PDA

Ver la Versión Completa : motor de respuesto o es mu friki?donde comrparlo?



canido29
11/11/2010, 19:06
hola compas
llevo mucho tiempo keriendome pillar un motor de respuesto....seria un 1.9d o un td 1y o aaz

el probelema es donde comrparlo
anuncios por la red hay bastantes
pero lo ideal seria encotrar un motor con pokos km y ke este montado en el koche para poder probarlo

alguien me podria ayudar a lokaliuzar algun d o td? de confianza con pokos km o 120 mik km masimo?
como lo veis?

alguien trabaja en algun desguace o concoe o sabe donde podria conseguir un motor
delk ke pueda fiarme?

pk aunke vaya un desguace y me enseñen uno impoluito...sobre un palet....como puedo saber ke esta bien?¿abriendo la culata?como hariais vosotros?

y cuanto pagariais?por un motor destos?300-400-.500?

saludos y gracias

navio
11/11/2010, 23:12
Yo tengo uno de un amigo que le dieron un golpe por detras en el ZX y lo dieron siniestro, es un 1.9D 71cv del 97, tiene 180.000km y tiene hecha la correa de distribucion completa a finales de 2008 y reparacion de la bomba de inyeccion porque tenia una toma de aire. Creo que por 300€ mas o menos es tuyo.

kloki28
11/11/2010, 23:16
Navio el chico pide 1.9 D 1Y 0 1.9 TD AAZ DE VW.que imagino sera para su t3 y yo digo por que no cojer un un tdi?? aaz ,afn.

navio
11/11/2010, 23:27
Navio el chico pide 1.9 D 1Y 0 1.9 TD AAZ DE VW.que imagino sera para su t3 y yo digo por que no cojer un un tdi?? aaz ,afn.
:mrgreen::mrgreen: joer como estoy....debo de dormir mas que estoy muy jodio. En fin un saludo y gracias.

JuanJo_FR
11/11/2010, 23:28
hola compas
llevo mucho tiempo keriendome pillar un motor de respuesto....seria un 1.9d o un td 1y o aaz

el probelema es donde comrparlo
anuncios por la red hay bastantes
pero lo ideal seria encotrar un motor con pokos km y ke este montado en el koche para poder probarlo

alguien me podria ayudar a lokaliuzar algun d o td? de confianza con pokos km o 120 mik km masimo?
como lo veis?

alguien trabaja en algun desguace o concoe o sabe donde podria conseguir un motor
delk ke pueda fiarme?

pk aunke vaya un desguace y me enseñen uno impoluito...sobre un palet....como puedo saber ke esta bien?¿abriendo la culata?como hariais vosotros?

y cuanto pagariais?por un motor destos?300-400-.500?

saludos y gracias

Escribir bien es una norma del foro.

Jcm-juan
12/11/2010, 11:28
Hola Canido29, yo tengo mi antiguo motor AHU tdi 90cv en el garaje de mi casa, me lo quede "por si acaso" cuando hice el swap pero pasan los años y no le doy ningún uso. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Si no quieres jaleos de adaptar cosillas y tal, comprate el mismo motor que tienes montado en tu coche para dejarlo de repuesto, y si quieres mejorar ya pasate a un AHU o 1z 90cv, porque pasarte a un 110cv implica geometría variable que ya si es mas complejo...

Saludos y suerte.

saihman
12/11/2010, 11:39
Hola, pasate por desguaces grandes y tienes todo un mundo donde escojer....., pero..... ¿para que quieres un motor de repuesto? yo que tu, con los precios de ahora, un "bicho" entero, dado de baja temporal, que no come
.
Un saludo