PDA

Ver la Versión Completa : Anuncio del foro pincha pincha xd



antonioj
12/11/2010, 23:28
Pues nada,mirando el foro,me encontre con un anuncio y ademas de pinchar porque "donamos" dinero para el mantenimiento de la pagina,realmente algunos anuncios si que valen la pena.

Asi que pinchar,que ademas de "donar" salen algunas ofertas buenas.


Me encontre con esto

[Only registered and activated users can see links]

Con cartuchos hp a 7€ sin iva........................
el original vale entre 20 a 25€ ......................

No conozco esta pagina pero parece interesante.

¿Alguien conoce alguna otra de este estilo,y a ser posible en Galicia?

La proxima semana hablare con ellos haber que condiciones ponen.

Eso si,antes de nada,revisare google por si ahi quejas

Saludos

MichaelKnight
12/11/2010, 23:35
Cuidado porque no todos los toner/cartuchos son de calidad. Algunos son rellenados y el contador no esta debidamente resetado, asi que al poco tiempo te sale el aviso de falta de tinta/toner y empiezan los fallos y atranques extraños de paginas. Te lo digo porque ya me paso con la multifuncion Brother de la oficina. Un cliente compro a un negocio local cartuchos hp reciclados y nada mas ponerlos saltaba el error de cartucho vacio y no servian.

Ahora estoy a la espera de probar un toner reciclado que me ha dado el comercial su garantia personal de que en caso de dar problemas de su bolsillo me devuelve el importe y me quedo con el toner. Si veo que de verdad sale a cuenta lo comentare por estos lares. Sobre el producto que comentas, el precio es atractivo pero falta saber si su duracion es adecuada para que salga a cuenta.

saludos.

antonioj
12/11/2010, 23:53
Para la semana los llamo.

Si lo que intentan es ganar dinero con el porte,paso de pedir,y mas si piden un minimo de pedido elevado,sin dejarte probar una primera vez.

Si hago un pedido,vere el rendimiento.

Ahora que lo dices,lo del fallo del detector es muy comun en piratas,y lo malo no es encontrar un proveedor que te mande cartuchos buenos,sino que despues de 3 pedidos no te cambien la calidad,muy comun en este tipo de productos.

Saludos

Josinho
06/12/2010, 23:27
antonio hoy en dia en cualquier tienda de informatica tienes esos precios, sino lo mejor para eso es que compres la tinta o toner y rellenes tu directamente, eso si cada dos rellenados de toner un fusor y el chip cada vez que rellenes.