12/2009, 14:35
¿qué repro llevas?

¿marca de la DP3"?

Josinho
06/12/2009, 14:36
Bien, ahora me dejas algo mas tranquilo, supongo que entonces la repro caerá cuando me lo permita la economia. Lo que no sabia es por que es obligatorio cambiarle la DV y la PCV ? si me lo pudiera alguien explicar :)

Edito: Referente a lo de las bujias eso es lo que me preocupa, ya que segun la vw no hay que cambiarlas hasta los 90.000km y viendo marcas como NGK que segun dicen las de platinum son las que traen estes coches de serie recomiendan no pasar de los 60.000km. Asi que supongo que sea ahi el problema del 2l/100km mas o menos de diferencia. NO se han cambiado en el golf por el momento y ya van 75.000km


¿qué repro llevas?

¿marca de la DP3"?
Hace una conjunta para Miltek o ATP ? jaja

Orum
06/12/2009, 18:02
¿qué repro llevas?

¿marca de la DP3"?
LLevo upsolute desde los 8000kms ahora tengo 61M, la dowpipe es de ebay por unos 200e o asi puedes ponerla en casa, es exactamente igual a la de ATP , vamos imposible diferenciarlas ni en las soldaduras.Tengo ganas de cambiar la electronica y evolucionar , he probado un coche con APR stage 2 y es un avion.


Bien, ahora me dejas algo mas tranquilo, supongo que entonces la repro caerá cuando me lo permita la economia. Lo que no sabia es por que es obligatorio cambiarle la DV y la PCV ? si me lo pudiera alguien explicar :)

Edito: Referente a lo de las bujias eso es lo que me preocupa, ya que segun la vw no hay que cambiarlas hasta los 90.000km y viendo marcas como NGK que segun dicen las de platinum son las que traen estes coches de serie recomiendan no pasar de los 60.000km. Asi que supongo que sea ahi el problema del 2l/100km mas o menos de diferencia. NO se han cambiado en el golf por el momento y ya van 75.000km


Hace una conjunta para Miltek o ATP ? jaja
Hombre obligatorio no es pero la dv ( valvula electromecanica ) que trae el coche es una caca de plastico y tal que se suele rajar, puedes poner la dv(forge 220e)+blow off o bien una OEM que hay ahora de 45 e en la vw(pero no puedes acoplarle la blow off ni trae salida por si quieres poner relojes como hice yo , y la pcv(65e) es el manguito de plastico que va al carter , es una pieza de plastico tb asquerosilla que se suele rajar y se sustituye por una de silicona fui facil de poner.Hay fotos mas atras de la dv y pcv.
Lo suyo seria poner la linea completa de APR , suena mejor que la milteck,..la dowpipe es una tonteria poner la de atp , porque de todas a todas no trae cata de alto flujo.

Josinho
06/12/2009, 18:12
Tienes aun alguna referencia o algun dato mas de la PCV y de la DV de forge y la de origen? que es eso de la blow off ? y de que marca es tu dowpipe para buscar una igual o similar. gracias :)

Orum
06/12/2009, 19:22
Tienes aun alguna referencia o algun dato mas de la PCV y de la DV de forge y la de origen? que es eso de la blow off ? y de que marca es tu dowpipe para buscar una igual o similar. gracias :)
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
POngo estas direcciones porque me han salido en google vamos ..
La blow off se acopla a la dv de serie o de forge y es la famosa que puedes regular o no y te hace el "psss psss" :):)
Si pones en yuo tube puedes ver como suena en un gti y cualquier distrobuidor forge puede pedirlo.

Josinho
06/12/2009, 19:56
Muchas gracias por la info, le echare un vistazo a todo :) . Sigue haciendole buenas cosas al golf que asi yo voy aprendiendo, jajaja.

Orum
06/01/2010, 13:53
Del otro dia en motor Sabarei ( LUgo)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
A ver si para la semana se puede volver a lanzar con otra electronica

Orum
27/01/2010, 09:06
Y solucionando el problemilla con los nuevos frenos en el golf 2 ...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De esta mod he aprendido....
1. Soy un ignorante total en mecanica...
2. Hay que fijarse en lo que uno compra...
3. No te puedes fiar de los conocidos ni de lo que venden en los foros..

Passatxu
27/01/2010, 20:54
Tuviste algún problema con algún forero? Qué pasó?

Orum
28/01/2010, 13:57
Tuviste algún problema con algún forero? Qué pasó?
En fin , una mala compra, despues de 8 años comprando por internete miles de cosas tampco se cae el mundo por dar con un "listo" afortunadamente "solo" he perdido 30 e. :)

Passatxu
28/01/2010, 23:16
Siguen siendo 30€... Pues nada, menos mal que de todas formas no ha sido más...

Qué tal de frenos ahora?

Orum
29/01/2010, 08:52
Siguen siendo 30€... Pues nada, menos mal que de todas formas no ha sido más...

Qué tal de frenos ahora?
Pues mal , no acaba de frenar bien, un poco mejor va porque con los otros frenos el coche no frenaba nada , pero yo creo que deberia frenar bastante mas siendo discos+pastillas+bomba todo nuevo ,no se que mirar ...al primer pisoton el pedal se hunde bastante y con el 2 el coche frena muy bien, de purgar no es, no he visto ninguna fuga tampoco, bomba descartada porque es nueva, ..no se :(

Passatxu
29/01/2010, 15:14
Qué rallada... Y el taller no te dice nada?

Orum
29/01/2010, 23:48
Qué rallada... Y el taller no te dice nada?
Me autocito
1. Soy un ignorante total en mecanica...
2. Hay que fijarse en lo que uno compra...
3. No te puedes fiar de los conocidos ni de lo que venden en los foros...añado ni de los talleres
Pero vamos la mod queda asi van 600e para obtener un resultado pesimo asi que..., voy a comprarme esta semana algo para el Gti que me levante la ilusion :):)

R.A.S.
02/03/2010, 19:44
Hola Orum,

Cuéntame acerca de IC de Forge y de las bujias, please.

Orum
03/03/2010, 06:29
Hola Orum,

Cuéntame acerca de IC de Forge y de las bujias, please.
Te ha entrado el gusanillo eh, jeje,..pues nada el IC Forge ahora lo han bajado de precio creo que esta a menos de 600e , instalacion sencillisima ,..y las bujias he puesto la referencia en un post hace poco , yo las cambie a los 50M , son un grado mas frias, se supone que para coches repros pues van mejor.

R.A.S.
03/03/2010, 07:20
Pues sí, la verdad, para qué nos vamos a engañar.

¿llevas los pilotos del R?

Orum
03/03/2010, 14:17
Pues sí, la verdad, para qué nos vamos a engañar.

¿llevas los pilotos del R?
Sip..:), ..pillales en el conce me parece que son 230 o por ahi..

jurjito
03/03/2010, 21:47
Pues sí, la verdad, para qué nos vamos a engañar.

¿llevas los pilotos del R?

Animate con los de Leds que quedan tremendos ^^ :silbando:

Orum
01/04/2010, 23:53
Un adelanto de hoy por la Tarde para el GTI
[Only registered and activated users can see links]
P.D. Mil gracias a Michy ( La Marmota) y a Jessi!, infinita paciencia!

Orum
02/04/2010, 00:14
Y para el golf II , ya he solucionado el tema de frenos...mil quebraderos de cabeza pero al fin el coche frena de verdad..
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

bambi
02/04/2010, 10:09
Que pequeñitos los brembo!!Que discos le vas a montar?

Orum
02/04/2010, 14:50
Que pequeñitos los brembo!!Que discos le vas a montar?
Tengo los discos+pastillas tb me he pillao el conjunto, 345 me parece que son :)
Lo malo es que creo que tendre que meter separadores, porque las pinzas y los discos son ENORMES :)

santosqui
05/04/2010, 13:58
de que coche son esas pinzas brembo???

Orum
06/04/2010, 07:22
de que coche son esas pinzas brembo???
Es un kit brembo para el golf. Estaban puestos en un golf Gt que trae la mangueta de 55mm como el mio.Pero vamos valen de un s3II , de un r32 etc ..

Orum
31/12/2011, 16:15
Actualizo 1 año despues :),...vendí el gti y compré otro golf V negro ....jejeje.Feliz año a todos.

bambi
31/12/2011, 17:03
Actualizo 1 año despues :),...vendí el gti y compré otro golf V negro ....jejeje.Feliz año a todos.

Como te cotizas.Estás tardando en poner unas fotos

Orum
31/12/2011, 19:26
Como te cotizas.Estás tardando en poner unas fotos
Te pongo una del interior....:=)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

bambi
01/01/2012, 00:16
:babeando:

Orum
02/01/2012, 14:46
Bueno pues despues de 1 semana con el por Fene me han pasado la llave, ademas casi al lado de casa; lo he sacado 2 veces del garaje ,porque encima tenemos que hacer obra que me toca el coche, pos ale a pintar ......todo el coche menos el techo en fin....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bambi
02/01/2012, 14:51
Que mala suerte tío.Había que reventarle las pelotas al que te lo hizo.
¿Pero es un R32?

Orum
02/01/2012, 14:53
Si , pensé que con el interior ya lo habías descubierto,los baquets no los hay en opción para el Gti.:)

bambi
02/01/2012, 14:55
Ya me fijé en los baquets pero pensé que los podía montar el gti.Tiene que estar impresionante!!!!!A ver si te lo veo un día.Ahora ya sabes, a montarle un turbo je,je,je

Orum
08/01/2012, 20:24
Un turbo,...es una idea,...pero mi gti ya tenía +de270 cv , el siguiente paso era K04+inyectores o garret ..pero seguía sin ser mi coche, desde luego estoy mucho mas contento en conjunto con este que con el gti, eso si mi Gti en linea recta corría muuuuucho más que éste.

Orum
17/02/2012, 16:42
Pues lo dicho sigo mas contento que unas castañuelas despues de vender el Gti , no se como no hice el cambio antes jeje.
Kdd club Golf + alguna foto que tenía..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] l)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] )
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] l)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] )
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] )
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] )

bambi
17/02/2012, 16:44
precioso tio!!!!!

Orum
17/02/2012, 17:23
precioso tio!!!!!
Gracias!! puede ser que me cruzara el otro día contigo por la plaza de España?, un saludo y a ver cuando coincidimos..

bambi
17/02/2012, 17:26
Gracias!! puede ser que me cruzara el otro día contigo por la plaza de España?, un saludo y a ver cuando coincidimos..

Pues no se.Yo no te vi.

Orum
16/08/2012, 23:27
EX-R32 Black ...
Ahora R32 Blue, a ver si podemos acercarnos con los dos R
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
16/08/2012, 23:32
joer qué bien te cuidas

Orum
17/08/2012, 15:04
joer qué bien te cuidas
Gracias, tu tb has armao bien el Gti desde que no me paso por el foro :)

Orum
19/08/2012, 15:00
Con las levas nuevas, una pasada mucho mejor que los pulsadores.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
En la Kdd de Ferrol organizada por un nuevo club.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
19/08/2012, 17:58
Una pena que haya tanto desgraciado envidioso que no se atrevan a ir a la cara y tengan que tomarla con el coche..habra que enpezar a poner camaras..
Es una belleza el R32:wub: y ni que decir de su sonido...espectacular!!:ok:
saludos

Orum
20/08/2012, 14:31
Una pena que haya tanto desgraciado envidioso que no se atrevan a ir a la cara y tengan que tomarla con el coche..habra que enpezar a poner camaras..
Es una belleza el R32:wub: y ni que decir de su sonido...espectacular!!:ok:
saludos
SI , es triste decirlo pero ahora ya lo veo como el que tiene una averia en el coche,he dejado de obsesionarme ..en el golf V gti me pasaron 2 veces una llave a todo el coche, el r32 negro tb ...el R32 azul ,por ahora se libra de llaves , aunque bueno tengo la aleta derecha un pelin abollada porque la gente le gusta poner su culo donde no debe , en fin , es lo que hay....cuando fui a Nurbur en Abril y ves que el tipo de porche Gt2 se baja con todo el cuidado del mundo para que su puerta no toque con la del coche que estaba al lado, ves que este pais es un asquito claro :)

javi34
20/08/2012, 16:18
Ostras, como te cuidas!!!!!

Antes de nada, siento lo de los rayazos, a mi eso me pone de una mala leche tremenda. Hay mucho hijo de p**a por ahí suelto que merecían que les cortaran las manos a la altura de los hombros....

Cambiando de tema, tremendo historial llevas. Si no me he enterado mal, un GTI y dos R32, ademas del golf II, eres mi ídolo tío, jeje. Ahora en serio, enhorabuena por esos cochazos que tienes, y sigue deleitando os con fotos así de chulas, que se nos cae la baba, a mi por lo menos, jeje.

Un saludo

DSG87
20/08/2012, 16:41
Buenas!!

Mira tú por donde aún no me había percatado de tu perfil!! Qué chulo!! Cuantas fotos!! Y qué máquinas!! :babeando:
La verdad es que son máquinas preciosas. por cierto...esa cámara que "cuelga" del R32 negro...seguro que hizo maravillosas filmaciones por carreteras de curvas..por no hablar del sonido!!

Andan colgados por Youtube o en algún otro sitio donde podamos deleitarnos?? :)

Un saludo! :ok:

P.D. Acaba de venir familia de estar de vacaciones en Galicia y me estoy poniendo a empanadas y tarta de Santiago.... :lol: Qué manjares tenéis!! Por cierto...el agua dicen que no hay quien se meta ni ahora en Agosto!! :mrgreen:

Orum
20/08/2012, 18:27
Ostras, como te cuidas!!!!!

Antes de nada, siento lo de los rayazos, a mi eso me pone de una mala leche tremenda. Hay mucho hijo de p**a por ahí suelto que merecían que les cortaran las manos a la altura de los hombros....

Cambiando de tema, tremendo historial llevas. Si no me he enterado mal, un GTI y dos R32, ademas del golf II, eres mi ídolo tío, jeje. Ahora en serio, enhorabuena por esos cochazos que tienes, y sigue deleitando os con fotos así de chulas, que se nos cae la baba, a mi por lo menos, jeje.

Un saludo
Gracias!!, tb tuve un golf 4 tdi 25 aniversario muy chulo , con muchisimas ñapas, a día de hoy todavía está por Coruña dando guerra, mira que salio duro ese coche.

Buenas!!

Mira tú por donde aún no me había percatado de tu perfil!! Qué chulo!! Cuantas fotos!! Y qué máquinas!! :babeando:
La verdad es que son máquinas preciosas. por cierto...esa cámara que "cuelga" del R32 negro...seguro que hizo maravillosas filmaciones por carreteras de curvas..por no hablar del sonido!!

Andan colgados por Youtube o en algún otro sitio donde podamos deleitarnos?? :)

Un saludo! :ok:

P.D. Acaba de venir familia de estar de vacaciones en Galicia y me estoy poniendo a empanadas y tarta de Santiago.... :lol: Qué manjares tenéis!! Por cierto...el agua dicen que no hay quien se meta ni ahora en Agosto!! :mrgreen:
La cámara es una Go-Pro 2 del amiguete del R32 negro , desde luego una maravilla graba en Hd y se ve alucinante, trae un micro con cable alargador para pillar sonido por ejemplo de los escapes..un pasote; vídeos hay alguno pero desgraciadamente no se pueden colgar, no sale nada raro pero hoy en día complicado.

Sobre el tema de la comida , desde luego no nos podemos quejar aunque soy el típico de poco dulce , me das unas patatas fritas con chorizo y un huevo y que se quiten los percebes xDDD, en otra ocasión déjate caer por Ferrol tiene buenísimas playas y si vas a las playas de la ría el agua está muy bien :).

bullmaz
24/08/2012, 14:46
Ese mk2 increible!!!

Orum
27/08/2012, 00:03
Ese mk2 increible!!!
Desde hace un par de meses ya no me pertenece, me junte con demasiados coches en casa :)...afortunadamente, el nuevo propietario, es un apasionado de VW y ya le ha hecho unas mejoras geniales...tb tiene un Jetta de la misma generacion, que es para ver, a ver si un dia se presenta por aqui.

R.A.S.
27/08/2012, 07:44
Orum,

Un par de cosas.

Tengo pendientende pillarme una Go Pro 2 MotorSport, osea como la de tu amigo. ¿Que tal le va? ¿Se mueve la ventosa? Dicen que aguanta hasta mas de 300 kms/h pero vete a saber.

Ponte una foto detallada de las levas. ¿Cuales son?

Orum
29/08/2012, 14:38
Orum,

Un par de cosas.

Tengo pendientende pillarme una Go Pro 2 MotorSport, osea como la de tu amigo. ¿Que tal le va? ¿Se mueve la ventosa? Dicen que aguanta hasta mas de 300 kms/h pero vete a saber.

Ponte una foto detallada de las levas. ¿Cuales son?

La cámara es espectacular, olvídate de tener problemas con ventosa , ruidos etc es increible, eso sí ,pillate carcasa, pantalla trasera+ altavoz con cABLE IMPRESCINDIBLE + soportes claro...el resultado espectacular, os daría algún ejemplo pero es que hoy en día no se puede.
Sobre las levas,...en ebay las puedes encontrar desde XX E a 90e +-..te pongo unas fotos , las he pillao de otro foro espero que no le importe al forero ( en tal casi las retiro), cuando tenga tiempo hago una foto detallada de las mismas pero vamos son esas.Personalmente, me parecen funcionalmente mas útiles y estéticamente muy bonitas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] 834c3de9d30de22f.jpg.html)