PDA

Ver la Versión Completa : Adios Passat..., hola Golf!!!!!



Gs Trail
11/11/2010, 21:15
Hola a todos,

después de algunas consultas que hice aquí en el foro, al final el corazón ha podido mas que la razón...

adios Passat..., casi 4 años, 58mil kms y cierto sabor agridulce...

[Only registered and activated users can see links]

y hola a esta preciosidad..., el color impuesto por mi mujer pero visto así, creo que no se ha equivocado...

[Only registered and activated users can see links]

Saliendo ya del conce...

[Only registered and activated users can see links]

y el primer relleno...:ok:

[Only registered and activated users can see links]

Después 60 kms hasta casa y mis mayores temores han quedado confirmados, es un GOLF..., que maravilla:clap:


Un saludo


Pd.: como un niño con zapatos nuevos:lol:

Robledo
11/11/2010, 21:18
Muy bonito y que lo disfrutes mucho!!! Pero también vaya regalo el que se quede tu passat con tan pocos km.

Gs Trail
11/11/2010, 21:23
Gracias Robledo...

el Passat llevaba 4 años con nosotros, pero 90mil kms ya los traía de fuera...

Gracias otra vez y un saludo!!

jurjito
11/11/2010, 21:43
Enhorabuena por tu nueva adquisición, una pena por el passat que se le veia precioso, pero el golf también se ve genial y muy bonito. Disfrutalo un montón.

Salu2

DaNiCaTeNa
13/11/2010, 19:06
Pues tampoco has hecho mal cambio :mrgreen:

Muy guapo, ¿un poco más de detalle? Imagino que de equipamiento lo típico, ¿no? El Sport&More que ya es de serie y la pintura.

S2

Gs Trail
14/11/2010, 22:51
Pués viene muy completo..., light assist, volante multifunción, los sensores en ambas defensas, la radio táctil TFT,etc, etc..., en cuanto pueda lo miro bien y lo pongo aquí...

nos quedamos con las ganas del xenon, el techo y el DSG, pero es que nos daban 4-5 meses de plazo para entrega...

Saludos!!!

anrocasa
18/11/2010, 11:41
A disfrutarlo porque es realmente precioso.:babeando:

alvaropassat
18/11/2010, 11:51
Muy chulo el golf, que lo disfruteis mucho, el passat lo tenias precioso.

En el passat tenias xenon no? notaras un cambio de xenon a halogena brutal?

alberto_amc
18/11/2010, 12:11
¿Has cambiado un Tdi 130 por un 1.6 CR...?? Sinceramente, el Golf está muy majo, pero en mecánica creo que has dado un paso de gigante hacia atrás, y también en comodidad y sobre todo maletero !!

Suerte y que lo disfrutes.

Gs Trail
18/11/2010, 22:21
Gracias por vuestras respuestas...

en relación a las mismas os puedo decir que ha sido una compra muy meditada, el Golf anda muy bien, es mas, sorprendentemente bien..., no añoro los 130 cv´s del Passat y ahora vuelvo a disfrutar en las curvas..., y eso que no se lo que es pasar de 2400rpm´s..., dudé mucho el ir a por el 140, conforme pasan los días veo que no me he equivocado (sobre todo en los consumos, sin llegar a los de mi ex-Córdoba Tdi 90, están rondando los 5 ltrs., a años luz del Passat...)

el 1.9 del Passat..., os aseguro que cuando se prueba un common rail, el inyector bomba es antediluviano, no es un paso atrás, sino 10 adelante..., después de 240mil kms con el Cordobita y 50mil con el Passat puedo decirlo sin lugar a dudas, agrado de conducción, rumorosidad, suavidad, estirada..., no hay color, no me quiero ni imaginar el 140 o el 170, deben de ser unas bombas...

Comodidad..., el Passat, sobre todo el Variant que teníamos es "un barco", cada cosa es para lo que es, pero en alguna ocasión traté de ir rápido con él y a los dos minutos pasé..., cómodo sí que era, pero prefiero un compromiso entre comodidad y eficacia que creo el Golf cumple mejor en lo del término medio...

el espacio interior es casi el mismo, bien medido ya que tengo un hijo de 14 años que casi es tan alto como yo y detrás va tan holgado como en el Passat, fué lo que mas miramos a la hora de plantearnos el cambio...

¿maletero?, vereis, en el Passat mas que un maletero teníamos un trastero, jaja..., no lo añoramos, en serio, incluso en plan de salir unos días por ahí, no sobra, pero tampoco es un trauma...

y no miento...

Saludos

codi31
18/11/2010, 23:46
enhorabuena por el cambio compañero GS TRAIL..entenderas lo que senti yo al entregar mi citroen xsara 2.0 HDI 90 c.v con 43.000 kilometros ( mi 1º coche serio ) el 1º fue un citroen ax y sacar el mito de los mitos " el GOLF ". no hay nada es esta vida que de tantas emociones como un golf. ni passat ni hostias ! has echo un cambio a mejor a pesar de bajar de cavallos y que el motor de 130 de passat es una obra de ingenieria..pero te has pasado a un mito y ya formas parte de la leyenda al llevar un GOLF. el mio es el 130 c.v acabado highline y te puedo asegurar que me volveria a gastar los 4 kilos 200 mil que me costo con sumo gusto, notaras el paso por curva de uno a otro, notaras el brio y notaras otra conduccion diferente que no te da un barco como el passat que tenias, maletero tienes menos, pero mas sensaciones..mi enhorabuena y ahora si puedes hazte con el tiempo algunas mod's y lo dejas nikel. UN SALUDO

Gs Trail
19/11/2010, 16:26
enhorabuena por el cambio compañero GS TRAIL..entenderas lo que senti yo al entregar mi citroen xsara 2.0 HDI 90 c.v con 43.000 kilometros ( mi 1º coche serio ) el 1º fue un citroen ax y sacar el mito de los mitos " el GOLF ". no hay nada es esta vida que de tantas emociones como un golf. ni passat ni hostias ! has echo un cambio a mejor a pesar de bajar de cavallos y que el motor de 130 de passat es una obra de ingenieria..pero te has pasado a un mito y ya formas parte de la leyenda al llevar un GOLF. el mio es el 130 c.v acabado highline y te puedo asegurar que me volveria a gastar los 4 kilos 200 mil que me costo con sumo gusto, notaras el paso por curva de uno a otro, notaras el brio y notaras otra conduccion diferente que no te da un barco como el passat que tenias, maletero tienes menos, pero mas sensaciones..mi enhorabuena y ahora si puedes hazte con el tiempo algunas mod's y lo dejas nikel. UN SALUDO


Gracias Codi31...

conduciendo un mito..., espero que esté a la altura de las expectativas depositadas en él...

Un saludo!!

Exius
20/11/2010, 10:10
Bienvenido paisano. Veo que has comprado el coche en el mismo sitio que lo llevo yo a las revisiones. ¿Somos vecinos?
Yo estoy planteándome el cambio al revés, de un Golf IV a un ranchera (A4, Passat o Exeo). A ver si me voy a arrepentir según tus conclusiones. Jejejeje.

Saludos.

codi31
20/11/2010, 13:28
Bienvenido paisano. Veo que has comprado el coche en el mismo sitio que lo llevo yo a las revisiones. ¿Somos vecinos?
Yo estoy planteándome el cambio al revés, de un Golf IV a un ranchera (A4, Passat o Exeo). A ver si me voy a arrepentir según tus conclusiones. Jejejeje.

Saludos.

segun veo en tu perfil que me tome la molestia de mirarlo, y como tienes ese golf, reprogramado a 145 c.v y como lo tienes en este momento segun veo el perfil echaras de menos el golf de una manera que ni te imaginas..como circulas por ciudad y carretera con el golf no circulas tu con un ranchera ni en tus mejores sueños, y te habla una persona que tiene aparte de su golf un mercedes clase E-220 avantgarde de 150 c.v y con suspension neumatica y el todos los extras que sueñes..pues como el golf en carretera no lo sueña el mercedes, es mas estoi deseando muchas veces circulando dejar el barco para cojer el golf. como se mueve el golf en carretera que me meto por donde me da la gana, que hago zig-zag entre carriles y que circulo como pez en el agua con el mercedes ni lo sueño, y ya ni te hablo por ciudad. a no ser que cambies el golf por un AUDI A4 avant 2.0 TDI QUATTRO o el AUDI A4 avant 2.7 190 c.v que entonces ahi si que te aplaudo..o el nuevo passat 2.0 TDI bluemotion technology DSG 170 c.v que son 36.000 pavazos..que entonces te digo que lo cambies mañana..por el exeo si que no te lo recomiendo pues bajarias un escalon de calidad y prestaciones..pero si te compras un AUDI o un PASSAT de los normalitos ranchera si que vas a notarlo, sobre todo porque son barcos en la carretera sin casi respuesta en aceleracion y que para moverte como con el golf lo llevas crudo..yo no lo cambiaba a no ser que sea fuerza mayor, averia grave, tenga un hijo pequeño y me falte maletero etc..etc.. sino GOLF FOREVER

Exius
20/11/2010, 18:01
segun veo en tu perfil que me tome la molestia de mirarlo, y como tienes ese golf, reprogramado a 145 c.v y como lo tienes en este momento segun veo el perfil echaras de menos el golf de una manera que ni te imaginas..como circulas por ciudad y carretera con el golf no circulas tu con un ranchera ni en tus mejores sueños, y te habla una persona que tiene aparte de su golf un mercedes clase E-220 avantgarde de 150 c.v y con suspension neumatica y el todos los extras que sueñes..pues como el golf en carretera no lo sueña el mercedes, es mas estoi deseando muchas veces circulando dejar el barco para cojer el golf. como se mueve el golf en carretera que me meto por donde me da la gana, que hago zig-zag entre carriles y que circulo como pez en el agua con el mercedes ni lo sueño, y ya ni te hablo por ciudad. a no ser que cambies el golf por un AUDI A4 avant 2.0 TDI QUATTRO o el AUDI A4 avant 2.7 190 c.v que entonces ahi si que te aplaudo..o el nuevo passat 2.0 TDI bluemotion technology DSG 170 c.v que son 36.000 pavazos..que entonces te digo que lo cambies mañana..por el exeo si que no te lo recomiendo pues bajarias un escalon de calidad y prestaciones..pero si te compras un AUDI o un PASSAT de los normalitos ranchera si que vas a notarlo, sobre todo porque son barcos en la carretera sin casi respuesta en aceleracion y que para moverte como con el golf lo llevas crudo..yo no lo cambiaba a no ser que sea fuerza mayor, averia grave, tenga un hijo pequeño y me falte maletero etc..etc.. sino GOLF FOREVER

No lo quiero cambiar por nada en especial, simplemente por cambiar. Ya tiene 8 años y algún día le tocará el cambio. Aunque estoy hipercontento con mi Golf.
Gracias por la opinión.

Saludos.

Gs Trail
21/11/2010, 01:12
No lo quiero cambiar por nada en especial, simplemente por cambiar. Ya tiene 8 años y algún día le tocará el cambio. Aunque estoy hipercontento con mi Golf.
Gracias por la opinión.

Saludos.

Hola compañero...

pásate por el polígono en el otro conce de Santiago, tu coche se llama Golf GTD..., si no tienes problemas de espacio (y yo tengo 2 hijos, de 14 y 11 años, con sus libros, mochilas, y después las bolsas del super...) mi consejo es que no te metas a un coche tan grande que no te va a dar mas que quebraderos de cabeza (para aparcar, en maniobras, etc) y perderás muchísima agilidad en carretera...

Si estás tan contento con tu Golf, ¿porque no repetir con algo mucho mas moderno y equipado...?


Un saludo y suerte con la decisión...


Pd.: el Exeo es mas pequeño por dentro que el Golf nuevo, probado por mí en asientos delanteros y traseros...