PDA

Ver la Versión Completa : subir ventanas de un solo toque y bajar espejo dcho para bordillos...



fran_eos
11/11/2010, 21:31
Hola de nuevo, a ver si me podeis decir para un GOLF VI y un SCIROCCO donde estan los bytes para activar con un solo toque que se suban las ventanas y para que al aparcar el retrovisor de la derecha baje solo para ver el bordillo, en modelos anteriores esta en el modulo 46 pero como estos se supone que esta en el modulo 9...no veo na de na. MUCHAS GRACIAS.

jurjito
11/11/2010, 22:48
Si no recuerdo mal, la subida de ventanillas con un toque en los nuevos no se puede o aun no se ha descubierto como hacerlo, yo estuve mirando en el Tiguan de un vecino y no consegui nada. Probe algunas opciones y no hubo manera.
Y respecto a lo de que el retrovisor baje, sigue siendo igual que en los antiguos, si no viene el espejo con el modulo de memoria, por mucho que se active no va a funcionar...

Salu2

fran_eos
12/11/2010, 13:57
Vale, pues si no se puede...no se puede....PERO ES MUY RARO....A ver si alguien lo a descubierto ya....GRACIAS


Si no recuerdo mal, la subida de ventanillas con un toque en los nuevos no se puede o aun no se ha descubierto como hacerlo, yo estuve mirando en el Tiguan de un vecino y no consegui nada. Probe algunas opciones y no hubo manera.
Y respecto a lo de que el retrovisor baje, sigue siendo igual que en los antiguos, si no viene el espejo con el modulo de memoria, por mucho que se active no va a funcionar...

Salu2

fran_eos
05/01/2011, 15:33
Nadie ha conseguido activar nada es esto aun...?? mmm...