PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Sondeo venta BBS 16" y RECARO 3P Golf IV GTi



Miguel mac
12/11/2010, 20:37
Hola,

Pues eso, 4 llantas con neumaticos usados, le queda para unos 5 ó 7mil kms de gomas BBS GTi, la laca de los aros no esta muy saltada, no se que pedir creo que 300€ esta bien con gomas para ir tirando. Las pille para dayli para no estar con las RS todo el dia y me roza en los frenos S3, paso de separadores, estoy ya muy viejo [Only registered and activated users can see links]

Se regalan con las llantas unos separadores de 15mm cada uno de doble anclaje sin tornillos, para que lo pongais en las traseras y asi se vea gordo. :bien:

llanta 1-

[Only registered and activated users can see links]

llanta 2-

[Only registered and activated users can see links]

llanta 3-

[Only registered and activated users can see links]

llanta 4-

[Only registered and activated users can see links]





Asientos RECARO grises de 3P valido tambien para 5P, airbag del piloto saltado, se entrega reparado por 550€ y sin reparar pero entregando el airbag para sustituirlo por 500€ , los asientos esta bien, no tienen desgaste ni rotos, solo el airbag que cuando se cosa se debe quedar bien. Quiero los de un GTi 20AE US o similar :risas: , se aceptan cambios por este tipo dando la diferencia.

Estas un poco sucios de pelo y pelusa de una manta que tenian por encima, yo antes de entregarlos puedo lavarlos con una espuma profesional para tintorerias que se aplica con agua caliente, que se quedarian como nuevos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Miguel mac
25/11/2010, 10:18
Llantas BBS vendidas!!

ya solo quedan los asientos

radheck
25/12/2010, 17:47
valen ŕra seat ibiza 6l????

Miguel mac
13/01/2011, 17:20
Esta todo vendido, cerrar el post!!