PDA

Ver la Versión Completa : intermitentes con el cierre



kany
12/11/2010, 15:24
Hola,como se puede ver soy nuevo por aqui,con lo que aprovecho para saludar a todos los que entrar por este foro.
La razon de este post es si alguien puede decirme algo sobre una cosilla que me lleva ocurriendo hace unos dias.Y es,que al cerrar el coche (toledo año2000)no me ""avisa""con los destellos de los intermitentes.le tengo que volver a dar una segunda vez a cerrar,desde el mando.para que estos(los intermitentes)hagan el destello de aviso.
P.D:he estao mirando algo por este foro y si tengo que to algo del tema con el cable vag com me gustaria me dijerais cual es el mas apropiado para mi coche.(cable,programa..)porque estoy pez total en el tema.

Muchas gracias

Jhimy_Kat
13/11/2010, 08:14
Supongo que sobre Vag-com hay muchos post abiertos en el foro, es cuestion de que heches un vistazo y si te quedan dudas, pues ya te iremos respondiendo.

Seria interesante, como forero nuevo que nos hicieses una presentacion, si puede ser on alguna fotillo de tu maquina aqui: [Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)&highlight=hilo+presentaciones

Saludos y bienvenido.