PDA

Ver la Versión Completa : Productos VALET PRO



eljate
12/11/2010, 12:21
Os queria comentar la posiblidad de crear una compra conjunta de una serie de productos que me han ofertado a traves de un colaborador de aqui del foro, me parece interesante y ademas no es precio de tienda , por eso posteo esta C/C.

Los precios son por tiempo limitado y unidades limitadas y solo sera para esta compra conjunta.

¿Que tiempo va a durar la compra conjunta? , pues unas tres semanas, aunque se puede alargar un poco más si hay un gran numero de foreros interesados.

El colaborador es ELVE.

Tengo trato directo con él, los precios que me ha facilitado son con IVA incluido, a esto hay que sumarle el precio de los portes. Hasta 10 kg sera un precio , a partir de ahí otro distinto, ¿que quiero decir con esto? que los portes seran igual para una personas que se lleve productos con un peso de 5kg que una que se le envien 10kg.

Los precios facilitados son SOLO para esta C/C, para futuras compras puede variar el precio.

ELVE me ha indicado que ademas de los productos de la marca VALET PRO, podemos adquirir los propios suyos a igual de condiciones que en su tienda, por si alguno estuviera interesado no solo en los de VALET PRO, y asi cubrir la falta de peso hasta 10 kg.

Los pagos, se haran en una semana que se indicará a su debido tiempo, todas aquellas personas que esten en la compra conjunta y no hagan el pago dentro del tiempo estipulado seran borradas de la C/C.

¿Como me apunto?

De momento y hasta que haga una tabla de personas interesadas poneis el nick y los productos que quereis en mensaje en el foro.

Despues me mandaís un privado en el que habra que poner :

Nick
Nombre y apellidos:
Direccion de envio:
Telefono de contacto (Si quereis, no es obligatorio, asi cualquier duda la solucionariamos al momento yo o ELVE)
Los productos que quereis:
El total del dinero ( Acordaros de tener en cuenta los portes).

De todo esto le mandare copia a ELVE.


No me quiero extender mas y os pongo una relacion de ellos.


CODIGO DE COMPRA CONJUNTA : X-VP 5400 AVG


Gastos de Envio:

Hasta 10 kg ..... 7,67 euros.

Hasta 20 Kg ..... 10,03 euros.


POSEIDON CARNAUBA WASH VALET PRO 5L



[Only registered and activated users can see links];/garrafa.







POSEIDON CARNAUBA WASH VALET PRO 1L


[Only registered and activated users can see links];/bote.









BILBERRY SAFE WHEEL 5L VALET PRO


[Only registered and activated users can see links];/garrafa.








BILBERRY SAFE WHEEL 1L VALET PRO


[Only registered and activated users can see links];/bote.









LAMS WOOL WASH MITT VALET PRO - GUANTE DE LANA DE CORDERO


[Only registered and activated users can see links];/unidad.






CITRUS TAR AND GLUE REMOVER VALET PRO 500ml Limpiador de alquitran y pegamentos.



[Only registered and activated users can see links];/bote


CITRUS TAR AND GLUE REMOVER VALET PRO 5LL

25.37€/garrafa.






PROTECTAN VALET PRO 5L Acondicionador y protector para plasticos y gomas interiores y exteriores.Ideal para recuperar el color original,resturar y proteger los plasticos.



[Only registered and activated users can see links];/garrafa.







SNOW FOAM COMBO VALET PRO 1L


[Only registered and activated users can see links];/bote




ARGUS LEATHER CREAM VALET PRO 500ml (acondicionador de piel).


[Only registered and activated users can see links];/bote

eljate
12/11/2010, 12:22
espacio reservado tabla pedidos.

ELVE
12/11/2010, 15:30
Buenos dias:

La forma de anotarse a la compra conjunta es la siguiente.

Se copia y se pega la lista,modificando y añadiendo los productos a elegir de esta forma:

1 X-VP AVG codigo X-Vp 400 AVG 2 garrafas 5L bilberry safe wheel // 1 garrafa 5L poseidon carnauba wash .

2 X-VP AVG eljate 2 guantes - falta por confirmar el resto del pedido


3 X-VP AVG codigo X-Vp 401 AVG 1 guantes // 5L bilberry // 5L poseidon // 1 bote argus
4 X-VP AVG codigo X-V-Vp 402 AVG 1 guantes // 1L bilberry //1L poseidon // 1 bote citrus&glue
5 X-VP AVG nick pedido
6 X-VP AVG nick pedido
7 X-VP AVG nick pedido
8 X-VP AVG nick pedido
9 X-VP AVG nick pedido


Cualquier duda con la C/C no dudeis en preguntar.

Otras ofertas en nuestra tienda [Only registered and activated users can see links]

Saludos

Kuntzu
12/11/2010, 21:50
A mi me gustaria comprar este producto, pero si viniese en un tamaño por ejemplo de 1l, esa garrafa no la gasto yo en mi vida. Protectant - 5L Acondicionador y protector para plasticos y gomas interiores y exteriores.Ideal para recuperar el color original,resturar y proteger los plasticos.

ELVE
12/11/2010, 22:01
Eljate esta interesado en el protectan.Si quieres habla con el y si os unis varios cojeis una garrafa.




A mi me gustaria comprar este producto, pero si viniese en un tamaño por ejemplo de 1l, esa garrafa no la gasto yo en mi vida. Protectant - 5L Acondicionador y protector para plasticos y gomas interiores y exteriores.Ideal para recuperar el color original,resturar y proteger los plasticos.

eljate
13/11/2010, 10:33
El protectan , es especial para plasticos exteriores, segun tengo entendido los recupera e hidrata bastante bien, tiene una particularidad que ademas es muy bueno con los interiores. En su dia me lo queria comprar pero solo me lo ofrecian en 5 litros , fue lo que me echo para atras y compre otro distinto. Elve me ha dicho que en ese producto si nos juntamos unos cuantos lo podemos dividir.

ALF_16
13/11/2010, 15:52
El protectan , es especial para plasticos exteriores, segun tengo entendido los recupera e hidrata bastante bien, tiene una particularidad que ademas es muy bueno con los interiores.

Teneis q cambiar la disolución del producto, es decir para el interior, muy poca cantidad de producto, xq ya lo has limpiado con APC. Para exterior con un poco de más de producto os vale de sobra, aunq si le echais algun sellantes de la marca FK el tratamiento va a durar más tiempo unos 2 - 3 meses.

ELVE
13/11/2010, 16:27
Para el uso de protectan las disoluciones son

Mucho Brillo - 1:1 50%

Brillo Suave - 1:2 33.3%

Mate - 1:4 20%

eljate
13/11/2010, 21:02
Si, basicamente el APC 1:10 (alguna vez le di a 1:20 y 1:30) reseca mucho los plasticos del salpicadero, con el protectan los hidratamos y dejamos como nuevos, ademas como dice ELVE dependiendo de la disolucion que hagamos podemos dejarlos a nuestro gusto personal.

A dia de hoy, yo, estoy utilizando un acondicionador de Chemical Guys, esta en crema y se lo hecho directamente con un aplicador de esponja, despues retiro con microfibra, queda mate, como a mi me gusta. En el fabia de la mujer queda mejor un brillo suave. Supongo que este sera liquido y la aplicacion sera mucho mas rapida. ¿Como anda de duracion? El mio desde abril solo lo he limpiado dos veces, el fabia solo una vez. Se fija bastante y no se adhiere el polvo, con el C. Guys estoy contento pero es muy pesado de dar, por eso me inclino por este.

Moli46
17/11/2010, 19:39
Yo tambien me apunto a la Compra conjunta con algunas cosas. Gracias a Elve por resolver mis dudas.

1 X-VP AVG codigo X-Vp 400 AVG 2 garrafas 5L bilberry safe wheel // 1 garrafa 5L poseidon carnauba wash .

2 X-VP AVG eljate 2 guantes - falta por confirmar el resto del pedido


3 X-VP AVG codigo X-Vp 401 AVG 1 guantes // 5L bilberry // 5L poseidon // 1 bote argus
4 X-VP AVG codigo X-V-Vp 402 AVG 1 guantes // 1L bilberry //1L poseidon // 1 bote citrus&glue
5 X-VP AVG Moli46 1 guante//5L bilberry//1L poseidon//Citrus tar remover
6 X-VP AVG nick pedido
7 X-VP AVG nick pedido
8 X-VP AVG nick pedido
9 X-VP AVG nick pedido

gymnos
22/11/2010, 18:41
¿Cuánto serían los gastos de envío para menos de 10 Kg?

ELVE
22/11/2010, 22:38
En el post lo pone.Lo remito



Gastos de Envio:

Hasta 10 kg ..... 7,67 euros.(con iva)

Hasta 20 Kg ..... 10,03 euros. (con iva)

gymnos
23/11/2010, 10:28
Ok, no me había dado cuenta con las prisas.

Ya os digo algo.

ELVE
24/11/2010, 11:56
Buenos dias,

La cota minima de esta C/C se cumplio hace unos dias asi que el precio sera por tiempo y stock limitado.

La lista no esta modificada,y falta por anotar pedidos por parte de la C/C de cadenas michelin.(modificacion en breve)

De momento doi 2 semanas para el cierre de esta C/C.

Cualquier parte que haga el pedido se le enviara la mercancia en cuanto este el pago a la vista.

Despues de estas 2 semanas,cualquier pedido posterior sera tratado como compra y precio normal.

El precio de esta C/C es unico.

Saludos

ELVE
24/11/2010, 12:05
1 X-VP AVG codigo X-Vp 400 AVG 2 garrafas 5L bilberry safe wheel // 1 garrafa 5L poseidon carnauba wash .

2 X-VP AVG eljate 2 guantes - falta por confirmar el resto del pedido


3 X-VP AVG codigo X-Vp 401 AVG 1 guantes // 5L bilberry // 5L poseidon // 1 bote argus
4 X-VP AVG codigo X-V-Vp 402 AVG 1 guantes // 1L bilberry //1L poseidon // 1 bote citrus&glue
5 X-VP AVG Moli46 1 guante//5L bilberry//1L poseidon//Citrus tar remover
6 X-VP AVG pedido 5523 poseidon 1L // guante 1 unidad
7 X-VP AVG codigo X-405-Vp 2 guantes // 10 L bilberry // 10 L poseidon/ 500ml citrus tar
8 X-VP AVG codigo X-406-Vp 3G poseidon // 1G bilberry // 1 G protectan
9 X-VP AVG nick pedido
10 X-VP AVG nick pedido
11 X-VP AVG nick pedido
12 X-VP AVG nick pedido
13 X-VP AVG nick pedido

Moli46
25/11/2010, 00:56
Pedido recibido hoy.

Gracias a Elve por resolver todas las dudas. Te he intentado mandar un mp pero me dice que no tienes espacio, avisame cuando liberes espacio.

Saludos

ELVE
25/11/2010, 08:55
[Only registered and activated users can see links]

ELVE
29/11/2010, 17:59
1 X-VP AVG codigo X-Vp 400 AVG 2 garrafas 5L bilberry safe wheel // 1 garrafa 5L poseidon carnauba wash .

2 X-VP AVG eljate 2 guantes - falta por confirmar el resto del pedido


3 X-VP AVG codigo X-Vp 401 AVG 1 guantes // 5L bilberry // 5L poseidon // 1 bote argus
4 X-VP AVG codigo X-V-Vp 402 AVG 1 guantes // 1L bilberry //1L poseidon // 1 bote citrus&glue
5 X-VP AVG Moli46 1 guante//5L bilberry//1L poseidon//Citrus tar remover
6 X-VP AVG pedido 5523 poseidon 1L // guante 1 unidad
7 X-VP AVG codigo X-405-Vp 2 guantes // 10 L bilberry // 10 L poseidon/ 500ml citrus tar
8 X-VP AVG codigo X-406-Vp 3G poseidon // 1G bilberry // 1 G protectan
9 X-VP AVG eljate 2 guantes // 1L bilberry // 5L citrus tar and glue // 5L protectan
10 X-VP AVG nick pedido
11 X-VP AVG nick pedido
12 X-VP AVG nick pedido
13 X-VP AVG nick pedido

eljate
30/11/2010, 09:55
gracias ELVE por actualizar la lista, pero estoy repetido, jejejej

La que voy a liar con el protectan XDD

ELVE
02/12/2010, 12:10
Esta C/C caduca el 10-12-11

Otras ofertas en nuestra tienda [Only registered and activated users can see links]

Saludos