PDA

Ver la Versión Completa : A3 Sportback por JMS o como fastidiar un A3



Usermaat
25/09/2008, 10:38
La firma de tuning JMS ha decidido poner sus manos sobre el A3 Sportback (anterior al restyling sufrido recientemente), y como resultado nos ha traído este horroroso (para mi gusto por lo menos) A3 Sportback.

Las modificaciones sólo han sido estéticas, nada de motor, y no hace falta enumerar las modificacioens para ver cuales han sido.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Aquí el precio de algunas ellas:
499 está disponible el kit de suspensión que rebaja la altura del coche en 5,5 centímetros delante y 4,4 detrás.

Llantas de 19 pulgadas con neumáticos 225/35, con un precio de 2.800 euros.
El kit aerodinámico exterior se compone de un nuevo paragolpes delantero (459 euros), faldones laterales (269 euros), paragolpes trasero con salidas de aire (259 euros) y alerón trasero (225 euros).

Vía motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

meseguer_sj
25/09/2008, 10:54
más hortera que la musica de los caballitos niño

Rubenmadrid
25/09/2008, 11:04
Lo de invertir la linea de la parrilla ha sido un error. Creo que si mantiene la forma de la parrilla original, tendría algo mas de gracia.
Las taloneras le quedan un poco cutres, aunque tambien puede ser por las fotos.

DaNiCaTeNa
25/09/2008, 15:19
Feo, pero con ganas :shutup:

Usermaat
25/09/2008, 18:01
La verdad es que JMS se merece un buen :banned: durante un tiempo en el mundo de la preparacion (o por lo menos a la hora de preparar Audis)

mikelpassat
25/09/2008, 18:13
La verdad es que JMS se merece un buen :banned: durante un tiempo en el mundo de la preparacion (o por lo menos a la hora de preparar Audis)

Desde luego....que hay algunos que habria que ponerlos en WANTED porque gastarte una pasta en un Audi, para hacer eso....aunque como siempre se sabe y es... cada uno hace loque quiere con lo suyo y con lo que tiene.

UN ABRAZO!!!

lebrillo
25/09/2008, 20:06
Vaya trunada, esto solo le gusta a esos que dicen "está tooo guapo"

Passatxu
25/09/2008, 20:28
Lo digo con la boca chica no vaya a ser que me crujais... Pero sin ser tunero yo me gusta esteticamente, tra cosa es que lo compre, pero para mi gusto esta chulo.

DaNiCaTeNa
25/09/2008, 21:01
Lo digo con la boca chica no vaya a ser que me crujais... Pero sin ser tunero yo me gusta esteticamente, tra cosa es que lo compre, pero para mi gusto esta chulo.

No te preocupes, ya sabemos que tú siempre has sido rarito para estas cosas ... :pensando: ... :blahblah: ... :ban?:

Dave
25/09/2008, 21:19
Pues la verdad es que a mí ese culito si que me gusta bastante, se da un aire a los leones actuales FR.
Esto de la estética es que es muy delicado. Así como me ENCANTA la delantera de un GTA, pero la parte de atrás es como para decir, yó, pero que es eso!!

luisete
25/09/2008, 21:30
Viendo el original y luego este... prefiero el original, que este lo veo demasiado exagerado a lo nave espacial. Con algunos retoques ganaría jeje

Lo gracioso es que el alerón de extraterrestre que lleva vale 225... por un poco más me buscaba el original del S en el conce :lol:

Vanir
25/09/2008, 22:35
Tan feo no es, un poco bruto; pero si le hacemos un "downgrade" y lo suavizamos un poco no estaría mal.

Pero estoy con Passatxu, una cosa es que me guste verlo y otra que se me ocurriese comprarmelo.

Superfredin
25/09/2008, 23:23
ajjaja, no será el primer audi martirizado..., aunque os digo que a mi no me parece tan cutretuning, jejej, lo cierto es que igual está un pelín bruto, pero mola, pq a mi gusto queda mejor que el sportback normal (que de serie no me gusta un pijo, salvo que sea el gordo, claro...) en fin, os dejo una foto de una web que merece la pena visitar...

[Only registered and activated users can see links]

esta es la web: [Only registered and activated users can see links] hay muuchas categorías a cual mejor